*

AS

• 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
BANDA NEGATIVA
« : 26 de julio de 2005, 12:08:38 »
Una pregunta.........
Que era viajar por banda negativa?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?
No esta mas este "sistema" vigente no?¿?¿?¿?¿?
*
Re: BANDA NEGATIVA
« Respuesta #1 : 26 de julio de 2005, 12:13:51 »
No, no esta vigente.

Te explico, hay vuelos que van llenos a un destino y vuelven vacios o viceversa, entonces el vuelo de poca demanda se lo llamaba banda negativa y estaba creo que al 50% de la tarifa.

Ejemplo: en temporada los viernes habia muchos vuelos en la tarde noche a MDQ que volvian vacios y los domingos era al reves, entonces si vivias en MDQ podias venir el viernes a la noche y volver el domingo.

La banda negativa le convenia mucho a la gente del interior.

Una vez fui MDQ un viernes con banda negativa, y habia un solo vuelo creo que era a las 16,15. los demas eran tarifa comun.
« Respuesta #2 : 26 de julio de 2005, 12:13:59 »
Los pasajes baratos de Lan y Aerolineas, tienen las mismas restricciones que la banda negativa
*
« Respuesta #3 : 26 de julio de 2005, 12:15:13 »
Negro, creo que no es asi, creo que la tarifa barata de AR y LAN es un cupo de asientos en cada vuelo.
*

AS

• 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
« Respuesta #4 : 29 de julio de 2005, 19:03:51 »
Gracias a todos!!!!!
aclarada la duda!!!
*

lv-dvd

• 1532
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #5 : 29 de julio de 2005, 19:13:58 »
tambien en la decada del 80 habia un vuelo nocturno a rgrande y gallegos, con ar con un 40% de descuento. era en 727 y sin servicio de abordo, solo agua...bye
Re:BANDA NEGATIVA
« Respuesta #6 : 29 de agosto de 2017, 20:39:32 »
En este último tiempo vi varias promociones de Banda Negativa de Aerolineas Argentinas, por lo general las suelen poner a las 20 horas de cada día y sólo duran 4 horas, hasta las 24 horas. Siempre los descuentos que veo son del 30% aunque en algunas ocasiones he visto más. Lo que nunca vi fueron promociones en banda negativa pero a destino internacionales, siempre son vuelos nacionales. Si quieren aprovechar esos descuentos hay que seguir a los perfiles sociales de la empresa (Facebook, Twitter, etc) ya que por lo general por ahí anuncias las promociones, o estar suscrito a los email que Aerolíneas envía. 

Yo he viajado 2 veces ya (Neuquén-Cordoba) con unos descuentos jugosos  OKK

Espero que les sirva la info! Saludos
« Última Modificación: 27 de septiembre de 2017, 13:59:04 por vzqzmisael »