Comprar modelos a escala
« : 28 de agosto de 2019, 05:02:04 »
Hola compañeros,

Mi cuñado es piloto y amante de los aviones. No sé si está en este foro, pero espero que no jajaja. La cosa es que no sé si aquí hay aficionados a los modelos de escala de aviones, pero igual pregunto porque necesito ayuda. Me gustaría saber dónde compran ustedes sus modelos, yo entré a un sitio que me recomendaron de compraventa en berazategui (soy de acá) llamada Anuto, pero no conseguí lo que buscaba... ¿qué otra me recomiendan?
*
Re:Comprar modelos a escala
« Respuesta #1 : 29 de agosto de 2019, 20:34:07 »
Acá en Buenos Aires las opciones son:
- Un local en la galería de Lavalle y Maipú, sobre el pasillo que da a la segunda.
- La juguetería "El Espejo Mágico", en Av. de Mayo y Santiago del Estero (mirando hacia el Congreso, a mano izquierda).
- Otro local de hobbies en otra galería, en la calle Libertad frente a la plaza homónima,

La otra opción es "aviación-shop", que solo vende por Internet y son bastante complicados para pasarte información.
Si te arriesgás a las complicaciones de comprar por correo, "The Airplane Shop", en Miami, es insuperable, creería que a nivel mundial.
Si tenés a alguien que viaje a Chile, la "Juguetería Alemana" también es muy buena.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
« Respuesta #2 : 19 de septiembre de 2019, 01:03:39 »
La última vez que compré lo hice por Ebay (desde el exterior), ningún problema  al recibir el producto con el servicio puerta a puerta.

Saludos!
Fanático de la aviación desde niño!

Trabajo Mendoza
« Respuesta #3 : 17 de diciembre de 2019, 15:34:37 »
Ya has visto si alguien en Fb vende? que sea de tu provincia
*
« Respuesta #4 : 17 de diciembre de 2019, 20:45:13 »
Gente, hace unos días "redescubrí" Maxifun, un local de hobbies situado en la calle Paraguay 4719, en Palermo "Algo" (no sé si es Hollywood, Soho o algún otro de esos engendros inmobiliarios).
Es un negocio que supe frecuentar de chico, más por curiosidad que para comprar algo. Se dedica especialmente al ferromodelismo, pero el otro día pasé de casualidad, entré a preguntar y me atendieron muy bien.
Tienen algunos modelos en die-cast en escalas chicas (1:400, 500 o 600)., a precios que me parecieron razonables.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."