convocatoria QATAR AIRWAYS 1ro de Julio, Buenos Aires
« : 21 de junio de 2017, 13:31:54 »
Hola a tod@s
Qatar airways busca TCP en Buenos Aires para su base de Doha, Qatar, la convocatoria serà el 1ro de Julio en el hotel
HILTON BUENOS AIRES – Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero
para todas las informaciones sobre Qatar airways visiten este link de mi blog
https://getyourwingsnow.blogspot.com/2017/06/upcoming-qatar-airways-recruitment-days.html

suerte!!!!!

Re:convocatoria QATAR AIRWAYS 1ro de Julio, Buenos Aires
« Respuesta #1 : 21 de junio de 2017, 16:07:44 »
Hola, gracias por la info, pero donde dice que es en Bs As? saludos!
« Respuesta #2 : 21 de junio de 2017, 19:59:17 »
Hola, gracias por la info, pero donde dice que es en Bs As? saludos!

Hola Silvia, esta es el link de la convocatoria en la página oficial de empleos de Qatar: http://careers.qatarairways.com/qatarairways/VacancyDetail.aspx?VacancyID=125684
« Respuesta #3 : 22 de junio de 2017, 05:29:55 »
Current Opportunities
|
QR15026 - Cabin Crew Recruitment Event Buenos Aires | 1st July 2017 | Qatar Airways | DohaOrganisation:Qatar AirwaysJob Function:Cabin CrewDivision:Cabin Services (Division)Employment Type:Full Time - PermanentCity:Middle East | Qatar | DohaLast date of application:01-Jul-2017
Qatar Airways
Welcome to a world where ambitions fly high
From experienced pilots to dynamic professionals embarking on new careers, Qatar Airways is searching for talented individuals to join our award-winning team.
We take pride in our people—a dynamic and culturally diverse workforce is essential to why we are one of the finest and fastest growing airlines in the world.
We offer competitive compensation and benefit packages.
About Your Job:
Do you feel you’re really going places in your current job? With Qatar Airways, you will be.
As the National Airline of the State of Qatar, we seek to reflect the best of Qatar's warm and generous hospitality.
Dinner in Paris, Lunch in New York, Breakfast in Montreal, while cruising around the world at 40,000 feet on some of the most modern aircraft in the world is definitely not your typical office job. Qatar Airways is known to be a truly world class, 5 star global airline, challenging established norms and a leader in airline hospitality. On the Ground and in the air we offer our customers a powerful approach to service. Our Cabin Crew are Qatar Airways' Ambassadors to the world.
The Qatar Airways Cabin Crew team is growing. We are looking for candidates who can deliver our mission by providing "Excellence in everything we do". Known for our 5 star hospitality, we look for future Cabin Crew who can be part of our "World Class Global Brand". Join our multinational Cabin Crew Team and enjoy a tax-free remuneration package including accommodation, allowances and transportation for duty.
Write your own story with Qatar Airways. World’s 5 star airline.

Disclaimer:
Qatar Airways is proud to be an employer of choice for many candidates from around the world. However, there are unscrupulous individuals who look to take advantage of this.
Qatar Airways never charges applicants for interviews, security deposits, or for placement. If you are asked for money as part of any Qatar Airways recruitment, please do not pay and report it to reportfraud@qatarairways.com.qa with all accompanying e-mails and documents.
About You:
To be part of this winning team, you need to meet the following requirements:
Minimum age of 21 years
Minimum arm reach of 212 cms on tip toes
Minimum high school education with fluency in written and spoken English
Excellent health and fitness
Willingness to relocate to Doha, Qatar
Outgoing personality with good interpersonal skills and the ability to work with a multinational team.

The Event:
BUENOS AIRES
Venue:   HILTON BUENOS AIRES – Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Date:     1st July 2017                   
Time:     09:00 am Sharp
Attire:    Formal Business attire

*Please note that this event is an Open day, where you are required to come and submit your application
personally.

Bring along:
1 x CV
1 x passport photocopy
1 x passport photograph taken in the same dress code mentioned above (without glasses).
1 x full length photograph taken in the same dress code mentioned above (without glasses).
1 x photocopy of your highest education certificate (in its original language is fine).
Note: you will be required to attach the following:

1. Resume / CV
2. Recent Full Length Color Photo
3. Copy of Highest Educational Certificate
4. Copy of Passport
 Apply for this VacancyBack to Current Opportunities
By clicking on the "Apply for this Vacancy" button, you accept the Privacy and
« Respuesta #4 : 22 de junio de 2017, 09:18:05 »
Muchas gracias!!  OKK :jejeje:
« Respuesta #5 : 25 de junio de 2017, 02:07:53 »
Ojo que en la pagina dice que hay que inscribirse eh!
« Respuesta #6 : 27 de junio de 2017, 14:36:08 »
Ojo que en la pagina dice que hay que inscribirse eh!

No Leandro, en la página está la opción para inscribirse pero dice que no es necesario
« Respuesta #7 : 29 de junio de 2017, 01:06:22 »
el sábado voy!!! quien va?
« Respuesta #8 : 29 de junio de 2017, 16:31:22 »
el sábado voy!!! quien va?

Yo también!!!
*
« Respuesta #9 : 30 de junio de 2017, 00:58:54 »
Yo voy !!!
« Respuesta #10 : 01 de julio de 2017, 13:15:11 »
Alguien fué al OD hoy? Como estuvo?
« Respuesta #11 : 03 de julio de 2017, 01:07:49 »
hola chicxs, como les fue? yo no pasé la 2da etapa (?) me fui a casa como a las 20:45. Alguien de acá siguió? ojalá q si... cuenten plis :)
« Respuesta #12 : 12 de julio de 2017, 01:09:55 »
hola chicxs, como les fue? yo no pasé la 2da etapa (?) me fui a casa como a las 20:45. Alguien de acá siguió? ojalá q si... cuenten plis :)

buenas noches Violeta, podrias contar un poco como fue la primer parte a la que asististe? gracias. saludos
« Respuesta #13 : 18 de agosto de 2017, 15:42:59 »
Hola chic@s, yo fui a la entrevista de qatar, pase todas las etapas, en primer lugar haces la entrega del CV, (desde el primer momento TODO en ingles) si te desenvolves bien y estas "bien" vestida pasas de etapa, se los digo asi porque cuando yo dejé el cv la recruiter me miro desde el peinado, las uñas y hasta el brillo de los zapatos. Despues te dan un papel donde dice que tenes que volver a las 14 hs para la segunda parte: el examen de ingles.. al principio parecia facil, pero se iba poniendo cada vez mas dificil, yo me equivoque en una respuesta pero pase igual, asi que no se desesperen si creen que les fue mal. El examen consiste en poner palabras en un texto, encontrar la palabra intrusa, etc, pero lo mas importante es el writting, armar un texto con el tema que te tocó. (a mi me toco sensibilidad cultural). Entre cada etapa pasan horas debatiendo y despues nombrar a los que se quedan y se van, como consejo lleven algo para comer y tomar, porque la entrevista empezo a las 8:30 am y termino a las 23:30 y en el hilton no nos ofrecieron ni agua ni galletitas. luego del exaen de ingles viene el reach arm, (desde mi punto de vista lo ponen mas alto que la medida minima), hablas de las marcas de nacimiento o cicatrices que tengas y en la misma etapa te toca hablar de un tema que elegis al azar de la mesa, a mi me tocó dar un ejemplo de un trabajo en equipo bien hecho. Luego de eso la etapa grupal que en este caso fue debatir un lugar para comer, para comprar y para visitar en argentina, si hablas en español te retan, asi que OJO. despues de eso nos toco rellenar unos papeles sobre enfermedades y marcas de nacimiento, etc. te muestran un video de la vida en qatar, tu sueldo, como crecer en la empresa, etc. y te dan un formulario para llenar y entregar al dia siguiente que es la entrevista individual. En la entrevista individual corrigen tus errores en los formularios medicos y te explican mas o menos la vida en qatar, te preguntan cosas como si estuvieran hablando con una amiga, pero en todo momento estas siendo evaluada, la tranquilidad es tu fiel amigo en ese momento. Despues pasan aproximadamente 3 dias y te dicen si quedaste o no. A mi me llego el mail de que entre, pero mande las fotos y hace como no tengo contestacion llame a qatar y me dijeron que estan un poco atrasados, pero que me van a mandar el mail para seguir con los estudios medicos.. Mi consulta es si alguien entro y me podria decir si ya le constestaron el mail de la fotografia. Estoy muy impacienteeee.. Gracias
« Respuesta #14 : 28 de agosto de 2017, 14:33:45 »
Hola chic@s, yo fui a la entrevista de qatar, pase todas las etapas, en primer lugar haces la entrega del CV, (desde el primer momento TODO en ingles) si te desenvolves bien y estas "bien" vestida pasas de etapa, se los digo asi porque cuando yo dejé el cv la recruiter me miro desde el peinado, las uñas y hasta el brillo de los zapatos. Despues te dan un papel donde dice que tenes que volver a las 14 hs para la segunda parte: el examen de ingles.. al principio parecia facil, pero se iba poniendo cada vez mas dificil, yo me equivoque en una respuesta pero pase igual, asi que no se desesperen si creen que les fue mal. El examen consiste en poner palabras en un texto, encontrar la palabra intrusa, etc, pero lo mas importante es el writting, armar un texto con el tema que te tocó. (a mi me toco sensibilidad cultural). Entre cada etapa pasan horas debatiendo y despues nombrar a los que se quedan y se van, como consejo lleven algo para comer y tomar, porque la entrevista empezo a las 8:30 am y termino a las 23:30 y en el hilton no nos ofrecieron ni agua ni galletitas. luego del exaen de ingles viene el reach arm, (desde mi punto de vista lo ponen mas alto que la medida minima), hablas de las marcas de nacimiento o cicatrices que tengas y en la misma etapa te toca hablar de un tema que elegis al azar de la mesa, a mi me tocó dar un ejemplo de un trabajo en equipo bien hecho. Luego de eso la etapa grupal que en este caso fue debatir un lugar para comer, para comprar y para visitar en argentina, si hablas en español te retan, asi que OJO. despues de eso nos toco rellenar unos papeles sobre enfermedades y marcas de nacimiento, etc. te muestran un video de la vida en qatar, tu sueldo, como crecer en la empresa, etc. y te dan un formulario para llenar y entregar al dia siguiente que es la entrevista individual. En la entrevista individual corrigen tus errores en los formularios medicos y te explican mas o menos la vida en qatar, te preguntan cosas como si estuvieran hablando con una amiga, pero en todo momento estas siendo evaluada, la tranquilidad es tu fiel amigo en ese momento. Despues pasan aproximadamente 3 dias y te dicen si quedaste o no. A mi me llego el mail de que entre, pero mande las fotos y hace como no tengo contestacion llame a qatar y me dijeron que estan un poco atrasados, pero que me van a mandar el mail para seguir con los estudios medicos.. Mi consulta es si alguien entro y me podria decir si ya le constestaron el mail de la fotografia. Estoy muy impacienteeee.. Gracias

Lo único que puedo decir es que una conocida que entró estuvo un par de meses luego de haber pasado todas las instancias de entrevistas hasta que la llamaron y empezó a trabajar con ellos.
Gracias por contarnos tu experiencia, yo también fui ese día y no pase ni la primer entrevista, fui una de las ultimas. Tu nivel de ingles es profesional? yo tengo nivel FIRST.
« Respuesta #15 : 31 de agosto de 2017, 10:41:27 »
Mi ingles no es perfecto, no tengo el first.. pero estudie 7 años en un instituto y nunca deje de practicar, me equivoque en un punto de la prueba de ingles, pero igual pase y en la entrevista individual no le entendi en un momento la palabra que la recruiter me queria decir y ella me lo deletreo, no hay que ser perfecto, solo hablar fluido y con confianza. Si en tu caso crees que hablas bien entonces fue por otra cosa que te bocharon, cuando entregas el cv ademas de mirarte si tenes pollera bajo la rodilla, la ropa planchada y peinado acorde, tambien miran que el cv tenga todo lo que pidieron: el num de aplicante, telefono, nombre, direccion, foto carnet, etc.. sino no pasas.
« Respuesta #16 : 31 de agosto de 2017, 14:30:01 »
Mi ingles no es perfecto, no tengo el first.. pero estudie 7 años en un instituto y nunca deje de practicar, me equivoque en un punto de la prueba de ingles, pero igual pase y en la entrevista individual no le entendi en un momento la palabra que la recruiter me queria decir y ella me lo deletreo, no hay que ser perfecto, solo hablar fluido y con confianza. Si en tu caso crees que hablas bien entonces fue por otra cosa que te bocharon, cuando entregas el cv ademas de mirarte si tenes pollera bajo la rodilla, la ropa planchada y peinado acorde, tambien miran que el cv tenga todo lo que pidieron: el num de aplicante, telefono, nombre, direccion, foto carnet, etc.. sino no pasas.

Muchas gracias, para la próxima llevaré el numero de aplicante, ya que siempre la incertidumbre de si es necesario tenerla o no. Espero que en octubre hagan entrevistas nuevamente.
« Respuesta #17 : 18 de septiembre de 2017, 21:49:33 »
Si, tener el ID applicant era un requisito, los que no lo tenian no seguian la entrevista, todo lo que hay que llevar te lo dicen por mail antes:
-Fotocopia del pasaporte
-Certificado del nivel mas alto de educacion que tengas (secundario, universidad, etc)
-Fotos a color medida pasaporte (con ropa formal)
-CV en ingles, y dentro de el CV:

-ID applicant
    -Nombre completo
    -Mail y telefono actual
    -Num de pasaporte