Re: Publicidad para Aeropuertosarg
« Respuesta #40 : 02 de junio de 2006, 12:25:30 »
Edgardo:

se que podría haberte hecho esta pregunta en privado, pero creo que es buena para todos los que estamos aqui, disfrutando de lo que hacés.

¿Cual es el importe que considerás o estás pensando como "aporte" nuestro ?  Y además pensás en algo mensual ?

No creo que dejarlo al azar sea bueno, porque deberíamos tener todos una base, para que los que queremos y  podemos, te ayudemos.

Es sólo un pensamiento....jajajajaja...ultimamente estan un poco quisquillosos algunos foristas asi que no quiero entrar en polemicas. en mi humilde opinión deberías guiarnos en cuanto a la cantidad y la periodicidad. Porque quisiera ayudarte pero no se si "X"  cantidad es mucho, poco o nada. Se entiende ?

GRACIAS !

Hola LAX,

me parece bien que sea pública esta pregunta, ya que ciertamente puede ser una duda que varios tengan.

Respecto al monto mensual, todavía no está definido, pero estaría entre los 8 y los 13 pesos. Es que tampoco querría poner algo tan bajo para tener cierto "colchón" que aguante en caso de que muchos vayan abandonando.

La periodicidad la ponen ustedes; si quieren pagar mensual, bimestral, trimestral o anualmente.

Pero repito, eso es una vez que todo esté listo.

Lo planteado acá es temporal; de todas maneras quienes ya vayan aportando algo "a voluntad", una vez que se decida la suma y se largue el "paquete", la cantidad depositada será tenida en cuenta como "crédito".

Y, disculpen que sea pesado, pero vuelvo a reiterar esto:

Para los nuevos, les aclaro que esto del cobro no es obligatorio, y, mas que un cobro, es una contribución al sitio, nada más.

Quienes lo hagan tendrán algunos beneficios adicionales eventualmente, como una especie de club, pero quienes no, quédense tranquilos que no perderán derechos, ya sea de postear en el foro, mandar fotos, lo que sea que ya hagan ahora.

:P
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #41 : 02 de junio de 2006, 13:24:48 »
.....todavía no está definido, pero estaría entre los 8 y los 13 pesos. Es que tampoco querría poner algo tan bajo para tener cierto "colchón" que aguante en caso de que muchos vayan abandonando.

Tapitas con premios recibís????

Ché, aclará si son 8 ó 13 pesos, guaraníes, dolares, yenes, euros o tickets canasta....

jajajaj no, todo esto es un chiste para matizar, ya que vengo de retar a alguien en otro tema...

Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #42 : 02 de junio de 2006, 13:32:56 »
Hola LAX,

me parece bien que sea pública esta pregunta, ya que ciertamente puede ser una duda que varios tengan.

Respecto al monto mensual, todavía no está definido, pero estaría entre los 8 y los 13 pesos. Es que tampoco querría poner algo tan bajo para tener cierto "colchón" que aguante en caso de que muchos vayan abandonando.

La periodicidad la ponen ustedes; si quieren pagar mensual, bimestral, trimestral o anualmente.

Pero repito, eso es una vez que todo esté listo.

Lo planteado acá es temporal; de todas maneras quienes ya vayan aportando algo "a voluntad", una vez que se decida la suma y se largue el "paquete", la cantidad depositada será tenida en cuenta como "crédito".

Gracias Edgardo !!!!

Faltara entonces si, pasar a mail enre nosotros para que me pases los datos que necesito para transferir. Saludos !
*
« Respuesta #43 : 02 de junio de 2006, 15:42:56 »
Para los que les preocupa la situación fiscal, les comento que planeo inscribirme una vez que vea que esto no es algo eventual.

Si edgardo, porque yo quiero Factura "A"  :jejeje:

Respecto a las sorpresas, y, algunas ya les había comentado en aquel e-mail de marzo; y otras tienen que ver con regalitos que les podría hacer (legales obvio :P ), sorteos, etc., siempre dependiendo de que tenga los fondos necesarios obviamente.

Edgardo, te comento que ya tengo equipo de música, así que me vendría bien la heladera o el TV  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

saludos !
*
« Respuesta #44 : 02 de junio de 2006, 15:48:12 »
Para los que vivimos en el exterior el pago por internet creo que es la mas conveniente.
Ya que Western Union nos cobra comision sobre el envio.

REITERO

bueno de echo está western union
o un depósito en el BBVA (que creo que es mundial), y lo cobra por ventanilla en el Banco Frances´.
Para estos casos hace falta el nº de documento del beneficiario.

Edgardo, yo tengo un amigo en España que me mandó dólares por la BBVA, y los cobré en el Banco Frances y NADIE me cobró ninguna comisión, cobre exactamente lo mismo que me depositaron, y fué sencillo y rápido. (incluso lo cobré en billetes de dólares)

OJO que yo NO SOY  cliente del Frances y fué muy rápido y sencillo
igualmente si les es mas facil por internet esta bien !
« Última Modificación: 02 de junio de 2006, 15:53:13 por leocarin »
*
« Respuesta #45 : 05 de junio de 2006, 12:04:11 »
Charly, te mandé un privado con respecto a un par de dudas que tengo sobre el tema de los bancos....

Saludos
*
« Respuesta #46 : 23 de junio de 2006, 17:33:15 »
Edgardo... done!
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #47 : 23 de junio de 2006, 19:57:56 »
cuanto son 8 u 13 pesos argentinos en dolares???
 :mmm:
para mi que vivo en Chile me complica lo del envio porque no conozco mucho ese tema.
NUEVO video:

*

B747

• 4518
  • ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #48 : 23 de junio de 2006, 22:06:58 »
por ahí , haciendoles publicidad a un monton de escuelas de vuelo que existen , hay unas cuantas
Muy buena idea!! :ok:

Saludos B747

Sapere aude