Ceneas
« : 28 de noviembre de 2017, 15:46:24 »
Holaaaa, soy nueva en el foro!😁! Necesito ayuda. Me inscribí en CENEAS.  Pero en el foro lei cosas que no me gustaron. Y la mayoría recomienda Escuela de Aeronavegantes.
Que hago? No se que hacer,  ya que abone la matrícula .. alguien fue a ceneas?
Re:Ceneas
« Respuesta #1 : 29 de noviembre de 2017, 16:36:56 »
Hola como estas! yo hice el curso de TCP en CENEAS, es una escuela  mas donde te dan el curso que no te garantiza la entrada a ninguna aerolínea, dicen que otras escuelas te hacen contactos con algunas aerolineas, en CENEAS también, pero tenes que caerle bien al personal, que son en su mayoría militares, a mi algunas cosas no me gustaron, como por ejemplo el trato, querían que nos comportemos como en un estamento militar, la practica acuática se suspendió porque llovió y no fue re programada y nunca la hicimos. Si te gusta realmente la aviación, hace le curso mas corto, praparate bien en ingles y no pares de buscar vacantes, es difícil la industria. Mucha suerte!
« Respuesta #2 : 29 de noviembre de 2017, 19:37:05 »
 :) Hola Silvia! te agradezco mucho tu respuesta!! vos estas trabajando actualmente?
Quisiera hacerlo antes de un año. pero los dias semana trabajo y me es imposible. por eso fui a ceneas, ya que tiene los sabados! es un poco caro  hacerlo en 7 meses $3.500 por mes. por eso voy en un año que es $2.500. y me es mas accesible pagar la cuota.
si, ingles estoy haciendo!!
muchas gracias!
« Respuesta #3 : 30 de noviembre de 2017, 12:24:52 »
No estoy trabajando en la industria porque me dediqué a otra cosa, entiendo que lo hagas es mas tiempo porque es mas barato, pero visto la apertura que se esta dando en el aérea de la aviación yo calculo que el año que viene habrá bastante movimiento de vacantes. Te deseo suerte!!