No entiendo porquè vamos a traer unos Mirage 2000 que , es verdad que son mejores que los que tenemos ahora , pero porquè no compramos Rafale que son mucho mejores ademàs sino me equivoco los mirage 2000 les fata poco para quedar desfasados , espero que no empezemos de nuevo a comprar aviones viejos , espero que esas comisiones de militares se animen a pedir los Rafale porque creo que Francia se los ofreciò a la ministra de defensa , pero porquè se va directamente a los mirage 2000 sin ir a los rafale no entiendo si no me equivoco , Francia descarta los M 2000 por ser VIEJOS y sumado a que nuestros "hermanos" chilenos tienen F 16 C/D con misiles AMRAAN no veo porquè nosotros tenemos que comprar Mirage 2000 que està siendo descartado , si compramos esos mirage 2000 los vamos a tener por los proximos 30 años y considerando que estàn a punto de quedar obsoletos , vamos a seguir siendo una fuerza aerea debil en comparaciòn con nuestros vecinos ,porque Chile y Peru tambièn tienen los mirage 2000 , por cierto , hace màs de 10 años que los tienen, cuando a nosotros se nos ocurriò la "gran" idea de comprar los A 4 , pero bueno , a lo que voy es que ahora Chile y Perù estan desplazando a los Mirage 2000 por un avion màs moderno , como los F 16 o los Mig 29 de Peru ,Brasil ya hace tiempo tiene los Mirage 2000 y ahora va a comprar Rafale o algun otro , y nostros recièn vamos a traer los Mirage 2000 con bombos y platillos ¿¿¿?? Disculpen ,pero como ciudadano exigo que esos militares soliciten la compra de material moderno como el Ralfale , que no vayan a ver aviones casi anticuados como los Mirage 2000 , si alguno tiene algun familiar en defensa pasele este reclamo
mrc de donde sacaste la info?yo hable con gente de la FAA en la fidea aca en chile y me dicen que como estan las cosas entre francia y K por ahi solo vienen 12 m2000 por ahora...no te extrañe que terminemos en un proyecto junto con brasil con RAFAELE BR o AR fabricados en brasil...el tema de M2000 5 nuevos lo dudo porque DESAULT cerro definitivamente su cadena de produccion al perder la compra de INDIA... imposible...
Mucha info ronda en el ministerio de defensa por ejemplo, conozco gente ahi. Francia hasta donde se no cerro la produccion del M2000-5/9, cerro la produccion de la cadena M2000 en sus variantes, C/E por ejemplo.
...QUE HAY DE CIERTO QUE DESPROGRAMAN DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA LOS B-707_???????............alguien sabe la posta.........
Tenemos un B707 espia,pero lamentablemente esta parado hace tiempo,hay que hacerle una modernizacion bastante grande para que vuele