Escuelas de Aviacion en Buenos Aires
« : 25 de octubre de 2018, 14:17:35 »
Hola a todos.

Soy de Colombia y estoy pensando mudarme a Buenos Aires para comenzar a estudiar para sacar las licencias de piloto comercial y privado. Sé que hay escuelas que recomiendan para estudiantes extranjeros porque dan hospedaje, pero yo tengo amigos en Buenos Aires con los que me puedo hospedar, así que esa no es la cuestión.

Quisiera preguntarles a los pilotos, o ex alumnos, o a cualquier persona que tenga información actualizada respecto a las escuelas en Buenos Aires para saber cuál escuela elegir para estudiar allí. Se de algunas escuelas como Hangar Uno, Flight Center, Sky Flight, PSA escuela de aviación y Bonarense de Aviación, y quisiera saber qué opinión me pueden dar de ellas, si son buenas escuelas, si me las recomiendan, qué tan caras son, o lo que me puedan decir de ellas; o de alguna otra escuela que ustedes creen que es recomendable.

Gracias de antemano.
« Última Modificación: 25 de octubre de 2018, 14:42:08 por pedropal »
Re:Escuelas de Aviacion en Buenos Aires
« Respuesta #1 : 25 de octubre de 2018, 20:27:15 »
Hola! Yo estudio en el Centro Universitario de Aviación (CUA) en el aerodromo Matanza. La verdad es una escuela excelente, con profesionales de primer nivel y un ambiente super familiar de los que te dan ganas de ir a pasar el dia y no solo a volar. Si queres escribime por DM que te explico un poco mas. Saludos!
Re:Escuelas de Aviacion en Buenos Aires
« Respuesta #2 : 29 de octubre de 2018, 16:03:58 »
La hora de vuelo 90 - 100 usd.  Seguramente te estés radicando en Capital Federal. Morón tenés varias. Es cuestión que vayas y veas cual te gusta más.

Tenés el CUA también, tiene buenas referencias y creo que está un poco más económica la hora.

Saludos!