Latam Status "En proceso"
« : 15 de abril de 2018, 00:33:07 »
Buenas noches a todos

Ayer actualizando mi Curriculum en diferentes páginas, cuando ingreso a la de Latam, en mi perfil de candidato, en las dos búsquedas que aplique me aparece el status "En proceso", en una de ellas llegué hasta la tercer etapa.

Quería saber a alguien de este foro le aplica el mismo status.

Muchas gracias por su tiempo, saludos

Que les llegue pronto esa oportunidad que todos deseamos!   

Re:Latam Status "En proceso"
« Respuesta #1 : 15 de abril de 2018, 11:49:46 »
hola buen domingo!
yo me postule en febrero de 2016 y desde entonces aparece "en proceso" pero no pase de la primera etapa. asi que no se q querra decir.

saludos! :)
« Respuesta #2 : 15 de abril de 2018, 12:41:42 »
Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos
« Respuesta #3 : 15 de abril de 2018, 18:00:31 »
Buenas noches a todos

Ayer actualizando mi Curriculum en diferentes páginas, cuando ingreso a la de Latam, en mi perfil de candidato, en las dos búsquedas que aplique me aparece el status "En proceso", en una de ellas llegué hasta la tercer etapa.

Quería saber a alguien de este foro le aplica el mismo status.

Muchas gracias por su tiempo, saludos

Que les llegue pronto esa oportunidad que todos deseamos!   

Hola! ¿Serías tan amable de pasar el link por acá? Porque estoy intentando entrar por todos lados y me rebota la página sola cuando entro... Gracias!!
« Respuesta #4 : 17 de abril de 2018, 09:57:35 »
Hola! ¿Serías tan amable de pasar el link por acá? Porque estoy intentando entrar por todos lados y me rebota la página sola cuando entro... Gracias!!

https://career8.successfactors.com/career?career_company=lan&lang=es_ES&company=lan&site=&loginFlowRequired=true&_s.crb=Ibb1Kdv1A4uCzrWzp1fCpbO4zpc%3d

En la pestaña que dice "Mis busquedas". A mí me invitaron a la entrevista que se hizo en febrero de 2016, pero como todavía no tenía 21 años no asistí (porque me implicaba viajar desde lejos), y mi estatus sigue "en progreso". Es que simplemente no actualizaron al "no seleccionado". Espero que no implique una complicación si es que en un futuro hay otra búsqueda.
*
« Respuesta #5 : 17 de abril de 2018, 18:34:19 »
Buenas, como andan!
Les cuento que yo en esa convocatoria llegué hasta la ultima etapa y tambien me figura ¨en proceso¨asi que supongo que no habrán actualizado los perfiles.

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #6 : 17 de abril de 2018, 20:26:48 »
https://career8.successfactors.com/career?career_company=lan&lang=es_ES&company=lan&site=&loginFlowRequired=true&_s.crb=Ibb1Kdv1A4uCzrWzp1fCpbO4zpc%3d

En la pestaña que dice "Mis busquedas". A mí me invitaron a la entrevista que se hizo en febrero de 2016, pero como todavía no tenía 21 años no asistí (porque me implicaba viajar desde lejos), y mi estatus sigue "en progreso". Es que simplemente no actualizaron al "no seleccionado". Espero que no implique una complicación si es que en un futuro hay otra búsqueda.
Gracias!! Desde que me cree el perfil en 2015 se taro y nunca pude modificar ni agregar cosas en la página... y estos días no me dejaba entrar y con este link si, pero como no pude postular a nada en su momento, no tengo ningún status. Saludos!
« Última Modificación: 17 de abril de 2018, 21:00:18 por Kilo Víctor November »