CONSULTA CURSO TCP
« : 16 de mayo de 2017, 06:37:00 »
Hola, buenos días, quisiera onsultarles qué escuela recomiendan para hacer el TCP, he averiguado en AERO CESNA, el curso tarda mínimo 7 meses y máximo un año, la verdad que me gustaría aprovechar el tiempo y hacerlo más rápido, quisiera saber si hay alguna otra escuela, muchas gracias
Re:CONSULTA CURSO TCP
« Respuesta #1 : 16 de mayo de 2017, 10:23:59 »
yo lo hice en Escuela Profesional Aeronavegantes, en la calle Sarmiento, CABA. Hay cursos de 4 meses a 7 meses. Hay más escuelas, yo solo puedo hablar por esta porque lo hice ahi :) es muy buena y personalmente tuve una excelente experiencia. Saludos!
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2017, 17:04:38 »
gracias!!!
*
« Respuesta #3 : 07 de junio de 2017, 15:17:23 »
Hola, buenos días, quisiera onsultarles qué escuela recomiendan para hacer el TCP, he averiguado en AERO CESNA, el curso tarda mínimo 7 meses y máximo un año, la verdad que me gustaría aprovechar el tiempo y hacerlo más rápido, quisiera saber si hay alguna otra escuela, muchas gracias

Yo lo hice en solo 3 meses, es mas creo que MENOS! en AVEA, es una escuela a distancia y la verdad que fue excelente!
y las oportunidades se te prsentan de la misma forma sin importar donde la realizaste.
yo te lo recomiendo AVEA se llama.  ;)
« Respuesta #4 : 21 de junio de 2017, 09:53:15 »
Buenas! Consulta....recomiendan IFAC o IFPA? Estoy por empezar el curso a mitad de año y todavía no me decido donde hacerlo. ¿Realmente cambia mucho donde uno estudie?
*
« Respuesta #5 : 26 de junio de 2017, 18:01:01 »
Buenas! Consulta....recomiendan IFAC o IFPA? Estoy por empezar el curso a mitad de año y todavía no me decido donde hacerlo. ¿Realmente cambia mucho donde uno estudie?
La verdad es que las aerolineas solo quieren que tengas la licencia, no importa mucho donde lo estudies