TCP
« : 11 de octubre de 2017, 17:08:46 »
HOLA , QUE TAL? ESTOY RESIDENCIADO  EN ARGENTINA, ESTOY APUNTO DE INICIAR EL CURSO DE TCP EN LA FACU QUE FUI ME DIJERON QUE TENDRÍA PROBLEMAS POR SER EXTRANJERO Y A LA HORA DE LA VALIDACIÓN DE LA LICENCIA  EL ANAC  ME PONDRÍAN UN SELLO QUE NO PUEDO VOLAR HASTA TENER LA NACIONALIDAD ARGENTINA.
Y QUE ME AFECTARÍA A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO
YA QUE LA NACIONALIDAD LA OBTENGO DENTRO DE DOS AÑOS APENAS
QUIERO SABER SI ES CIERTO?   
O CUALES SON LOS REQUISITOS QUE SE  NECESITAN PARA ENTRAR A  AEROLINEAS ARGENTINAS O CUALQUIER OTRA DE ACA SIENDO EXTRANJERO
SOLO TENGO EL DNI

MUCHISIMAS GRACIAS
Re:TCP
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2017, 17:22:11 »
Hola Lucho, te envié un mensaje por el privado. Acá te puedo decir que Anac no te va otorgar la licencia. Tener que ser argentino = naturalizado. o sea tener DNI que NO comienza con 93...94...95...

Saludos,
« Respuesta #2 : 12 de octubre de 2017, 09:08:36 »
Perdon que difiera con vos RomeoVIctor, pero ANAC si te da licencias con DNIs que comiencen con 90 y tantos. Una compañera que hizo el curso conmigo es de nacionalidad Italiana pero residente permanente argentina y tiene su licencia. El resto sinceramente no se como funciona, pero por lo menos en lo que respecta a licencias si las otorgan.
« Respuesta #3 : 13 de octubre de 2017, 21:53:38 »
Perdon que difiera con vos RomeoVIctor, pero ANAC si te da licencias con DNIs que comiencen con 90 y tantos. Una compañera que hizo el curso conmigo es de nacionalidad Italiana pero residente permanente argentina y tiene su licencia. El resto sinceramente no se como funciona, pero por lo menos en lo que respecta a licencias si las otorgan.
  Y una consulta, ya esta trabajando como TCP tu compa italiana? y si es así, sabes en cual aerolínea?  :MMM OKK