*
Re: 50,4% de LAB a la venta
« Respuesta #20 : 07 de abril de 2006, 20:23:56 »
A todos les comento que en Argentina no le va muy bien pero la imajen global es lo mas inportante. En cuanto a los vuelos internacionales desde Argentina con LAN Chile tampoco les va muy bien, yo que trabajo en agencia de viajes ofrecen buen over (comision)para que lo hagan con LAN ..... Igual el global les ba muy bien
Nyka --  Cel 1565072460 o 4312 1131
« Respuesta #21 : 07 de abril de 2006, 20:29:01 »
A todos les comento que en Argentina no le va muy bien pero la imajen global es lo mas inportante. En cuanto a los vuelos internacionales desde Argentina con LAN Chile tampoco les va muy bien, yo que trabajo en agencia de viajes ofrecen buen over (comision)para que lo hagan con LAN ..... Igual el global les ba muy bien

Hola, gracias por el dato. A qué rutas internacionales te refieres, porque hay rutas que siempre están a full, desde Argentina.
*

forito

• 957
  • [Flying inside Chile]
« Respuesta #22 : 08 de abril de 2006, 13:07:16 »
Es cierto, ha habido bastante problemas con la operación de LAN en Argentina, primero no preevieron la asunción de Argentina a CAT I y el asunto de las matrículas LV-..., después están los retrasos por fallas técnicas de los chanchos, aunque cosidero que es muy pronto para juzgar cómo será el resultado final. Si bien han habido turbulencias, creo que la situación tenderá a mejorar con la introdución de los A320 y la internacionalización de 4M (con los requerimientos de matrícula argentina). Para ser justos, AR también nos envía los chanchos viejos a Chile e incluso gran parte de la gerencia de 3I en Chile es argentina incluso los call center también son operados mayoritariamente por argentinos, por eso creo que juzgar que una es "buena" y otra "pésima" no es una visión objetiva del asunto. En 1 o 2 años de operación no podemos predecir cómo será el resultado futuro tanto de 3I o 4M, porque es obvio que habrán más costos al implemetar rutas, realizar marketing e intentar instalarse y avanzar con la gran participación que tienen LAN en Chile y AR/AU en Argentina..........
« Última Modificación: 08 de abril de 2006, 13:13:17 por forito »
Esperando nuevos aterrizajes.......
Mis videos: http://www.youtube.com/user/planet1telex
« Respuesta #23 : 08 de abril de 2006, 20:46:46 »
Aportando a lo que dice forito... Durante aproximadamente dos años LAN Perú estuvo operando con apenas dos chanchos. Ahora son la compañía más grande de ese país con al rededor de 11 destinos internacionales y 10 nacionales.  Proveen a los pasajeros peruanos la flota más moderna y el servicio que caracteriza al grupo LAN. Las compañías aéreas de consolidan y crecen de a poco, no de la noche a la mañana.

En el caso de LAN Ecuador, después de seis años de operaciones tiene frecuencias diarias a JFK y MIA, cinco frecuencias semanales a MAD y dos a EZE.
« Última Modificación: 08 de abril de 2006, 20:49:19 por LAN Ecuador »