Te cambió la fecha del status en la página después del llamado?
Hola! El estado no me cambió..sigo In Progress desde el 26/4Mi timeline: aplique en marzo online, hasta abril no tuve novedades, hice el video en la primer tanda..y hoy me llamaron para Entrevista el 15 de mayo!!!Fue bastante catastrófico sinceramente..fui a hacerme el DNI nuevo (tenia el celeste hace rato) y fui en bici...en eso siento que me suena el celu (lo que nunca!) SIEMPRE ATENTA AL TELEFONO y justo me llaman en plena Av corrientes y serrano, en la biciswnda!!!! Llegue a atender y al principio no se escuchaba..y me dijeron mal mi nombre ..SIEMPRE CONTESTO BIEN EL TELEFONO Y JUSTO ME PASA ESTO!! Me quería morirrrr!! Bueno, me dijeron la data.... y casi ne atropeyan. Jjajaj Los que vayan el 14 por favorrrrr!!! Cuenten taadoihh!!!!
Chicxs!! q felicidad!! me alegro muchísimo por los q están recibiendo los llamados!! los felicito!! y le hago una consulta... xq quiero llorar!! jajaja.. tengo una llamada perdida de Nro privado, mas o menos en el horario del mediodía... ellos llaman de Nro privado o les aparece un Nro con característica de USA?
Hola, como estas? Queria saber si hay alguien mas como yo?Tenia la fecha 04/27/2018 "in progress". Luego hice el VI hace unos días atrás. Y el miércoles la fecha cambio a "in progress" de 05/01/2018.No me llamaron hoy. No entiendo por que sigue en progress, podrían poner NS y ya esta.Gracias.
Hola! Hoy me llamaron a mi también para la F2F, el Lunes 14 es en mi caso, a las 14hs. Alguien que coincida?. Por otro lado, estoy buscando info a full sobre de qué se trata la entrevista y mucho no encuentro. Ustedes?
Me llamaron para la F2F, fechas y horarios que dijeron, hotel en Pto. Madero