Hola! Al final la hiciste sola el finde?Si aun necesitas agencia, mandame msj x privado que te paso un numero. El tema no es la agencia igual..son los turnos Alguien mas esta en esa situacion?
Hola chicos buenos días. Acabo de llamar a American, yo también estoy en la misma situación con la Visa. Tengo una de las fechas esta semana y la próxima el 16 recién, pero me dijo la chica que mientras presente papeles como que esta en trámite esta bien. Tengo cita para F2F el 14 a las 14hs. Quieren armar un grupo de Whatsapp para los que vamos? Mandenme sus números por privado si quieren y lo armo.
A alguien le aparece en la página como "descalificado"en vez de Not Selected ??? Qué pude haber hecho para quedar descalificada, salvo ponerme nerviosa en el video
Para mi tenes que ir igual, total el no ya lo tenes. Si llegas a quedar, para cuando tengas que viajar ya la vas a tener. Saludos!
Que bueno a mi tambien me llamaron ayer. Alguien sabes como es bien el proceso? Ese mismo dia te dicen si quedas o no? O despues tenes entrevistas personales otro dia? Como es el proceso de seleccion completo?
hola a todxs!!! entre para desearles muchos éxitos chicxs!!! yo me quede por el camino... a los q ya fueron.. cuenten que tal?! como les fue? que tal el proceso?!? =)
Buenas ,Hay alguien que haya ido el día martes 15 a las 2 de la tarde ?Gracias !Carlos.
Sí Charlie 2.9! Yo estuve, pero no pasé a la individual. Vos tenés novedades?