Hola a todos, me llegó la tan ansiada respuesta después de un período largo de no tener novedades. Lamentablemente lo que dice no era lo esperado, ya que me quedé afuera. Pienso que para los que no tenemos experiencia va a ser muy difícil, por no decir super cuesta arriba. Con tantas modificaciones en las compañías ya existentes y el mercado aumentando a cuentagotas, creo que las figuritas van a cambiar de un lado a otro, pero pocas oportunidades nuevas tendremos los que somos de afuera.Es mi impresión, ojalá me equivoque.Mucha suerte a todos!!!!SaludosM.W.
Que pena M.W! Vos habías tenido entrevista o te tiraron el no dsp de los test? Por mi parte sigo entre nubes xq no tuve noticias dsp de los test y los emails que mandaban actualizando el estado de la aerolínea.Es verdad que estan cambiándose entre compañías los que ya tienen experiencia pero en algún momento van a tener q tomar gente "0", de algun modo hay q empezar sino van a ser siempre los mismos y se supone q todo esto va a seguir creciendo asi que van a necesitar gente, ojala sea pronto para todos nosotros que somos 0 Saluditoss
Hola, me sucedió lo mismo que a vos. Al margen del sentimiento de frustración, no termino de comprender si mi cv ya quedó en su base de datos o debería volver a aplicar cuando publiquen una futura búsqueda. De cualquier modo, obvio que cuando saliera el aviso volvería a postular y estimo que me saldría algún tipo de mensaje de "usted ya postuló". Saludos a todos y ánimo
Tengo entendido que si no quedás te envían un mail diciendo eso, si no te citaron, seguís en la base de datos para un futuro.Es lógico que en una empresa nueva traten de tomar toda la gente posible con experiencia previa, no podés salir a volar de un día para el otro con gente sin experiencia.