*
LLAMADO LATAM 2017/2018
« : 27 de octubre de 2017, 21:21:09 »
Hola, me comento un piloto de LATAM que pronto va a haber un llamado INTERNO.  Queria saber donde puedo aplicar  a pesar que es interno...? pagina, correos etc.

gracias!!!
Re:LLAMADO LATAM 2017/2018
« Respuesta #1 : 27 de octubre de 2017, 22:59:34 »
Hola, me comento un piloto de LATAM que pronto va a haber un llamado INTERNO.  Queria saber donde puedo aplicar  a pesar que es interno...? pagina, correos etc.

gracias!!!
Hola,  Al ser interno no vas a poder aplicar, ya q seguro es mediante un sistema interno. Linked in, Zonajobs , webs oficiales de las compañías son una herramienta a la hora de buscar empleo.
« Respuesta #2 : 29 de noviembre de 2017, 14:42:43 »
Hola gente, como estan?

Les hago una consulta, capaz alguno sabe. Hace poco, a principios de noviembre, hubo un llamado de latam del que tuve la suerte de participar y de pasar todas las rondas. A mediados de noviembre nos hicimos los examenes medicos cerca de 40 personas, y desde ahi estoy esperando a que me confirmen por si o por no si pude entrar a la empresa.

Por lo que nos habian comentado el curso de ingresantes comienza el 4/12 (este lunes!), pero todavia no tuve ninguna respesta, favorable o no, y ya queda menos de una semana.

Alguno pot casualidad tiene alguna informacion sobre esto que me pueda servir?

Muchas gracias!
« Respuesta #3 : 29 de noviembre de 2017, 15:46:23 »
Hola Axel! Cómo estás? Te hago una consulta... como hiciste para que te llamen de Latam? nunca se vio ningún comunicado difundido que buscaban TCP. Gracias!
« Respuesta #4 : 29 de noviembre de 2017, 23:59:24 »
Hola gente, como estan?

Les hago una consulta, capaz alguno sabe. Hace poco, a principios de noviembre, hubo un llamado de latam del que tuve la suerte de participar y de pasar todas las rondas. A mediados de noviembre nos hicimos los examenes medicos cerca de 40 personas, y desde ahi estoy esperando a que me confirmen por si o por no si pude entrar a la empresa.

Por lo que nos habian comentado el curso de ingresantes comienza el 4/12 (este lunes!), pero todavia no tuve ninguna respesta, favorable o no, y ya queda menos de una semana.

Muchas gracias!
Felicitaciones Axel!! Algún tip o consejo para darnos? Saludos!
« Respuesta #5 : 30 de noviembre de 2017, 21:25:08 »
Hola gente, como estan?

Muchas gracias!

Hola Axel! Yo tambien estuve en esas entrevistas. A vos te llegó el mail que se postergaba el curso o el que dice que no quedaste?
« Respuesta #6 : 01 de diciembre de 2017, 14:06:16 »
Hola, una consulta, ya estaban trabajando en latam los q fueron a entrevistas?
« Respuesta #7 : 01 de diciembre de 2017, 15:50:40 »
Hola MaggieMartino! Lamentablemente quede afuera  :cry: Pero bueno, a seguir intentando! Vos lograste quedar? Para cuando se postergo el curso? De curioso nomas jaja

Chicos con respecto a lo otro, la verdad no se de donde me llamaron. Yo había hecho entrevistas para Lan hace dos años y después tuve siempre el CV cargado en la pagina. Calculo que de ahí. Pero no era solo para gente interna porque eramos muchos los que no estaban trabajando en la empresa.

Como consejo les puedo comentar que en este caso la entrevista fue bastante simple, una grupal que te dan dos minutos para presentarte y si pasas eso, al otro día un examen oral de ingles MUY fácil.  Obvio también el examen psicotecnico, y si pasas todo eso ya vas al preocupacional. Pero en esta ocasion no hubo Role Play, que es lo mas caótico, así que fue bastante simple por suerte.
« Respuesta #8 : 03 de diciembre de 2017, 11:32:06 »
Hola MaggieMartino! Lamentablemente quede afuera  :cry: Pero bueno, a seguir intentando! Vos lograste quedar? Para cuando se postergo el curso? De curioso nomas jaja

Chicos con respecto a lo otro, la verdad no se de donde me llamaron. Yo había hecho entrevistas para Lan hace dos años y después tuve siempre el CV cargado en la pagina. Calculo que de ahí. Pero no era solo para gente interna porque eramos muchos los que no estaban trabajando en la empresa.

Como consejo les puedo comentar que en este caso la entrevista fue bastante simple, una grupal que te dan dos minutos para presentarte y si pasas eso, al otro día un examen oral de ingles MUY fácil.  Obvio también el examen psicotecnico, y si pasas todo eso ya vas al preocupacional. Pero en esta ocasion no hubo Role Play, que es lo mas caótico, así que fue bastante simple por suerte.

No, yo tampoco quede  :( jaja. Sé que se postergó porque hicimos un grupo de whatsapp con los que pudimos, y a algunos chicos le avisaron que el curso se pasaba para enero, pero que no tenian fecha exacta.
« Respuesta #9 : 03 de diciembre de 2017, 19:53:13 »
Axel, gracias por contar tu experiencia. Y por supuesto a seguir adelante, igual para Maggie! Será difícil pero no imposible, saludos!
« Respuesta #10 : 04 de diciembre de 2017, 10:29:20 »
No entiendo porque yo entro a la pagina, voy a donde dice trabaja con nosotros y me deriva a successfactors, pero al hacer la busqueda no aparece nada para Argentina, como hiciste vos para dejarlo en la pagina? Saludos!

« Respuesta #11 : 04 de diciembre de 2017, 11:19:04 »
No entiendo porque yo entro a la pagina, voy a donde dice trabaja con nosotros y me deriva a successfactors, pero al hacer la busqueda no aparece nada para Argentina, como hiciste vos para dejarlo en la pagina? Saludos!

Lo que pasa es que en este momento no hay busquedas activas para Argentina, de ningun puesto. Vos tenes que crearte un usuario y cargar tu cv, cuando haya busquedas para Argentina ahí te postulas.
« Respuesta #12 : 04 de diciembre de 2017, 12:21:44 »
Lo que pasa es que en este momento no hay busquedas activas para Argentina, de ningun puesto. Vos tenes que crearte un usuario y cargar tu cv, cuando haya busquedas para Argentina ahí te postulas.

Si ya lo hice, pero por lo que leí arriba, vi que hubo llamados y nunca activaron la busqueda en successfactors... en fin, habra que esperar, latam es muy hermetico, nadie se entera de nada, no es como ar, me parece