Busqueda de trabajo.
« : 20 de febrero de 2019, 23:52:46 »
Hola.

En el 2016 consegui mi licencia como TCP y desde entonces estoy buscando trabajo como tripulante y no tengo suerte, mande mails a todos lados, me presento a los open day de Emirates y Qatar y fui en persona a la Obra Social de Aeronavegantes que unos TCP que conoci en estos años me lo recomendaron. Y aun asi no consigo nisiquiera una entrevista.

Alguien tiene algun consejo ya sea una pagina de internet o servicio de busqueda laboral que pueda ayudarme?

Gracias.
Re:Busqueda de trabajo.
« Respuesta #1 : 22 de febrero de 2019, 12:05:57 »
Hola Agus, realmente hiciste todo lo que se puede hacer en este país. Seguí mandando y postulando en las paginas, así como seguir yendo a los open days. Para aerolineas y austral la mayoría de la gente que conocí me ha dicho que si no tenes un familiar o contacto en el gremio es imposible. El resto no queda otra que esperar. No te desanimes y seguí mandando a todas!  Disculpa en no poder ayudar con nada nuevo o que no sepas. Éxitos!
« Respuesta #2 : 27 de febrero de 2019, 19:01:21 »
Muchas gracias por la respuesta, estaba al tanto que en aerolineas si no tenes un contacto no hay forma de que entres. Pero almenos es bueno saber que lo que estoy haciendo es lo que hay que hacer.

Gracias por la respuesta.
« Respuesta #3 : 03 de diciembre de 2019, 09:41:15 »
Hola! Yo estoy en búsqueda también, pero tengo una duda ya que me recibí hace tiempo. Cuando yo me recibí en los curriculums me habían enseñando que tenían que tener una hoja con mi info personal en español , luego otra hoja con la misma info pero en inglés , luego una hoja con foto de mi cuerpo entero , y luego otra hoja con una carta de presentación . Mi duda es. Sigue armándose así ? Les agradezco a quienes me contesten . 🙏🏼