primera clase
« : 22 de marzo de 2018, 12:39:09 »
hola!
mi inquietud es una pavada pero bueno: estoy a punto de comenzar curso de TCP y quiero saber si hay algún código de vestimenta que respetar para asistir ya que cuando me fui a anotar todas las chicas tenían ropa formal o de vestir, y no quiero llegar y desentonar, la verdad, jeje. gracias!
Re:primera clase
« Respuesta #1 : 22 de marzo de 2018, 13:39:57 »
Yo hice en curso en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y sí, íbamos todos más o menos formal. No necesariamente de pollera, camisa y blazer, pero sí como irías a una oficina (o sea no en jean, zapatillas y remera). Entiendo que de todas formas depende de cada escuela, pero a lo mejor viene bien irse acostumbrando... :) Saludos!
« Respuesta #2 : 22 de marzo de 2018, 13:48:38 »
Hola.  Y si se lo consultas directamente a la escuela?..digamos que aca cada uno y va a decir mil cosas..  Pero los códigos de vestimenta lo tiene cada institución. 
*
« Respuesta #3 : 22 de marzo de 2018, 22:15:07 »
Ja ja, entré al thread por equivocación pensando que se trataba de otra cosa, pero ya que estamos, y si te sirve el consejo, de un licenciado en recursos humanos, tratá de ir más bien formal la primera clase, como para tantear el ambiente, y si ves que la mayoría está más informal siempre vas a tener tiempo para ir aflojando.
Pero si hacés al revés, después es muy difícil levantar una primera mala impresión y se va a notar mucho que la primera vez le habías errado.
Saludos y éxito.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."