CHICOS URGENTE, los que quedaron y van 14 o 15..Tienen visa de turista!?
yo el 14 a las 14. Voy ee Pilar por si alguien necesita aventón!
Hey! hace un tiempo hablamos por las entrevistas de AR, yo voy el lunes a esa hora tambien! nos vemos...
Yo voy el 15 a la mañana. Le pregunte si era necesaria la visa para la ENTREVISTA, ya que yo no tengo. Y me dijo que sí. Y que si me apuro llego, veremos jaja espero que si
Todavía no. Yo llamé al número que me dejaron para llamar y atiende el contestador, seguramente hoy no hayan estado llamando.
Hola!! pude comunicarme tambien! volvi a llamar cuando leí que gabymdq pudo recién, también el martes 15 a las 10! que felicidadd por favorrr!!!
Buen domingo perrr tutti!Les quería contar algo que me dio mucha gracia! Llame a una agencia para averiguar cuanto tardaba en hacer la visa..y mas o menos le expliqué que era urgente x trabajo..y me dice: “Ayyy te puedo preguntar QUE TRABAJO ES!? Porque hoy me llamaeon como 4/5 chicas en la misma que vos!” Jajaja estamos iguales eh! Por suerte ya estoy a un paso de tenerla..pero que nuvel de stress mammammmmmeea!!Alguien fue al OD de EK ayer? No hay un thread actualizado.. just curious. Yo iba a ir para mantenerme sharp..(fui a 8 OD en 4 ciudades diferentes) y quedé en el ultimo :D ) pero tenia q pedir el sabado en el trabajo y con la lluvia desisti..salgo muy estresada y por ahora no podria volver a Dubai. Fingers crossed para el 15 de mayo! A quien veo 10am??
Hola, te hago una consulta, me podrías pasar el nombre de la agencia? Porque yo también necesito hacerme la visa pero lo iba hacer yo misma pero tengo miedo de no conseguir turno para antes de las entrevistas. A vos cuanto te dijeron que iba a tardar el tramite?