*
ALGUIEN QUE HIZO EL CURSO PARA TCP ANTES DEL 2014?
« : 24 de octubre de 2017, 09:32:26 »
.
« Última Modificación: 25 de octubre de 2017, 08:09:31 por gfort »
Re:ALGUIEN QUE HIZO EL CURSO PARA TCP ANTES DEL 2014?
« Respuesta #1 : 24 de octubre de 2017, 10:25:21 »
Yo terminé en diciembre de 2015 y tampoco existía Natación como materia. La verdad que no estaba al tanto de ésta novedad!
« Respuesta #2 : 24 de octubre de 2017, 12:50:11 »
hola! yo hice el curso el año pasado y no tuve natación, tuve solo la practica de ditching.
*
« Respuesta #3 : 24 de octubre de 2017, 13:32:06 »
« Última Modificación: 25 de octubre de 2017, 08:10:21 por gfort »
« Respuesta #4 : 25 de octubre de 2017, 16:22:20 »
Acabo de llamar a la Escuela Profesional de Aeronavegantes y me dijeron que no existe tal materia. ES PROBABLE que en otra escuela exista, pero entonces no es de las que ANAC dispone que si o si todas las escuelas tienen que dictar.
*
« Respuesta #5 : 26 de octubre de 2017, 15:40:37 »
Acabo de llamar a la Escuela Profesional de Aeronavegantes y me dijeron que no existe tal materia. ES PROBABLE que en otra escuela exista, pero entonces no es de las que ANAC dispone que si o si todas las escuelas tienen que dictar.

Hola! voy a llamar a la escuela donde fui. Es raro porque yo fui a una que esta habilitada por la ANAC. De ultima me haran rendir esa materia y listo. Yo no  quiero  no poder laburar de esto x esa materia, aparte si la pùsieron dp de que yo haga el curso la culpa no es mia.  vos que opinas?
« Respuesta #6 : 26 de octubre de 2017, 20:07:19 »
Tengo una amiga q está haciendo curso de tcp en Aeronavegantes y no tiene esa materia y preguntamos y nos dijeron q no. Así q me suena muy rraro que hay una materia aparte del ditching solo para nadar q piden en una entrevista laboral. Si te pueden preguntar si sabes nadar.... Norwegian supuestamente pide q sepas nadar 200 metros ( megatlon tiene piletas de 25 m)  y te lo toman como primer entrevista. .. Opino q habría q envestigar las normas de ANAC aver q dicen, los cambios seguramente están reflejados en alguna página oficial...... es muy probable si te preguntaron eso en la entrevista ,  querían ver cómo respondes , cómo reaccionas...
*
« Respuesta #7 : 27 de octubre de 2017, 09:47:43 »
Hola. La verdad ni enterada y me agarro de sorpresa ya que laburo de otra cosa. Me dijo que habian mas personas en mi situacion, q habian hecho el curso hace años y tenia vencido lo de NATACION, a mi tambien  me parecio raro, y dp me fije y por ejemplo cedeba y ceneas tienen natacion ademas de la practica de supervivencia acuatica. Me dijo que iban a pagar 15 lucas (es la exaerolineas sol). Ademas de que puede ser una estrategia tendria q llamar a la anac a ver q onda!. Gracias
« Respuesta #8 : 27 de octubre de 2017, 22:30:06 »
yo finalizé  el curso en 2013.
rendi natacion en un club privado al cual me mando el instituto. hize el curso en CEDEBA.
no sabia nadar asi q tuve q tomar clases privadas y muuuuy intensivas antes de rendir
« Respuesta #9 : 28 de octubre de 2017, 20:10:45 »
yo finalizé  el curso en 2013.
rendi natacion en un club privado al cual me mando el instituto. hize el curso en CEDEBA.
no sabia nadar asi q tuve q tomar clases privadas y muuuuy intensivas antes de rendir

En qué consistió el exámen? Te pidieron algún estilo en particular? O lo importante era la distancia a recorrer?
« Respuesta #10 : 29 de octubre de 2017, 10:08:31 »

En qué consistió el exámen? Te pidieron algún estilo en particular? O lo importante era la distancia a recorrer?
principalmente croll y flotacion. ademas despues tuve la practica en balsa y eso.