TCP´S de más de 30 años en búsqueda laboral
« : 15 de marzo de 2018, 16:14:20 »
Creo este nuevo tema para compartir experiencias de aquellos que estamos en búsqueda laboral y nos sentimos un poco "grandecitos"para acceder al puesto, a ver si nos damos ánimos  ;)
Re:TCP´S de más de 30 años en búsqueda laboral
« Respuesta #1 : 15 de marzo de 2018, 19:55:01 »
Hola, cómo va? Yo ingresé a este foro con la misma inquietud, ya que tenia 29 años y no sabía si hacer o no el curso de TCP por la edad. Me decidí y lo hice, este año cumplo 32. Lo que puedo aportar es que no me arrepiento de nada! jaja y si bien no estoy trabajando en alguna aerolínea, he aplicado a varias y por lo menos ya hay dos (American y Norwegian) que no me han descartado hasta ahora en el proceso de selección que están haciendo a la fecha.  Así que creo que por lo menos para estas aerolíneas la edad no es un factor de descarte. Saludos!
« Respuesta #2 : 15 de marzo de 2018, 20:25:17 »
Sí! Yo también hice el curso de grande porque no me decidía por la edad, consideraba que ya estaba vieja jaja, en fin creo que igual hoy por hoy ser un poco más grandes que la mayoría, tal vez suma :) Gracias por el aporte, y éxitos!!
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2018, 07:50:53 »
Hola buen día!, paso a dejar un artículo bien bonito y motivacional para todos nosotros (al menos en mi caso, me dio mas ganas de no bajar los brazos)   :jejeje:

https://www.lanacion.com.ar/2116247-vencio-sus-miedos-se-animo-a-volar-y-hoy-dice-que-tiene-un-super-poder-que-quiere-contagiar
« Respuesta #4 : 16 de marzo de 2018, 09:51:40 »
Este tema ya fue hablado en el foro, les copio el link!

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=24653.0
« Respuesta #5 : 16 de marzo de 2018, 11:15:11 »
Justo ayer leí ese artículo del diario! Gracias por aportar el link, no sabía que ya se había hablado de esto :)