https://jobs.aa.com/job/Dallas-Trainee-Flight-Attendant-Buenos-Aires%2C-Argentina-%28EZE%29-B/463788900/Saludos desde San Francisco!
Hola Mike! Cómo fue el proceso de selección? Podrías contarnos brevemente como para tener una idea?Gracias! Y éxitos para todos!
Lo vi! ya apliqué! gracias!!!
Te llego alguna notificación al correo de que te postulaste con éxito? yo aplique y no me llego nada, solo la confirmación que te dice la pagina cuando clickeas en submit.Saludos.
Hola! no me llegó una notificación de confirmación a la postulación, pero ayer tipo 11 de la noche me cayó un mail con unos tests para hacer online. El Cv lo mandé ayer también, me pareció muy rápido. Los hice hoy por la mañana. Saludos!Hola! Me podrías comentar de qué se trata ese test on line? Son preguntas multiple-choise o para desarrollar? Gracias!
Hola a todos. Gracias por la información. Lo único que puedo decir es: POR FIIINNN!!!!!Desde 2015 que estaba el rumor que volverían a llamar. Los que llegamos casi hasta el final en la última entrevista, nos quedamos con las ganas. Más sabiendo que en aquella oportunidad para la base de Buenos Aires tomaron sólo 8-10 personas. Nunca supimos bien la cantidad final, pero fueron muy pocos. Esperemos que este llamado sea más grande y puedan entrar más colegas.Muchos éxitos a todos.
Hola Mike, me quedó una pregunta pendiente: En algún momento te hacen el reach test? De ser así, tenés las medidas o si es descalzo, etc...? Gracias!
Buenas! tal vez la pregunta sea media obvia, pero no está de mas. Es necesario tener el pasaporte Visado o tenerlo vigente para sacar la visa en caso que uno quede confirmado mas adelante?Saludos!
Perdón, o sea que si no tenés la Visa o ciudadanía europea, se puede postular igual?