Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #40 : 22 de agosto de 2017, 14:38:27 »
Debra estar en la pagina del CV en la parte MORE...ahi hay una parte de TESts... https://candidate.webcruiter.com/en-gb/Options#candidateTests
Mi consulta es la siguiente: cuando te postulaste, a la pregunta si tienes licencia TCP, que pusiste? ( y la pregunta de la foto del pasaporte..)

Gracias por el link! Yo no tengo mi licencia todavía porque tenía mi analítico en trámite (Me recibí de Tcp en Mayo!) y tengo que hacerme el pasaporte jajaja asi queeee sí, no soy ningún parámetro. Por otro lado, escribí a un mail para consultas y me respondieron muy amablemente que:

Hello Ana,

Thank you for your email regarding your application.

Your query has reached the Assessment Support Team hence we have forwarded your query directly to the Norwegian team as they are best placed to respond to your request. Please expect to hear back directly from Norwegian.

Please do not hesitate to get in contact again should you have any queries.

Kind regards,
Support

Nada, eso. Besos! :)

« Respuesta #41 : 23 de agosto de 2017, 11:06:24 »
Yo tengo Licencia vigente (por INMAE) y cargue una foto de mi pasaporte vigente también! Asique respondi que si

La licencia vigente no refiere a INMAE, refiere a tu licencia habilitante de TCP que tramitas en ANAC una vez que terminas el curso.
Por otro lado... recien termine de hacer los test, cuanto tarda el mail que mandan automatico aprox? Gracias!
« Respuesta #42 : 23 de agosto de 2017, 12:53:22 »
hola lucas, yo creo que dijo licencia vigente por inmae, ya que si se te vence el apto fisico, la licencia no te sirve. Digamos que la licencia es vigente mientras el apto fisico de Inmae esté vigente (corrijanme si me equivoco) Por otro lado, yo hice los test y no recibi ningun mail automatico, solo recibi mail despues de aplicar al puesto. Saludos!
« Respuesta #43 : 23 de agosto de 2017, 18:22:55 »
La licencia de ANAC dura 3 años, mientras tenes el inmae( apto) hecho. Tenes q tener ambas cosas digamos. Hice los tests y no me llego nada después. Ningún mail automático, solo q en la página de webrecruiter dice en la postulación que está en proceso. Leyendo por ahí las noticias en mi opinión llamaran más serca de octubre noviembre ya q quieren empezar a volar al principio del año q viene....
« Respuesta #44 : 24 de agosto de 2017, 09:26:16 »
La licencia vigente no refiere a INMAE, refiere a tu licencia habilitante de TCP que tramitas en ANAC una vez que terminas el curso.
Por otro lado... recien termine de hacer los test, cuanto tarda el mail que mandan automatico aprox? Gracias!

Exactamente... como dicen todos, aclare la vigencia por INMAE porque la licencia aeronáutica de ANAC no tiene vencimiento, pero la única forma q sea vigente, es teniendo la CMA al dia.
*
« Respuesta #45 : 24 de agosto de 2017, 12:29:09 »
que loco, a mi me llego diferente, no me llego lo que mencionas. Apenas subi el cv, me llego esto:

We hereby confirm reception of your application for the position.
Suitable candidates will be contacted directly to schedule an interview.
Candidates who are not considered suitable for the position will receive written notification by letter or e-mail.

Best regards
Norwegian recruitment team

y el de los test solo explicaba que es el proximo paso en la seleccion, el link para hacerlos y una explicacion larga que no decia nada de lo que mencionas jaja

a mi me llego esto:

Thank you for applying to Norwegian. We are pleased to invite you to the next stage of the process which requires you to take some online assessments. We ask you to complete these assessments as a fair and consistent means of finding out more about you. Please note: you do not have to re-complete the assessments if you have completed them in the past 12 months, however, you will need to submit your assessment scores for your new profile, please follow the instructions below.

Most assessments are tablet enabled, but you may need to use a laptop or PC with Flash Player enabled to launch some of the assessments. Please complete the assessment(s) as soon as possible by logging into your profile. Look for the statement 'My invitation to tests'. Some assessment(s) are timed ability assessments, whilst others may be untimed behavioural questionnaire(s). You do not have to complete all assessment(s) in the one sitting, but we encourage you to complete them as early as possible. There are instructions and practice questions available once you launch an assessment, please familiarize yourself with this section and only proceed to the real assessment once you are comfortable to do so.

To access the online assessments, log into your profile using the link specified below and login: https://candidate.webcruiter.com/en-gb/

You must have a profile in WebCruiter to get access to the online assessments. If you do not already have a profile, first click on the link above and then create a profile.

If you have applied for the similar role previously, you do not need to re-complete the assessments for 12 months. However, you do need to re-submit your results to your new application. You can do this by clicking the link in this email invitation, accessing your profile, review your new test invitations, then select a language for the test, click ‘next’ – the results will then transfer to your new application.

We wish you the best of luck with your application and hope to meet you in-person very soon.

Kind regards,
Norwegian Assessment Team

son los tests?? o qqqqqqque onda?
« Respuesta #46 : 24 de agosto de 2017, 12:34:06 »
siii, ahi en el cuerpo del mensaje tenes el link para hacer los tests. Los podes hacer en español, eligiendo el idioma antes de comenzar. Exitos!!
« Respuesta #47 : 24 de agosto de 2017, 22:08:23 »
Hola, les hago una pregunta. La foto del pasaporte y la foto de ustedes la subieron en la parte de "attachments"? Y otra cosa, subieron foto de cuerpo entero?
« Respuesta #48 : 25 de agosto de 2017, 10:56:35 »
hola, si, yo las adjunte en attachments, y subi la foto tipo carnet, no de cuerpo entero.
« Respuesta #49 : 25 de agosto de 2017, 10:59:54 »
Hola, les hago una pregunta. La foto del pasaporte y la foto de ustedes la subieron en la parte de "attachments"? Y otra cosa, subieron foto de cuerpo entero?

Hola, yo subi las fotos de cuerpo entero, del perfil, el pasaporte, la licencia, el apto CMA y hasta las visas turísticas abiertas q tengo (la de USA por ejemplo). Creo que pueden subir las fotos en el Master CV y se actualiza.
« Respuesta #50 : 31 de agosto de 2017, 20:56:43 »
Cuanto creen que van a tardar en enviar los mails?
*
« Respuesta #51 : 01 de septiembre de 2017, 09:22:11 »
Todavia si quiera fue la audiencia publica donde piden las rutas a volar, despues de eso viene la autorizacion por parte de la autoridad y despues hay varios procesos legales que tienen que suceder previo a que la empresa vuele, aunque por lo menos una vez que tengan las rutas autorizadas uno puede creer que (en cado de querer arrancar la operacion lo antes posible) empiecen a seleccionar personal...
« Respuesta #52 : 04 de septiembre de 2017, 20:43:25 »
Alguna novedad? Leí por ahí q hubo entrevistas en Mendoza....
« Respuesta #53 : 05 de septiembre de 2017, 09:11:22 »
Alguna novedad? Leí por ahí q hubo entrevistas en Mendoza....

Donde leiste eso?  :ah?: me llama mucho la atención que comiencen entrevistas antes de la Audiencia...
« Respuesta #54 : 08 de septiembre de 2017, 11:35:25 »
Hola a todos! Yo ya recibi mail acerca de la postulacion!! Chequeen sus mails
« Respuesta #55 : 08 de septiembre de 2017, 11:48:03 »

:o A mi no me llego nada todavía, que te dijeron???
« Respuesta #56 : 08 de septiembre de 2017, 12:17:17 »
Nada por ahora
« Respuesta #57 : 08 de septiembre de 2017, 12:31:04 »

Nos podrás explicar que recibiste? todos recibimos la respuesta luego de los test, pero nada mas, te citaron a alguna entrevista?
« Respuesta #58 : 08 de septiembre de 2017, 14:33:50 »
Este es el mensaje que me enviaron a mi  :cry:

Thank you for your application and your interest in our company, and we are sorry to have to inform you that we have chosen to prioritize other applicants for the position in question.
We would like to thank you for your interest and wish you the best of luck for the future.

:( :( :(
« Respuesta #59 : 08 de septiembre de 2017, 14:34:40 »
Recibi un mail esta mañana que decia que no habia quedado porque van a priorizar otros perfiles! Yo me postule sin tener 21 pero intente porque los cumplo en noviembre. Si a mi ya me mandaron para decirme que no, a algunos les llegara pronto para decirles que si! Mucha suerte a todos