*

    forito

  • 957
  • [Flying inside Chile]
RG vuela a China en codeshare con CA
« : 24 de marzo de 2006, 18:37:05 »
Varig comenzó a volar a China

Desde el pasado domingo 12 de marzo, llegar a Pekín o Shangai es más fácil. Después de cinco años de negociaciones, VARIG comenzó a ofrecer este nuevo destino a sus pasajeros.
 
Son vuelos diarios, con opción a volar desde Buenos Aires a Frankfurt via São Paulo o Rio de Janeiro y desde allí a Pekín o Shangai sin escalas. Se utilizan para operar la ruta aviones de gran porte: Boeing 777, MD11 y Boeing 747.

El pasajero VARIG acumula, en su cuenta del Programa Smiles, las millas de todo el trayecto hasta Pekín o Shangai, y además puede utilizar pasajes Smiles en los vuelos operados en código compartido con Air China. El acuerdo también permite un mejor acceso a las demás ciudades chinas que también se constituyen como importantes centros de negocios.

VARIG muestra gran expectativa para atender al mercado asiático. Su asociación con Air China es el primer paso para fortalecer su presencia en Oriente. El pasajero recibirá un servicio de calidad con la excelencia tradicional de VARIG. Otro importante factor es que China será sede de las Olimpiadas de 2008, un evento deportivo que mueve millones de dólares.

Tradiciones Orientales:
China ocupa una posición destacada dentro de la economía mundial gracias a su intenso crecimiento en las últimas dos décadas. Con uno de los mayores PBIs del mundo, tiene una economía marcada por la fuerte presencia de industrias transnacionales en las Zonas Económicas Especiales (ZEEs). En el sector agropecuario, el país se destaca entre los mayores productores mundiales, con actividades que absorben a la mayor parte de la población económicamente activa. En 2001, china fue admitida en la OMC (Organización Mundial de Comercio), reforzando a sua intención de ser vista como economía de mercado; eso la llevó a reducir el proteccionismo y los subsidios, a abrir su enorme mercado a las importaciones y a permitir inversiones extranjeras en sectores como telecomunicaciones y bancos. El PBI de China creció 9,9% en 2005, según datos del Departamento Nacional de Estadísticas.

Fuente: http://www.hostnews.com.ar/2006/prin/mar/020506.htm
Esperando nuevos aterrizajes.......
Mis videos: http://www.youtube.com/user/planet1telex