Chicos, ya salieron las postulaciones en la pág web de Norwegian. Tendrán bases en Baires, Cor y Mdz. Piden Tripulantes (auxiliares y Jefes) y también Instructores entre otros puestos. Les adjunto el link para que vean los requisitos y apliquen si están interesados. Nuevas oportunidades, Good luck! http://careers.norwegian.com/cabin-crew
Hola a todos! Siempre leo el foro y hoy me registré. Quería consultar a quienes se postularon para Norwegian cómo andan con el inglés para este tipo de entrevistas. Es decir, si lo hablan bien o se tiran a la pileta jajaSaludos y éxitos a todos
Hola gente!Acabo de hacer los dos test, asi que veremos que es lo que pasa!! a esperar novedades!!Saludos!!
a mi no me dio el tiempo del test de verbal reasoning....igual la explicacion decia q casi nadie llega a completarlo entero... vos pudiste?? por otro lado, despues de postularme recibi un mail automatico de norwegian, explicando entre otras cosas que si uno no llega a quedar seleccionado, se le va a avisar! por lo menos no nos van a tener preguntandonos qué habrá pasado....