*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Noticias frescas
« : 31 de marzo de 2006, 01:59:55 »
Gente,mi cuñado me comento que hay una orden de visita e inspeccion para ver el siguiente material estacionado en AMARC(Davis Montham)por parte de autoridades militares argentinas:
30 F16
  8 C130
  2 C141
  5 KC135
  3 B767 Imagino que deben estar en Mojave
10 B737 o 10 MD 80 Imagino que deben estar en Mojave
  5 CH 47 o CH 53
25 Cobra Imagino que deben ser los que ya estan comprados

Ademas si esto llega a ser cierto debemos agregarle:
25 Mirage 2000 comprados a Francia
15 F5 posiblemente comprados a Suiza o Arabia Saudita
  8 Saab 340 comprados para LADE y
y acuerdos sobre modernizacion y/o adquisicion de material  firmados con Republica Checa,Holanda,Francia y España
« Última Modificación: 31 de marzo de 2006, 02:06:27 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: Noticias frescas
« Respuesta #1 : 31 de marzo de 2006, 10:46:51 »
EL DIA DE LOS INOCENTES NO ES EN DICIEMBRE?
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
« Respuesta #2 : 31 de marzo de 2006, 11:09:59 »
mmm, me parece que acompaño los ñoquis del 29 con demasiado vino   :jajaja: :jajaja:

ojala sea cierto  :mmm:
*
« Respuesta #3 : 31 de marzo de 2006, 11:15:08 »
30 F16

Si esto se da seria un giro grande por parte del Gobierno.
Me sorprenderia.

8 C130
 2 C141

Sabian que buscaban mas Hercules, la idea es armar dos grupos de Transporte para ser usados por las tres fuerzas y en un solo comando. Los grupos serian de (Segun lo proyectado) 24 Hercules Cada uno de la clase C-130 J que si no son nuevos se les haria un Up-Grade en Cordoba y esto es lo que mas fuerte sonaba.
Lo de los C-141 se los regalos, por el peso que pueden transportar y por consumo de combustible prefiero que compren un numero de dos o tres 744 F o 763 F. Serian mucho mas eficientes.

5 KC135
  3 B767 Imagino que deben estar en Mojave

De esto sabia que la FAA habia tirado la idea de reemplazar los 707 por 763 F. y comprar un numero de KC767. Por ahora solo se evalua lo segundo. Eso esta en carpeta para este año o el proximo. El numero inicial eran seis pero se bajo a 2.

25 Cobra Imagino que deben ser los que ya estan comprados

Me sorprenderia el gobierno, no que la Argentina lograra la autorizacion. De hecho ya estaba firmada.

10 B737 o 10 MD 80 Imagino que deben estar en Mojave

Se que el presidente esta decidido a repotenciar LADE y quiere hacerlo con aviones nuevos. Se hablo de Embraer pensando que estos les hiban a regalar los aviones mas o menos pero corrieron cuando le dijieron el precio.
Despues de hablo de MD o 737. Ahora evaluan el Focker 100.

MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #4 : 31 de marzo de 2006, 13:55:26 »
Comparto lo del C141, me parece poco apropiado para las necesidades del país.
En cuanto a lo de LADE, ¿no se pensó en los Saab?

Pequeño homenaje a un grande...
« Respuesta #5 : 31 de marzo de 2006, 14:03:46 »
Wow , si todas esas cosas las llegamos a comprar , seriamos nuevamente la fuerza aerea màs poderosa de la regiòn ,sobre todo por los Cobra ,serìamos los ùnicos con este tipo de armamento en la zona   Ojalà que hagan "fuerza" para que se aprueben esas  compras ,me gustarìa ver a los F16 en nuestra fuerza aerea , y los Cobra !!

Serìa buenisimo porque tendriamos Mirage 2000 y F 16 y ademas f5 o sea pasariamos a liderar como es nuestro destino , liderar america del sur. 

Una pregunta, seguimos siendo aliados extra OTAN ¿? Y me gustaria saber que ventajas sacamos en concreto siendo aliados extra OTAN en materia de equipamiento ,porque aunque muchos se reìan de esto  yo creo que fue un buen logro tener este status para conseguir màs equipamiento de USA.
« Respuesta #6 : 31 de marzo de 2006, 14:09:16 »
Hablando de noticias me enterè que llegò un ofrecimiento de Rusia en materia militar en  la cual ellos nos darìan  equipamiento militar a cambio de materias primas como pago de estos productos no se si sabian , y esto serà una señal de que Rusia quiere que le compremos cosas  o aumentar nuestro comercio militar con ellos
*
« Respuesta #7 : 31 de marzo de 2006, 14:45:59 »
despues de que les cortamos el suministro de carne de golpe?? estos rusos no aprenden mas   :jajaja:
*
« Respuesta #8 : 31 de marzo de 2006, 14:51:08 »
Compremos lo que sea. Total, plata para hacer volar esos aviones hay poca...

Pequeño homenaje a un grande...
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
« Respuesta #9 : 31 de marzo de 2006, 15:13:20 »
Para que fecha podriamos observar semejante compra ???? :o
Ignition sequence start...
*
« Respuesta #10 : 31 de marzo de 2006, 15:16:40 »
En cuanto a lo de LADE, ¿no se pensó en los Saab?

Lo SAAB estaban a punto de cerrar el acuerdo en en Abril y empezarian a operar en julio aprox.
Lo que quieren es hacer vuelos desde el interior si pasar por EZE o AEP. Para eso se hablaba de otro tipo de aviones como los que figuraban antes.

pasariamos a liderar como es nuestro destino , liderar america del sur.

Y quien te dijo que esa es nuestro destino. No existe el destino, solo lo que uno hace. Y por tamaño economico y de importancia no creo que seamos nosotros los que lideremos America Del Sur. Que seamos relevantes o gravitantes puede ser, pero lideres de America Del Sur?
Lo dudo.
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #11 : 31 de marzo de 2006, 19:22:14 »
Wow , si todas esas cosas las llegamos a comprar , seriamos nuevamente la fuerza aerea màs poderosa de la regiòn ,sobre todo por los Cobra ,serìamos los ùnicos con este tipo de armamento en la zona   Ojalà que hagan "fuerza" para que se aprueben esas  compras ,me gustarìa ver a los F16 en nuestra fuerza aerea , y los Cobra !!

Serìa buenisimo porque tendriamos Mirage 2000 y F 16 y ademas f5 o sea pasariamos a liderar como es nuestro destino , liderar america del sur. 

Una pregunta, seguimos siendo aliados extra OTAN ¿? Y me gustaria saber que ventajas sacamos en concreto siendo aliados extra OTAN en materia de equipamiento ,porque aunque muchos se reìan de esto  yo creo que fue un buen logro tener este status para conseguir màs equipamiento de USA.

me encanta leer las pelotudeces que decis....LIDERAR LATINO AMERICA , NUESTRO DESTINO....
buenisimo lo tuyo pibe
« Respuesta #12 : 31 de marzo de 2006, 19:33:03 »

vos decis que ese es nuestro destino???
con ese pensamiento, y con el "dejemos de hablar de malvinas" que planteaste antes, nos venimos abajo eh!
ademas, por como esta nuestra Fuerza Aerea en este momento no podemos liderar ni el puente zarate brazo largo.... ademas mientras sigan con esta "degradacion de la fuerza aerea y de las otras fuerzas con el milicos=asesinos, etc etc etc, nos van a liderar a nosotros te informo....

*

B757

• 9955
« Respuesta #13 : 01 de abril de 2006, 01:36:32 »
Ayer viernes hable por telefono con mi cuñado y me confirmo lo que habia dicho ayer,pero me aclaro que la orden de visita e inspeccion no significa que vayan a comprar el material,sino que significa que una comitiva argentina va a mirar esas cantidades de aviones,despues supongo que elevaran algun tipo de informe a las autoridades y estas a Mr K,igualmente me dijo que apenas haya algun tipo de novedad me avisa
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #14 : 01 de abril de 2006, 13:39:34 »
Si tu tio puede influir en esa comisiòn para que se traigan los aviones , por lo menos para que los aprueben seria bueno ;)
*

B757

• 9955
« Respuesta #15 : 01 de abril de 2006, 19:14:39 »
Si tu tio puede influir en esa comisiòn para que se traigan los aviones , por lo menos para que los aprueben seria bueno ;)

No es mi tio,es mi cuñado el que me dijo lo que publique y el es un simple piloto de la fuerza aerea gringa,y en el tema influencia,ni mi tio ni mi cuñado ni nadie de mi familia o que yo conozca puede influir en nada,a lo sumo mi tio puede influir para que mi primito lo deje leer primero el Ole mañana domingo