*

    eielef

  • 6518
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« : 05 de marzo de 2018, 16:49:25 »
https://aerosavvy.com/ups-727-passenger-flights/

Una corta historia para leer de la A a la Z. Muy entretenida y muy buen detallada, y a lo mejor desconocida.
Cortesía de LucasIriarte (blog aeropuertos de salta)
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605
27/12 DME-FRA 32Q D-AIEC LH1447
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706

*
Re:Cuando UPS hacía charters en B727-100QC 1997-2001
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2018, 18:59:22 »
 OKK,muy interesante Alf. Me recuerda de la década de los 80/90 Tenia un vecino que trabajaba en una carguera basada en JFK llamada
Seaborne Airfreight, y ellos vendían unos cuantos pasajes por vuelo, generalmente entre 5 y 10 asientos al frente del los aviones generalmente B707 y DC8. Asi llego a visitar muchos países de Europa pues a los empleados no les costaba casi nada, solo taxes (impuestos de la época).
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)