Holaa me presento y hago una consulta
« : 22 de marzo de 2020, 19:24:38 »
Buenas noches mi nombre es axel Tur springer tengo 22 años vivo en resistencia Chaco y soy chófer de colectivo de larga distancia. Tengo varias consultas para hacer y no se si corresponde hacerlo acá, si no porfavor me corrigen.
Quiero empezar mi carrera de piloto, desde que tengo memoria siempre fue mi sueño, pero estoy inundado de preguntas y dudas, una duda es me conviene gastar tanta plata en todos los cursos de para sacar ppa y piloto comercial? O es mas rentable y conveniente juntar y comprar una avión usada? Vi algunas con +1000hs disponibles entre 38000usd-45000. Esta suma la podría juntar en un lapso de 4,5 años y cuando la tengo empezar a sumar horas a lo loco hasta alcanzar 900 hs y empezar a buscar trabajo en alguna aerolínea. También contemple la opción de juntar esa plata y estudiar en Canadá ya que ahí no piden el carnet de TCL para volar en alguna aerolínea con aviones medianas. Ustedes como la ven? Que me conviene mas? Ahorrar y esperar y comprarme un avión o ir pagando de a poco hasta completar las 240 hs de vuelo para comercial y arriesgarme en el mercado laboral con esas horas? Desde ya muchas gracias y saludos a todos!