*
Viene Emirates a Argentina?
« : 16 de junio de 2017, 11:20:47 »
Hola gente! Soy nueva acá y no se si hablaron de este tema ya.
Quería saber si alguien sabe si Emirates viene en julio/agosto.
Me habían comentado que ahora había que aplicar con un video, pero entré a la página y no me aparece que vengan a Argentina.
También aprovecho para decir a los que no sepan, que viene Qatar el 1 de julio, ya se pueden inscribir en la página!.
Saludos!
Re:Viene Emirates a Argentina?
« Respuesta #1 : 16 de junio de 2017, 13:26:46 »
Hola!
Sinceramente, desconozco si vendrán, pero lo dudo.
Por gente conocida que está en Dubai, se que la cosa en Emirates no está muy bien. Les sobran muchos tripulantes, están reduciendo los layovers, y ante cualquier problema con algún tripulante, lo mandan de vuelta a casa. Por ejemplo, han aplicado la norma que cuando un tripulante tiene 3 quejas en menos de 6 meses, lo echan.

Además, con la reducción de demanda en EEUU, les están sobrando aviones, y evalúan incluso demorar o cancelar pedidos de aviones nuevos, por lo que está todo bastante parado.
*
« Respuesta #2 : 16 de junio de 2017, 14:35:40 »
También aprovecho para decir a los que no sepan, que viene Qatar el 1 de julio, ya se pueden inscribir en la página!.

Ojo con Qatar que esta pasando por su peor crisis al tener el pais bloqueado por sus vecinos. 1/4 de la flota en tierra sin poder volar y los vuelos que si salen tienen que tomar desvios por Iran o por Oman. Quienes se quieran postular, sigan como van los acontecimientos en Qatar ya que no es chiste la cosa. Es mas, hasta me sorprenderia que vayan a tomar mas gente en circunstancias como las que estan pasando.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
« Respuesta #3 : 16 de junio de 2017, 19:40:13 »
Ojo con Qatar que esta pasando por su peor crisis al tener el pais bloqueado por sus vecinos. 1/4 de la flota en tierra sin poder volar y los vuelos que si salen tienen que tomar desvios por Iran o por Oman. Quienes se quieran postular, sigan como van los acontecimientos en Qatar ya que no es chiste la cosa. Es mas, hasta me sorprenderia que vayan a tomar mas gente en circunstancias como las que estan pasando.

Yo pensaba lo mismo, pero de hecho publicaron que van a hacer un Open Day acá en Bs. As. el 1 de julio
« Respuesta #4 : 20 de junio de 2017, 17:07:54 »
Tengo entendido que ya no hay más Open Days en ningún lado,  ya que hacen las entrevistas por video para pre selección. Igualmente las convocatorias siempre se hacen a final de año o principios, pero fijate en su página ante cualquier duda.
« Respuesta #5 : 21 de junio de 2017, 19:58:43 »
Hola chicos! en caso de Emirates a que correo hay que enviar el video? es tipo interview?
« Respuesta #6 : 15 de enero de 2018, 14:00:59 »
Recién me encontré esta foto en facebook: https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26731187_1063577387117745_2086475107192543636_n.jpg?oh=2ecd59c6c5f7197759b7e4e3ca28267d&oe=5ADFD37A

Parece ser que a algunos que tenían una aplicación del año pasado en curso los volvieron a llamar, así que es probable que en el futuro cercano las convocatorias de Emirates se reanuden de forma activa. Habrá que estar atentos...