*
742 de AR en MVD
« : 02 de abril de 2006, 14:00:37 »
Muchachos:

Ayer pase por el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) con rumbo a AEP (viniendo desde LON), y sentado en la plataforma, con todos sus pasajeros abordo, estaba el 747-200 de AR LV-OEP. A su lado se encontraba el A340-600 de IB EC-JCY (que quizas opero el vuelo regular a MVD). Pregunto:

-Por que habra operado el vuelo nocturno de AR un 742?

-Y habra parado en MVD para fuel o tenia un desperfecto? Me llamo mucha la atencion que aterrizo tan cerca de EZE, y no antes. El tiempo en Uruguay estaba bastante nublado, mientras Buenos Aires estaba bajo un cielo despejado.

Despego unos minutos antes de mi vuelo, girando enseguida hacia la ciudad porteña. Digamos que fue una gran sorpresa, pero me dejo curioso.

Desde ya, gracias por cualquier info que tengan.

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: 742 de AR en MVD
« Respuesta #1 : 02 de abril de 2006, 14:50:28 »
Alternativa de EZE seguro. El A310AR aterrizo en AEP ayer tambien. Tubo algunos minutos niebla EZE
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
« Respuesta #2 : 03 de abril de 2006, 11:07:57 »
Alternativa de EZE seguro. El A310AR aterrizo en AEP ayer tambien. Tubo algunos minutos niebla EZE
Y creo que el LIM de ayer tambien aterrizo en AEP
*
« Respuesta #3 : 03 de abril de 2006, 13:22:01 »
Habrá habido niebla en EZE seguramente, el jumbo 200 llega medio jugado a EZE directo y sale con alternativa MVD o antes suele hacer escala técnica en RIO o SAO.