*

    eielef

  • 6489
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« : 05 de marzo de 2018, 16:49:25 »
https://aerosavvy.com/ups-727-passenger-flights/

Una corta historia para leer de la A a la Z. Muy entretenida y muy buen detallada, y a lo mejor desconocida.
Cortesía de LucasIriarte (blog aeropuertos de salta)
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
*
Re:Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2018, 18:59:22 »
 OKK,muy interesante Alf. Me recuerda de la década de los 80/90 Tenia un vecino que trabajaba en una carguera basada en JFK llamada
Seaborne Airfreight, y ellos vendían unos cuantos pasajes por vuelo, generalmente entre 5 y 10 asientos al frente del los aviones generalmente B707 y DC8. Asi llego a visitar muchos países de Europa pues a los empleados no les costaba casi nada, solo taxes (impuestos de la época).
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)