Hola, el domingo por la noche recibí el examen online de multiple choice y al finalizar me decía you have completed the assessment, thank you for the participation.... desde ahí no recibí más noticias, saben masomenos cuanto tardar en llamar o si te dicen algo si quedaste o no?
Hola! American ya está enviando el link para grabar el video! Te dan hasta 5 días para responder las preguntas.
Hola Maggie! Sabés cuáles son las preguntas?
Hola a todos! Recién lo hice al video.Espero me haya ido bien, pero bastante complejas las preguntas.1- ¿Qué beneficios crees que te podría traer ser FA en AA?2- Contanos una situación en la cual tuviste que adaptarte.3- Contanos una situación dónde una buena experiencia en equipo.4- Contanos una vez que tuviste excepcional customer service.5- Si aceptas la política de tatuajes y piercings.Estuve practicando con video una hora antes de hacerlo, grabando y viendo si me gustaba como quedaba. De todos modos, no creo que todos tengan las misma preguntas en los videos. Preparense para tener bastantes situaciones porque es lo que buscan.
Hola Colegas! Me llego el mail para hacer el test online, la semana pasada... pero después de eso... nada... alguno tuvo novedades?
Hola chic@sAcabo de terminar de hacer el video, las preguntas fueron las mismas que mencionan arriba. Yo la verdad que no creo que me haya ido muy bien no es fácil hablarle a una camara y en inglés. Estaba un poco nerviosa pero bueno veremos que pasa....Suerte para tod@s
Yo estoy en la misma!! No recibí el mail para hacer el vídeo y tampoco un mail de rechazo.Asique a seguir esperando y dándole actualizar a la bandeja de entrada todo el día!Después del vídeo te llega algún otro mail?