Psicofisico INMAE - Antecedente de Fractura
« : 11 de diciembre de 2017, 19:25:17 »
Hola gente. Quisiera hacerles una consulta.
Tengo licencia de TCP con psicofisico INMAE apto incluido.
6 meses despues de obtener el apto fisico tuve un accidente con mi moto. Como consecuencia: Fractura expuesta de tibia. Despues de un tiempo internado, varias intervenciones, clavo en la tibia y cirugias esteticas reconstructivas para cerrar la herida, pude recuperarme y volver a caminar. Camino sin dificultad y practico natacion todas las semanas, no puedo correr. El psicofisico esta por vencer y tengo que renovarlo, ya que estoy en busqueda activa. Quiero consultarles si alguno tiene la experiencia de haber obtenido el psicofisico con un antesedente como el mio. Tengo cicatrices y marcas varias, pero no me afectan en absoluto en la funcionalidad de la pierna. Me da cagaso que cuando la medica clinica me vea, considere esto como una imposibilidad.
Alguno tiene una experiencia similar, conoce a alguien o sabe si este tipo de lesiones son un impedimento para obtener el psicofisico?
Los leo atentamente!
Gracias de antemano
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2017, 19:26:49 por mategarcia33 »
Re:Psicofisico INMAE - Antecedente de Fractura
« Respuesta #1 : 12 de diciembre de 2017, 18:46:39 »
Hola, Yo tuve fractura de tibia y peroné, no expuesta pero me operaron, tornillos plaquetas y todo eso y cuando fui al INMAE me pidieron un informe del medico que me atendió y nada mas. Suerte
Higher and faster. Never give up