*
Horario del foro
« : 27 de julio de 2010, 15:30:05 »
Me parece a mi o la hora del foro esta atrasada una hora respecto al horario argentino??
Re: Horario del foro
« Respuesta #1 : 27 de julio de 2010, 15:30:46 »
No , no te parece me pasa lo mismo
*
« Respuesta #2 : 27 de julio de 2010, 15:40:26 »
A mi también me pasa.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #3 : 27 de julio de 2010, 15:43:22 »
A mi tambien, pero a mi me fluctua entre horario argentina y el atrasado
POSTEOS EN PROTESTA POR LOS HDP GORILAS QUE ESTAN CAGANDO EL FORO
*
« Respuesta #4 : 27 de julio de 2010, 16:00:16 »
Sí, el horario del Foro está atrasado una hora. No sé porqué. Momentáneamente yo entré a mi Perfil y le agregué una hora para verla bien.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #5 : 27 de julio de 2010, 16:27:50 »
Están habiendo problemas con el foro. El horario se modifica sin causa, lo he corregido varias veces, pero... se desajusta.

Así estoy notando errores en otras cuestiones propias de la administración...

Ahora que la primera etapa de agregar secciones está casi terminada (hubiéramos esperado que duren menos), lo próximo que sigue es hacer el Up Grade del foro y estimo que con esto, todos los problemas que se han detectado se van a corregir.

Gracias igual por la preocupación...

Ch
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #6 : 28 de julio de 2010, 00:11:02 »
Hola Charly,

Si la diferencia es de "horas enteras" pero los minutos y segundos están exactos respecto al UTC, significa que cada tanto se resetea la zona horaria (uso horario) del server a un valor antiguo o default. Si resetean el servidor cada tanto, puede pasar eso si no levantan un servicio automático que vuelva a configurar eso.

Si en cambio la diferencia es de minutos o segundos y aumenta al pasar el tiempo, la solución es que la gente que te da el hosting sincronice el server donde se aloja Aeropuertos Argentinos con algún "servidor NTP" externo. (Algo que cualquier Data Center serio debe hacer siempre).

"NTP" significa Network Time Protocol, y justamente sirve para que desde determinados relojes extremadamente precisos (relojes atómicos, satélites, etc) se envíe cada determinado lapso desde ese Server un paquete de sincronismo hacia tu PC (o cualquier equipo informático "cliente" como sería el server de tu hosting)

Es algo muy simple de hacer.

Si ponés en Google "NTP Server" o "Servidor NTP" te da infinidad de sitios con los cuales podés sincronizar el tiempo poniendo la IP que allí indica en la configuración del cliente NTP del hosting.

Conviene elegir un server NTP lo más cercano a donde tengas alojado el Sitio (menor cantidad de hops), para que el delay no influya tanto. De todas maneras, estarás sincronizado con precisiones de pocas decenas de milisegundos, o menos.

Un abrazo
Nos  :)
« Última Modificación: 28 de julio de 2010, 00:17:00 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #7 : 29 de julio de 2010, 18:43:45 »
ufff,  con ese titulo, pense que iba a ver un cartelito del estilo:

Horario del foro:
Lunes a viernes 9-18 Hs

Sabado 10-13 Hs

Domingo cerrado

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
*
« Respuesta #8 : 29 de julio de 2010, 20:46:23 »

Horario del foro:
Lunes a viernes 9-18 Hs

Sabado 10-13 Hs

Domingo cerrado

Que chabón.  :jejeje: :jejeje:  :jajaja:
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #9 : 29 de julio de 2010, 22:56:35 »

Horario del foro:
Lunes a viernes 9-18 Hs

Sabado 10-13 Hs

Domingo cerrado

Sino solucionamos pronto el tema del hosting vamos a tener que poner horario de atención al público.... jejeje  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #10 : 23 de agosto de 2010, 17:43:06 »
Otra pregunta técnica, como para no abrir otro thread con algo que no debe llevar más de 1 ó 2 posts. He notado que no estoy recibiendo notificaciones de nuevas respuestas en threads en los que he marcado la opción, con lo que termino quedando descolgado, ya que cuando me acuerdo de entrar el thread ha avanzado muchísimo y perdí el hilo.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."