*
Re: Publicidad para Aeropuertosarg
« Respuesta #20 : 31 de mayo de 2006, 09:27:35 »
Por fin Edgardo! Ahora como hacemos los que vivimos en Bolivia, Chile, Brasil, USA, o hasta Suiza! para pagar?  :)

bueno de echo está western union
o un depósito en el BBVA (que creo que es mundial), y lo cobra por ventanilla en el Banco Frances´.
Para estos casos hace falta el nº de documento del beneficiario.

Banco Frances en Resistencia-Chaco
José M. Paz 66

MAPA
http://mapas.terra.com.ar/bbva/getmapa.asp?gif=GIF1149074696%2D19564045%2Egif%0D

*
« Respuesta #21 : 31 de mayo de 2006, 09:55:12 »
Edgardo:

Sugiero que pienses en la posibilidad de hacer LAS DOS COSAS.

Una, tener publicidad en el sitio, ya sea de empresas afines a lo nuestro o de cualquiera (por ejemplo bancos, etc ) y la otra que TAMBIEN recibas una contribución de quienes a diario visitamos la pagina.

Para hacerlo mas simple, es muy facil efectuar transferencias bancarias directamente on line , metiendote en la web del banco de cada uno. Haria falta saber tu CUIT/L para eso y se hace en 3 minutos.

Podes pasar nuevamente todos los datos de tu cuenta incluyendo esto ?

Gracias y espero podamos ayudarte
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #22 : 31 de mayo de 2006, 10:02:11 »
Hola gente!

ya medio saben que soy vueltero! :P

El tema es que quiero terminar los otros sitios para ofrecerles un buen pack por lo que estarían abonando.

Pero como ya varios han venido queriendo hacer ya algunos aportes, les dejo el dato de la cuenta bancaria:

Banco Río
Caja de ahorros en pesos    164-361040/6  (164 es el número de sucursal).
CBU    07201642 88000036104068
Está a nombre mío: Edgardo Gimenez Mazó

Verdaderamente les agradezco por todo.

OK, primer dia del mes que viene hago una tranfer!!!!

PD; Adelanta algo de la sorpresa!!!!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #23 : 31 de mayo de 2006, 15:56:34 »
Che, no es por ser garca....pero como q hay muchos q no podemos pagar...no es por ser garca, pero hace poquito q entré y ya ver q quieren hacerlo pago, como q duele. Yo no sé usar pago via inet, ni en una cuenta corriente, ni nada...No sé, creo q la publicidad es mejor, capaz pactar con ellos algo para q no sea molesto...no sé, es mi idea.

Salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
« Respuesta #24 : 31 de mayo de 2006, 16:47:21 »
Para los del exterior, como dijo leocarin, lo mejor es Western Union lamentablemente.

Esperaba hacerlo por Pay-Pal, pero por lo que anduve viendo, si ya en Buenos Aires es complicado cobrar, ni me imagino lo que será hacerlo en Resistencia.

Para los nuevos, les aclaro que esto del cobro no es obligatorio, y, mas que un cobro, es una contribución al sitio, nada más.

Quienes lo hagan tendrán algunos beneficios adicionales eventualmente, como una especie de club, pero quienes no, quédense tranquilos que no perderán derechos, ya sea de postear en el foro, mandar fotos, lo que sea que ya hagan ahora.

Lo de la publicidad también se va a manejar. Duke Forever, te comento que ya he firmado con Google Ads desde el principio; igual no creo que alcance, pero veremos.

Con respecto a otro tipo de publicidades, es difícil mi situación dado que a distancia no es mucho lo que puedo hacer, pero es como yo preferiría que el sitio se mantenga.
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #25 : 31 de mayo de 2006, 21:03:33 »
listo edgardo, es q no sabía jejej y me asustó un poco la cosa  :ok:

salu2

JuanMa

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
*
« Respuesta #26 : 31 de mayo de 2006, 23:01:04 »
Para los del exterior, como dijo leocarin, lo mejor es Western Union lamentablemente.

o un depósito en el BBVA (que creo que es mundial), y lo cobra por ventanilla en el Banco Frances´.

Banco Frances en Resistencia-Chaco
José M. Paz 66

MAPA
http://mapas.terra.com.ar/bbva/getmapa.asp?gif=GIF1149074696%2D19564045%2Egif%0D

Edgardo, yo tengo un amigo en España que me mandó dólares por la BBVA, y los cobré en el Banco Frances y NADIE me cobró ninguna comisión, cobre exactamente lo mismo que me depositaron, y fué sencillo y rápido. (incluso lo cobré en billetes de dólares)

« Respuesta #27 : 01 de junio de 2006, 09:15:09 »

No quiero parecer paranoico, pero le aconsejaria a Edgardo que no publique su Nº de DNI /CUIT/CUIL/CBU. Son datos muy sensibles que, a la vista de cualquiera, pueden resultar perjudiciales para el ...

En todo caso, seria mejor que informe esos datos via mail a cada miembro del foro. Mi opinion...
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
*
« Respuesta #28 : 01 de junio de 2006, 09:36:48 »

Quienes lo hagan tendrán algunos beneficios adicionales eventualmente, como una especie de club, pero quienes no, quédense tranquilos que no perderán derechos, ya sea de postear en el foro, mandar fotos, lo que sea que ya hagan ahora.

Che Edgardo... lo de la sorpresa o beneficios.... Espero que no sea un bauchert con las chicas de la Plaza 25 de Mayo (esas que cobran hasta en tickets)

No, hablando en serio quería preguntarte qué control vas a llevar con los depósitos. En mi caso a mí me es muy fácil hacer transferencia bancaria vía internet, y si bien te va a llegar un mail, supongo que este va a ser un punto de buena organización...

Saludos

Ch
Administrador foro AeropuertosArg
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #29 : 01 de junio de 2006, 13:41:21 »
En todo caso, seria mejor que informe esos datos via mail a cada miembro del foro. Mi opinion...

Inclusive aún así, Dr., sería inseguro.
Pienso que los que viven en el extranjero podrían estar exentos del pago; total es voluntario y el sitio no se vendría abajo por unas moneditas que falten... bastante ayuda le reportará a Edgardo lo poco que le podamos hacer llegar...

No, hablando en serio quería preguntarte qué control vas a llevar con los depósitos. En mi caso a mí me es muy fácil hacer transferencia bancaria vía internet, y si bien te va a llegar un mail, supongo que este va a ser un punto de buena organización...

Tengo entedido que el destinatario de un depósito hecho por un tercero, además de que se le acredita la suma, recibe una constancia o certificado del banco de que le transferencia se le ha realizado a su favor.
Lo único es que no consta el nombre y DNI del depositante, pero eso se podría solucionar informando cada aportante los datos de la transferencia a Edgardo vía mail de modo de llevar un control y chequear si se ha realizado el pago y quién lo hizo.
Al menos es así con el BBVA Francés que es uno de los más organizados por ahora.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
« Respuesta #30 : 01 de junio de 2006, 15:10:15 »
El programa de publicidad de Google: AdSense, podría ser de gran ayuda. Teniendo en cuenta el contenido de éste sitio podrías llegar a tener buenas ganancias. Fijate de que se trata el programa haciendo el tour de presentación, y podés hacer el registro en la página del programa.

Otra opción es Mercado Libre con su programa MercadoSocios.

Google AdSense muestra publicidad relacionada con el contenido del sitio, y MercadoLibre muestra publicidad de la categoría que vos elijas.

-------------------------------
Walter Fernando Llanos
-------------------------------
*
« Respuesta #31 : 02 de junio de 2006, 09:18:32 »
EDGARDO: no tenes cuenta en la BNL?? el RIO me queda medio lejos!
*
« Respuesta #32 : 02 de junio de 2006, 09:23:17 »
No quiero parecer paranoico, pero le aconsejaria a Edgardo que no publique su Nº de DNI /CUIT/CUIL/CBU. Son datos muy sensibles que, a la vista de cualquiera, pueden resultar perjudiciales para el ...

ES VERDAD, que nos haga llegar el numero como quiera, pero sin ese numero NO puedo hacer la transferencia desde mi banco......
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #33 : 02 de junio de 2006, 09:58:03 »
Yo realizo transferencias por el Bco. Francés y no exigen más que los datos que ya dio Edgardo, en su caso, en el Bco. Río.
Aclaro que la operación consiste en llegarse a la sucursal y depositar la guita en un sobre en un cajero especial para ese trámite.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #34 : 02 de junio de 2006, 10:41:03 »
Yo realizo transferencias por el Bco. Francés y no exigen más que los datos que ya dio Edgardo, en su caso, en el Bco. Río.
Aclaro que la operación consiste en llegarse a la sucursal y depositar la guita en un sobre en un cajero especial para ese trámite.

si, personalmente frente a un cajero no hacen falta mas datos.

desde internet una transferencia puede ser que se necesiten esos datos

y desde el exterior via BBVA Frances definitivamente SI, porque me consta.

saludos
*
« Respuesta #35 : 02 de junio de 2006, 10:48:50 »
Las transferencias por INTERNET, si piden esos datos.
« Respuesta #36 : 02 de junio de 2006, 11:22:24 »
La verdad lo del Banco Francés no sabía che; aquellos que prefieran usar ese sistema, comuníquense por privado conmigo que les daré los datos que necesiten.

El Banco Río cobra una comisión bastante alta para cobrar, por ejemplo, cheques de bancos extranjeros.

Contestando a Charly, el control se puede llevar ya que, como dijo Albert, a ustedes les dan un ticket, y a mi me aparece el número de trámite, así como la fecha y hora (esos datos deberían pasarmelos).

Para los que les preocupa la situación fiscal, les comento que planeo inscribirme una vez que vea que esto no es algo eventual.

Respecto a las sorpresas, y, algunas ya les había comentado en aquel e-mail de marzo; y otras tienen que ver con regalitos que les podría hacer (legales obvio :P ), sorteos, etc., siempre dependiendo de que tenga los fondos necesarios obviamente.

Quiero que sientan que este es SU lugar aeronáutico en internet, que les pertenece, que se hace con ayuda de ustedes; yo simplemente lo dirijo.

Bueno, seguimos charlando.

Y, repito algo, pero quiero seguir recalcándolo por si alguno se pierde

Para los nuevos, les aclaro que esto del cobro no es obligatorio, y, mas que un cobro, es una contribución al sitio, nada más.

Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #37 : 02 de junio de 2006, 11:35:34 »
Para los que vivimos en el exterior el pago por internet creo que es la mas conveniente.
Ya que Western Union nos cobra comision sobre el envio.
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #38 : 02 de junio de 2006, 12:03:06 »
Yo lo hice por internet y ningun problema.. El que lo queire hacer asi le tiene que pedir via mail Cuil a Edgardo.

Saludos!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #39 : 02 de junio de 2006, 12:15:01 »
Edgardo:

se que podría haberte hecho esta pregunta en privado, pero creo que es buena para todos los que estamos aqui, disfrutando de lo que hacés.

¿Cual es el importe que considerás o estás pensando como "aporte" nuestro ?  Y además pensás en algo mensual ?

No creo que dejarlo al azar sea bueno, porque deberíamos tener todos una base, para que los que queremos y  podemos, te ayudemos.

Es sólo un pensamiento....jajajajaja...ultimamente estan un poco quisquillosos algunos foristas asi que no quiero entrar en polemicas. en mi humilde opinión deberías guiarnos en cuanto a la cantidad y la periodicidad. Porque quisiera ayudarte pero no se si "X"  cantidad es mucho, poco o nada. Se entiende ?

GRACIAS !