"not selected" yo también. Hablo 5 idiomas, tengo experiencia... que habrá que ser para ser elegido no? jaja vendrán nuevas oportunidades colegas, no se aflijan!
Tal cual.. yo 4, una carrera universitaria, 10 años laburando en el rubro aeronáutico... no sé qué es lo que quieren sinceramente!
Que raro... por que por lo que decis serias un re buen perfil, sera que algo de lo que pusiste en el cuestionario no les gusto? O que buscan gente mas grande/chica? Cuantos años tenes? Yo sigo sin novedades... yo soy tripulante hace 10 pero me gustaria cambiar de aerolinea. Alguien sabe en cuanto rondan los sueldos que paga AA?
Chicos, una pregunta, a todos los que les apareció el not selected, no les llegó el mail para la video interview? O hay alguno que sí hizo la VI, pero que de igual manera le aparece el not selected?
A mí también me acaba de llegar oficialmente que no pasé el test...... Yo sinceramente creí que había usado el sentido común y los conocimientos aeronáuticos en muchas de las situaciones planteadas... Una lástima!
el mío aparece com "New Application" y sólo hice los tests online... lo del video no me llegó...