Hacer curso de TCP en Mendoza
« : 10 de diciembre de 2017, 22:53:00 »
Buenas! Estoy pensando en hacer el curso de TCP, yo soy de San Juan pero acá no lo hacen en ningun lado (al menos por lo que yo sé) y mi última opción es hacerlo en Mendoza, averigüé en CENEAS, hablé con el supuesto director, después me llegó un correo y la información que me dio fue distinta a la que me mandó por correo después, y además vi que no tiene buenas referencias, agradecería si alguien que haya hecho el curso ahí puede decirme si vale la pena ya que es una inversión bastante grande para mí y si saben de otros lugares de preferencia en Mendoza para hacer el curso, gracias! :jejeje:
Re:Hacer curso de TCP en Mendoza
« Respuesta #1 : 17 de diciembre de 2017, 11:03:55 »
El ICA INSTITUTO DE CAPACITACION AERONÁUTICA en Córdoba  buscalo en face o si página . Averigua. Hasta hace un tiempo se que se podía hacer a distancia inclusive.  Cientos de tcp se reciben todos los años. No pierdas tiempo. Dado que se viene mucha oferta laboral y hay que tener licencia + el apto físico o sea el " CMA"  que aca en cordoba tambien se realiza ese estudio. Los cursos se hacen en 3 o 6 meses. Super facil el curso.! Mas la practica  final en MORÓN BS AS..  Y el analítico + la licencia te puede demorar unos meses mas. AAH!!! Y NO TE OLVIDES  DEL INGLESS!!!!!!! BUENA  SUERTE!
Re:Hacer curso de TCP en Mendoza
« Respuesta #2 : 06 de febrero de 2018, 13:57:55 »
gismor lo podes hacer a distancia en el IFAC, creo que es la unica escuela que lo tiene, solo tenes que venir una semana a hacer las practicas que son obligatorias, te paso el numero 43847808, yo habia averiguado y al final lo hice presencial.