CIELOS Airlines
« : 08 de abril de 2006, 15:58:11 »

Hay foristas de Perú o de cualquier otro país que puedan darme información de Cielos Airlines?.

Ya he visitado el sitio de Cielos, pero quisiera tener mas "información extra corporativa" de como funciona la empresa, magnitud de la misma, seriedad, etc, etc, etc.

Gracias!

¡¡¡NO COMA UVAS!!!
Comer uvas es matar al vino en su mas tierna infancia.
Re: CIELOS Airlines
« Respuesta #1 : 09 de abril de 2006, 14:31:20 »
se que Trabaja  con  md11 y 767  ademas  es solo de carga  pero tiene  una participacion  muy  significativa  en el area del pacto andino solo siendo  superada  por  TAmpa.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
« Respuesta #2 : 09 de abril de 2006, 14:43:10 »
Tengo un gran amigo mio comandante de DC10 en cielos, asique pregunta lo que quieras Safe que se lo consulto, por lo pronto es solo carga y estan volando con 7 DC10, hay en evaluacion comenzar a volar en argentina con 4 MD80 y 2 MD80 en peru, de Pax.

Matias.-
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
« Respuesta #3 : 09 de abril de 2006, 15:04:22 »
se que Trabaja  con  md11 y 767  ademas  es solo de carga  pero tiene  una participacion  muy  significativa  en el area del pacto andino solo siendo  superada  por  TAmpa.

mmmmmmmmmmm...no vuela MD11 sino DC10, todos bautizados PETETE y con diferente numero
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #4 : 09 de abril de 2006, 16:13:51 »
Tampoco tienen B767
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #5 : 09 de abril de 2006, 16:14:50 »
...hay en evaluacion comenzar a volar en argentina con 4 MD80 y 2 MD80 en peru, de Pax.

Epa y esto
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #6 : 09 de abril de 2006, 17:08:34 »
Tengo un gran amigo mio comandante de DC10 en cielos, asique pregunta lo que quieras Safe que se lo consulto, por lo pronto es solo carga y estan volando con 7 DC10, hay en evaluacion comenzar a volar en argentina con 4 MD80 y 2 MD80 en peru, de Pax.

Matias.-

Matias:

Tengo entendido que Cielos va a hacer el gerenciamiento de Safe Flight (la nueva empresa de Cirigliano con los ex-SW), por eso quería saber un poco más sobre la seriedad de la empresa Cielos, si realmente los tipos saben del negocio o si son unos chantas.

¡¡¡NO COMA UVAS!!!
*
« Respuesta #7 : 09 de abril de 2006, 21:46:16 »
Asi es Flight, mira es una empresa carguera desde hace bastante en Peru y antiguamente operaba STAF en la Argentina, su dueño es Argentino y a nivel cargas tiene mucha clientela, en cuanto a sueldos no son los mas altos. En cuanto al negocio mi amigo ha estado volando hasta hace poco en QATAR ya que les alquilaron 2 DC10 a Qatar Airways durante 3 meses, en estos ultimos dias hay una merma en las cargas de la empresa y han hechado a 10 pilotos y hay en riesgo unos tantos mas, ya que quieren disponer 2 DC10 de la flota y traspasarlos a una empresa en brasil para captar carga ahi. En fin es largo el tema y te podria hablar muchisimo de la empresa en lineas grales te diria que se han mantenido y han crecido, pero son medios negreros por asi llamarlos no van a ser los que mas paguen, y que tienen en Mente comenzar con 4 MD80 en argentina y 2 MD80 en peru.

Matias.-
Matias Mantega

« Respuesta #8 : 10 de abril de 2006, 01:06:27 »
Vale aclarar que Cielos esta basada en Miami (ya no es mas Cielos 'del Peru'), donde tienen la mayor operacion carguera pura del aeropuerto, junto a sus empresas hermanas Centurion y South Winds.

En cuanto al gerenciamiento de una empresa en Argentina, no tengo claro que experiencia tienen en el transporte de pasajeros, que es bastante distinto al de carga....
« Respuesta #9 : 10 de abril de 2006, 01:43:55 »
En fin es largo el tema y te podria hablar muchisimo de la empresa en lineas grales te diria que se han mantenido y han crecido, pero son medios negreros por asi llamarlos no van a ser los que mas paguen, y que tienen en Mente comenzar con 4 MD80 en argentina y 2 MD80 en peru.

Bueno, ya estamos medio acostumbrados a los "negreros" de SW, así que supongo que mucha diferencia no va a haber. Igualmente me imaginaba que nada que venga de parte de Cirigliano va a ser muy generoso en cuanto a sueldos. Pero mientras que el proyecto sea serio, el resto se va piloteando.

Habra que esperar a ver como se va desarrollando este nuevo proyecto de Safe Flight con el gerenciamiento de Cielos..........

¡¡¡NO COMA UVAS!!!
« Respuesta #10 : 10 de abril de 2006, 22:58:11 »
por eso me encanta este  foro  simpre   hay  alguien que sabe  lo que  se pregunta.
  Yo dije  md11 y resulto  ser dc10 y  resulto no tener  767  y  ahora salen con que  no es del peru..... :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #11 : 10 de abril de 2006, 23:01:31 »
¡¡¡NO COMA UVAS!!!
*
« Respuesta #12 : 10 de abril de 2006, 23:10:17 »
Esta dividida la empresa el CEO y el VP OPERATIONS estan en Miami en tanto el Gerente General y el Flight Operations Manager estan en Lima.- Por otra parte tienen la experiencia de STAF en pasajeros.

un abrazo Matias.-
Matias Mantega