Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #60 : 08 de septiembre de 2017, 18:15:06 »
A los que le llego el mail, cuantos añis tienen? A mi no me llego nada todavia. Que nervios!!!! Por lo menos ya hay movimiento!
« Respuesta #61 : 11 de septiembre de 2017, 01:31:40 »
Hola! cómo les va?? Primera vez que comento en el foro después de años de leerlo desde la oscuridad jajaaj

Les hago una consulta sobre la aplicación: alguien la llenó en inglés? Porque la parte del CV la hice en inglés, pero no se si a la Cover Letter también debería hacerla en inglés o en español :S Aparte de que jamás escribí una, así que no sé ni por donde empezar.
« Respuesta #62 : 11 de septiembre de 2017, 08:55:35 »
Recibi un mail esta mañana que decia que no habia quedado porque van a priorizar otros perfiles! Yo me postule sin tener 21 pero intente porque los cumplo en noviembre. Si a mi ya me mandaron para decirme que no, a algunos les llegara pronto para decirles que si! Mucha suerte a todos

con respeto a esto...Ojala!!!

Al resto que le llego otra cosa, según lo que creo, es la respuesta automática una vez que uno finaliza su postulación con los test.

Un mail diferente debería de ser algo así como una cita para una entrevista, supongo... igual calculo que deben estar esperando la resolución de la Audiencia Pública para comenzar.
« Respuesta #63 : 11 de septiembre de 2017, 11:21:07 »
Hola! cómo les va?? Primera vez que comento en el foro después de años de leerlo desde la oscuridad jajaaj

Les hago una consulta sobre la aplicación: alguien la llenó en inglés? Porque la parte del CV la hice en inglés, pero no se si a la Cover Letter también debería hacerla en inglés o en español :S Aparte de que jamás escribí una, así que no sé ni por donde empezar.

Hola!! te comento que yo lo hice todo en ingles, la cover letter también. Tampoco sabia como hacerla, busqué en internet ejemplos y de ahí fui armándola. Cuando te llegan los test, tenés la opción de hacerlos en varios idiomas, y obvio que elegí el español.  Todavía no recibí nada, ni por sí ni por no......tengo 31 años...espero que los de mi edad entremos! Saludos!
« Respuesta #64 : 11 de septiembre de 2017, 15:03:19 »
con respeto a esto...Ojala!!!

Al resto que le llego otra cosa, según lo que creo, es la respuesta automática una vez que uno finaliza su postulación con los test.

Un mail diferente debería de ser algo así como una cita para una entrevista, supongo... igual calculo que deben estar esperando la resolución de la Audiencia Pública para comenzar.

Yo había finalizado la postulacion a fines de Agosto, no fue una respuesta automática supongo,  quizás están viendo los resultados del test. Tengo 23, así que no fue tampoco por la edad. Pronto nos enteraremos de mas!! :)
« Respuesta #65 : 16 de septiembre de 2017, 18:22:09 »
hola chicos es muy difícil el test ? es por tiempo ?  es la primera vez que me postulo , realmente tengo ansiedad pero bastante miedo!
« Respuesta #66 : 16 de septiembre de 2017, 19:47:18 »
hola chicos es muy difícil el test ? es por tiempo ?  es la primera vez que me postulo , realmente tengo ansiedad pero bastante miedo!

Son dos tests, uno de personalidad que no tenes limite de tiempo para hacerlo. El otro sí, es un poco más complicado y tenés 12 minutos para hacerlo. Igual, ellos te dicen que no te preocupes porque casi nadie termina el test completo. Se trata sobre comprensión de texto mas que nada, y podés hacerlo en español si queres.
*
« Respuesta #67 : 17 de septiembre de 2017, 12:00:40 »
Hola chicos, yo  hice un solo test (el de personalidad) y el otro no me aparecio para hacerlo!. Quise borrar mi cv y subirlo de nuevo en Ingles y no me dejo, me salio un cartel q decia q tengo q esperar q termine el proceso de seleccion. y ahora que hago?? gracias!
*
« Respuesta #68 : 30 de septiembre de 2017, 10:17:58 »
Hola chicos, alguna novedad??
« Respuesta #69 : 30 de septiembre de 2017, 11:52:09 »
hice los test super tranquila , siento que conteste bien , cumplo con los requisitos es mas estoy en Inglaterra ahora  hasta dentro de unos días , y a los dos días de realizado el test , me mandaron que priorizaron otros perfiles , que disculpe que puedo postularme para otro puesto. fue la primero vez que hice un test y me postule, y mi primer no, realmente super desilusionada , pero bueno a seguir probando en otras aerolineas.
*
« Respuesta #70 : 30 de septiembre de 2017, 14:12:21 »
que hoy busquen otro perfil probablemente signifique que tiene CV de gente con experiencia y van por ellos primero que es logico en una empresa que arranca ahora a volar. No lo tomen como que No dan el Perfil. Sin dos cosas distintas.

*
« Respuesta #71 : 30 de septiembre de 2017, 15:26:30 »
Aquellos que no recibieron ningún mail después de los tests, quiere decir que siguen en carrera?
« Respuesta #72 : 30 de septiembre de 2017, 18:36:01 »
yo no recibí nada después de los tests... tengo entendido que seguimos en carrera porque acá comentan algunos chicos que ya recibieron el NO.  Espero que sea así!
*
« Respuesta #73 : 30 de septiembre de 2017, 19:50:55 »
No se precupen a los que recibieron el maldito mail, dentro de unos meses pueden volver a hacer los test segun lei!!
« Respuesta #74 : 01 de octubre de 2017, 11:17:42 »
Hola! Cuando me llego el primer mail para hacer los test decia que sigan o no en carrera siempre iban a tener un mail de ellos informandolo. Asi que quienes todavia no recibimos un mail, todavia estamos en carrera! Nos van a avisar por si o por no! Esta bueno porque sino estamos siempre con la incertidumbre!
*

777

• 5
  • Carpe Diem
« Respuesta #75 : 11 de octubre de 2017, 07:42:10 »
Hola a todos!! Nuevo en el foro. Chequeando todos los dias los correos a la espera de esa invitacion. Ojala se nos de a todos muy pronto. Yo y mi novia tenemos 32 y 34 respectivamente y casi 10 de experiencia como TCP en el exterior. Aplicamos para ambos puestos de Chief y de CCM (no chief). Aun no hemos recibido un si o un no, solo esos tests... saludos a todos! :)
*
« Respuesta #76 : 11 de octubre de 2017, 23:02:08 »
Piensan volar recién en mayo/junio y tienen 3000 aplicaciones, les va a llevar su tiempo...
*

777

• 5
  • Carpe Diem
« Respuesta #77 : 12 de octubre de 2017, 03:47:31 »
Piensan volar recién en mayo/junio y tienen 3000 aplicaciones, les va a llevar su tiempo...

Hola Pepe! Como estas?? Esa información cuan precisa es? Estas haciendo un estimado o esto es interno y 100% confiable? Saludos!
*
« Respuesta #78 : 12 de octubre de 2017, 10:21:48 »
Hola Pepe! Como estas?? Esa información cuan precisa es? Estas haciendo un estimado o esto es interno y 100% confiable? Saludos!

100% buena fuente
« Respuesta #79 : 13 de octubre de 2017, 21:57:54 »
Hola a todos!! Nuevo en el foro. Chequeando todos los dias los correos a la espera de esa invitacion. Ojala se nos de a todos muy pronto. Yo y mi novia tenemos 32 y 34 respectivamente y casi 10 de experiencia como TCP en el exterior. Aplicamos para ambos puestos de Chief y de CCM (no chief). Aun no hemos recibido un si o un no, solo esos tests... saludos a todos! :)
si ustedes no recibieron las invitaciones a la entrevista, jajaj me quedo tranque que no llego nada a nadie todavía  OKK gracias por la info.

Vi otro día que recién ahora publicaron una búsqueda de director de RRHH de Norwegian...hago la conclusión que va tardar un tiempo largo hasta que llamen a los TCP y coincide con lo que escribes 777  :MMM