*
Publicidad para Aeropuertosarg
« : 31 de marzo de 2006, 12:19:46 »
Estimados:
Nosotros y muchos apreciamos a esta página y queremos que siga por mucho tiempo más.

En función de ello (y las pruebas están a la vista) hubo que migrar de servidor debido al tráfico que tiene especialmente el foro. Es por ello que ahora mantener esta página le cuesta a Edgardo mucha más guita que antes (un 600% más sino me quedo corto). Creo que muchos no vamos a tener problemas en hacer nuestro aporte en pos de la continuidad de la página, pero a la larga esta opción no sea la más efectiva. Es por ello que pensé y de hecho se lo comenté a Edgardo que la mejor manera de solventar los costos a largo plazo es  consiguiendo publicidad, consiguiendo auspiciantes y por qué no, aportar ideas para generar ingresos (poner un prostíbulo no, salvo que sea en un avión en desuso y siga con la temática de la página...  :jajaja: :jajaja: :jajaja:)

Si están de acuerdo, escuchamos las opciones, pero por favor, evitemos frases con verbos como "habría que", "se tendría que", "deberíamos....". Si los mensajes contienen propuestas concretas bienvenidas...

Que opinan?

Administrador foro AeropuertosArg
*
Re: Publicidad para Aeropuertosarg
« Respuesta #1 : 31 de marzo de 2006, 15:53:11 »
La verdad que no tengo idea de publicidad por internet, pero conozco técnicas que han funcionado, y esta me pareció interesante. Tal vez me tilden de loco aventurero, pero uno nunca sabe, capáz algunos mangos sacas así.

Lean este artículo y van a ver de que les hablo:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=242861&IdxSeccion=0

Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #2 : 01 de abril de 2006, 00:35:28 »
...la mejor manera de solventar los costos a largo plazo es  consiguiendo publicidad, consiguiendo auspiciantes y por qué no, aportar ideas para generar ingresos (poner un prostíbulo no, salvo que sea en un avión en desuso y siga con la temática de la página..

Charly,yo habia hablado con unas chicas que querian hacer publicidad :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #3 : 01 de abril de 2006, 02:08:20 »
Que sitios curiosos esos...los estuve viendo (1pixel x 1 peso)
Es llamativo que un sitio solo de publicidad tenga éxito, porque yo pensaba que a nadie se le ocurriría ir específicamente a ver publicidad a otro lugar, si ésta no está dentro del sitio de nuestro interés que estamos viendo.

Tal vez la explicación sea la "moda".... tal vez ese muchacho Inglés que se hizo millonario con "1dollarx1pixel" aprovechó la idiosincracia Occidental-Sajona-Capitalista que gusta del Consumo, y las Empresas empezaron dar por sentado (por una moda transmistida de boca en boca) que aquellas que no estuvieran allí representadas estaban "out"... ¿Tendrá éxito eso en la Argentina donde enseguida cerramos los banners porque odiamos la publicidad no deseada?. Veamos si el sitio "1 pixel por 1 peso" crece...

Yo le había sugerido a Edgardo poner algunos avisos "clásicos" pequeños (que no jodan demasiado en el Foro); y le pasé un dato del Vicepresidente de una Escuela de Vuelo en San Fernando por ejemplo, al que tal vez le interese tener un aviso en Aeropuertos Argentinos (porque me consta que ingresa todos los días y SABE que muchos otros "aviónicos" lo hacen)

Otra forma de ganar guita sería ofrecer algún "servicio Premium" para quien aporte mensualmente algún monto a determinar. (Aquí las Chicas serían una ayuda  :jajaja:), nahhh en serio: alguna descarga especial, o informaciones actualizadas de algo, mapas, o cursos, que se yo...

Un saludo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #4 : 03 de abril de 2006, 01:56:34 »
Yo le había tirado la idea a Edgardo de las publicidades que sirven tipo links....... es una idea que ayudaria mucho a que el foro se mantenga activo.... !
Saludos !
« Respuesta #5 : 03 de abril de 2006, 06:11:51 »
Dear Edgardo, Herr Nosferatu, Monsieur Charles Heredia:

I’m writing to let you know that my inputs for the financial support of the site:

If you are in need of our support to continue the present expansion and continue to add more features.

There are several ways to financially support the site & forum:
* donate using paypal
* donate $5/month or donate $10/month, both through Paypal
* Sending cash, check or something similar (contact for details)
* Buying books, cds, DVDs etc from the store to be formed in the very site (or the links to Amazon, Abebooks and Helion provided there)
* You can also buy AeropuertosArg merchandise (item to be discussed) that will make you look cool and at the same time help support your favorite forum!

There are also the possibilities for companies with related content to sponsor the site by getting a banner here in the forum.

Adding to a direct click to donate via major credit cards.

Any and all help will be greatly appreciated!

If you want to support the site without providing monetary support, you can of course also help in other ways, such as providing information or images for the site.

I hope I have been of some help.

Best regards,
Möhlin
Wir sehen uns in Walhalla!
Grüße aus Möhlin!!
« Respuesta #6 : 03 de abril de 2006, 13:01:24 »
por ahí , haciendoles publicidad a un monton de escuelas de vuelo que existen , hay unas cuantas
*
« Respuesta #7 : 30 de mayo de 2006, 18:33:27 »
Una empresa que suele publicar en muchos sites es Mercado Libre. Si interesa yo tengo un amigo que trabaja dentro.
Slds
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #8 : 30 de mayo de 2006, 18:56:35 »
Querido Charly: Lo de la publicidad no tengo idea, no estoy en el tema pero por enésima reitero mi predisposición a pagar una suscripción razonable (mensual, bismestral, anual,etc.)
Esta cuestión ya objeto de numerosas respuestas afirmativas.
El único que (me parece) implícitamente la rechaza es Edgardo.
Realizó una encuesta sobre el monto posible, etc. pero nunca ví sus resultados a pesar de haberla contestado.
Inclusive le mandé mensajes por mail (de vos recibí también una invitación en otra oportunidad contestándote afirmativamente).
Creo que el tema ya está muy conversado y no sé por qué le dan tantas vueltas. Y me refiero a Edgardo, vos y -no sé si le compete- a Jumbo el otro moderador.
Métanle con el tema del pago mensual y a otra cosa.
¿A qué más podría recurrirse en defecto de ello?
Con toda la onda,
Albert. :ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
« Respuesta #9 : 30 de mayo de 2006, 19:02:24 »
Hola gente!

ya medio saben que soy vueltero! :P

El tema es que quiero terminar los otros sitios para ofrecerles un buen pack por lo que estarían abonando.

Pero como ya varios han venido queriendo hacer ya algunos aportes, les dejo el dato de la cuenta bancaria:

Banco Río
Caja de ahorros en pesos    164-361040/6  (164 es el número de sucursal).
CBU    07201642 88000036104068
Está a nombre mío: Edgardo Gimenez Mazó

Verdaderamente les agradezco por todo.
« Última Modificación: 30 de mayo de 2006, 19:04:21 por Edgardo »
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #10 : 30 de mayo de 2006, 21:00:16 »
El tema es que quiero terminar los otros sitios para ofrecerles un buen pack por lo que estarían abonando.

que otros sitios??
*
« Respuesta #11 : 30 de mayo de 2006, 21:21:56 »
Métanle con el tema del pago mensual y a otra cosa.

Estoy de acuerdo con Albert. Yo estoy dispuesto también a hacer el aporte. Me parece mejor como para conservarlo nuestro. Lo de la publicidad me parece que tiene que ser un último recurso.
Saludos.-
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar."

Antonio Machado
*
« Respuesta #12 : 30 de mayo de 2006, 21:27:42 »
Por fin!!!

ahora, hacemos el pago a voluntad, o pones un monto mensual?
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
« Respuesta #13 : 30 de mayo de 2006, 22:12:44 »
Cita de: leocarin
que otros sitios??

Sorpreshina..... :P

Por fin!!!

ahora, hacemos el pago a voluntad, o pones un monto mensual?

Y, mientras tanto puede ser completamente "a voluntad"; terminado lo anterior espero poner un monto fijo, así les doy recibos/facturas y algún que otro regalito  ;)

Y mirá, mientras tanto
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #14 : 30 de mayo de 2006, 23:30:44 »
Sorpreshina..... :P

bueno, gracias me entusiasmas  :wi:

*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #15 : 30 de mayo de 2006, 23:57:01 »
Hola gente!

ya medio saben que soy vueltero! :P

Pero como ya varios han venido queriendo hacer ya algunos aportes, les dejo el dato de la cuenta bancaria:

Banco Río
Caja de ahorros en pesos    164-361040/6  (164 es el número de sucursal).
CBU    07201642 88000036104068
Está a nombre mío: Edgardo Gimenez Mazó

Verdaderamente les agradezco por todo.

Por fin Edgardo! Ahora como hacemos los que vivimos en Bolivia, Chile, Brasil, USA, o hasta Suiza! para pagar?  :)
AD SIDERA VISUS
*

B757

• 9955
« Respuesta #16 : 31 de mayo de 2006, 02:21:39 »
...un monto fijo, así les doy recibos/facturas y algún que otro regalito  ;)

Queremos boleta C,mira que sino nos agarra Montoya :police:
 :jajaja: :jajaja: :jajaja:

P.D Adelanta algo de las sorpresas :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
« Respuesta #17 : 31 de mayo de 2006, 02:25:30 »
Ahora como hacemos los que vivimos en Bolivia, Chile, Brasil, USA, o hasta Suiza! para pagar?  :)

Edgardo me autorizo a abrir una cuenta en euros y dolares a mi nombre para que me giren como minimo 500 euros y/o dolares por semana :jajaja: :jajaja:es joda,no lo tomen a mal,eh :ok:
*
« Respuesta #18 : 31 de mayo de 2006, 08:42:07 »
Edgardo me autorizo a abrir una cuenta en euros y dolares a mi nombre para que me giren como minimo 500 euros y/o dolares por semana :jajaja: :jajaja:es joda,no lo tomen a mal,eh :ok:

:jejeje:
Si, yo toy con problemas para hacerte una transfe via internet pero la baja velocidad de mi banda ancha no me deja pasar cifras de mas de 5 ceros.  8) 8)

« Respuesta #19 : 31 de mayo de 2006, 09:21:52 »
Perdon... y google ads? Muchas paginas se mantienen gracias a google ads. Se que no pagan mucho y tenes que comerte la molestia del banner pero bueno... por otro lado segun tengo entendido te pagan por clicks asi que si todos colaboramos podria llegar a ser viable.

Saludos!!