*
Precios de aviones chicos
« : 11 de julio de 2010, 19:50:23 »
Hola gente toda!!!
En esta oportunidad recurro a uds ya que seguramente alguien me pueda ayudar.
Por cuestiones personales necesito saber donde podría conseguir el precio de mercado de un avión pequeño usado.
Alguien conoce alguna página argentina o extranjera donde se pueda averiguar aproximadamente los precios? Onda un "deautos.com" pero de aviones vendría siendo.
Desde ya les agradezco...

PD: no se si va en este tema... perdón moderadores!!!  :ah?:
destino final SCL :)
*
Re: Precios de aviones chicos
« Respuesta #1 : 11 de julio de 2010, 20:30:34 »
http://www.freddiaviones.com.ar/

nose si es bueno... pero esta.. :ok:
siempre con...
*
« Respuesta #2 : 11 de julio de 2010, 22:09:30 »
Buenas Trotamundos!
Yo conozco una página pero no se si hay aviones argentinos publicados. Generalmente son de Colombia, Venezuela, etc.

La página es www.tuavion.com

Espero que te sirva,
Saludos!
*
« Respuesta #3 : 12 de julio de 2010, 21:09:02 »
La mejor referencia en Argentina, es la pagina que te sugirio juanse, sin dudas.

Tene en cuenta que el precio de un avion es recontra variable. Podes sorprenderte viendo un 150 mucho mas caro que un 182 y que inclusive es mas moderno.

Eso esta intimamente relacionado con la cantidad de horas remanentes de motor, helice, fuselaje, y facilmente puede hacer una diferencia de 30 mil dolares entre dos aviones del mismo modelo.

Asi que es dificil tener un valor concretamente aproximado de un avion chico. Hoy puede valer 40mil, y mañana, vencido de motor, 20 mil.

Hay una tendencia en crecimiento de comprarlos en USA por unos 10 mil dolares, y sabiendo hacer toda la burocracia, ponerlos en condiciones en nuestro pais, la cantidad de plata que hay que poner encima para desarmarlo, meterlo en un container, pagar las tasas, armarlo aca, inspeccionarlo y habilitarlo es, con viento a favor, el doble del valor por el que lo compran alla.

La otra seria que te bagayees uno cuando vayas de posta a Miami. Cuac.

Saludos.
*
« Respuesta #4 : 12 de julio de 2010, 22:03:09 »
jajaja buenisimo chicos!!! mil gracias por la info... ando con poco tiempo ahora pero mas adelante me metere a buscar precios varios...
La idea es vender y no comprar pupiloco!!! y yo no bagayeo nada che  :mmm:  :jejeje:
Me voy a meter a las paginas para averiguar precios...
Gracias de nuevo!!!
*
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2010, 23:17:18 »
La idea es vender y no comprar pupiloco!!

¿Vender?.

Viste??, yo sabia... lo zurdeaste en el carry on!!!, jajaja.
*
« Respuesta #6 : 12 de julio de 2010, 23:48:34 »
¿Vender?.

Viste??, yo sabia... lo zurdeaste en el carry on!!!, jajaja.

trabajo de hormiga que le dicen...  :jajaja:
no, mentira che!!! ya veo que me cae la afip... :o
*
« Respuesta #7 : 13 de julio de 2010, 23:52:56 »
Jajajajaja si Lan aparece con un a320 menos...ya sabemos por donde empezar!

Saludos!
*
« Respuesta #8 : 14 de julio de 2010, 16:40:30 »
Jajajajaja si Lan aparece con un a320 menos...ya sabemos por donde empezar!

Saludos!

Che que mala fama me estan haciendo!!!  :cry:
Solo para aclarar los puntos, lamentablemente tendremos que vender el avion que era de mi papa y por eso es que estamos averiguando precios para tener una idea, igualmente tengo mas que claro que depende de mil cosas el precio, solamente queria saber si por ahi habia alguno en similar situacion para saber cuando estan pidiendo... cuesta mucho, es asi... pero en la flia nadie lo volará asi que hay que venderlo...
Un saludo a todos!!!  :ok:
*
« Respuesta #9 : 14 de julio de 2010, 22:12:45 »
Perdon por el off topic, pero ¿no se te dio por el "ya que estoy, me saco las ganas y me hago piloto"?.

Te digo porque, si bien no se que avion es, despues del sacrificio de habilitarlo nuevamente, lo podes afectar a una escuela, y con lo que rinda, hacerte el curso gratis y sacar plata vos misma con lo que vuelen otros alumnos.

Bien llevado, un avion entrenador puede ser una linda maquinita de hacer plata.

Saludos.
*
« Respuesta #10 : 14 de julio de 2010, 22:50:55 »
Trotamundos! Espero que no te lo hayas tomado a mal ni que hayas pensado que queríamos saber tu propósito. Era solo una broma  :ok: no hace falta que digas porque te hacia falta esa página ni mucho menos. Cada uno tiene sus motivos.

Una lástima lo del avión, pero si no se usa, tenerlo parado ahí no tiene ningún sentido.

Saludos!
*
« Respuesta #11 : 14 de julio de 2010, 23:19:31 »
Perdon por el off topic, pero ¿no se te dio por el "ya que estoy, me saco las ganas y me hago piloto"?.

Te digo porque, si bien no se que avion es, despues del sacrificio de habilitarlo nuevamente, lo podes afectar a una escuela, y con lo que rinda, hacerte el curso gratis y sacar plata vos misma con lo que vuelen otros alumnos.

Bien llevado, un avion entrenador puede ser una linda maquinita de hacer plata.

Saludos.

Pupiloco!!! Mira, la realidad es que vivi toda la vida rodeada de aviones, tranquilamente podria haber hecho el curso gratis gracias a mi viejo, pero nunca quise, no me gusta sencillamente... el avión ya tiene destinatario, simplemente estamos buscando cuanta mas info tengamos para tener una idea de los valores... ah otra cosa, el avion esta en perfecto estado, renovado desde hace un par de años, habilitado, con todo como para volarlo...
Les agradezco a todos por la info, y tranqui, no me tome a mal nada de lo que dijeron, se que fue chiste... perooooo, uno nunca sabe quien lee esto y puedo malinterpretar cualquier cosa...  :ok:
Salutti  8)