Total de votos: 9
Creo que estabámos todos equivocados. La final será entre Croacia y Francia, que siquiera salen en la lista...Pero en fin, al menos fue una experiencia divertida!
Fuiste a algún partido Alf?
Vi uno en la tele, un día que estaba en una pizzería. Ir no, no fui.
Habían entradas a la re'venta? me imagino que eran muy caros. Que tal el ambiente Moscovita? Vi muchas chicas rusas de todas etnias que los hinchas latinos trataban de joderlas co n el español pero muy simpáticas y lindas todas.
El hockey de hielo e s mas popular que el futbol no? los soviéticos eran los campeones olímpicos hasta que el milagro de Lake Placid, cuando USA con un equipò compuesto por estudiantes universitarios le gano a un URSS que eran lo máximo en el mundo del hockey sobre hielo de aquella epoca.
Exacto, el fútbol para los rusos es como el rugby para los argentinos. Deporte de cheto, de nuevo rico. La gente en la calle juega al hockey, tanto sobre hielo como sobre césped. Algunos menos juegan al basket. Creo, y lo he planteado a un sociólogo, que a los rusos no les gustan las cosas en equipo. Aplica en deportes: son excelentes deportistas pero suelen ser malos equipos. Son excelentes compositores o pianistas, pero son malas orquestas. Es como un equipo con muchos Messis y ningún arquero... Es mi opinión... El sociólogo lo pensó un rato y dijo: tal vez tengas razón, debería escribir un par de libros sobre el tema, a lo mejor resucitamos. La explicación es: hay tan poco financiamiento, que la sociología ha pasado de moda, y cada día hay menos sociólogos. Un par de publicaciones podrían despertar el interés en la materia, y por tanto el financiamiento.
¿Las orquestas rusas son malas? ¿Vos decís intrínsecamente malas o comparadas con otras? Si fuera el segundo caso, ¿con cuáles?