Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #160 : 28 de junio de 2018, 11:17:16 »
Alguien más confirmado??
Hola Kilo Víctor November, vos tenés experiencia como TCP?
« Respuesta #161 : 28 de junio de 2018, 13:28:07 »
Hola Kilo Víctor November, vos tenés experiencia como TCP?
Hola MeryAlfa, nop, ya me lo preguntaron más arriba! Leí que convocaron tanto gente con experiencia como sin! Pero quería saber si alguien más quedó en este grupo!
« Respuesta #162 : 28 de junio de 2018, 14:52:53 »
Hola MeryAlfa, nop, ya me lo preguntaron más arriba! Leí que convocaron tanto gente con experiencia como sin! Pero quería saber si alguien más quedó en este grupo!
Ay perdón, leo tantas cosas que me olvido, gracias! Yo me quedé en el mail que me avisaban y por ahora no tengo novedades. Muuuuchos éxitos!!!!
« Respuesta #163 : 28 de junio de 2018, 22:29:14 »
Ay perdón, leo tantas cosas que me olvido, gracias! Yo me quedé en el mail que me avisaban y por ahora no tengo novedades. Muuuuchos éxitos!!!!
Gracias! Calculo que a medida que vayan llegando los aviones (que todavía no hay ninguno y encima devolvieron el único que había) iran llamando más gente... yo mande el cv el año pasado y recién me convocan, así que paciencia con todo esto..!
« Respuesta #164 : 29 de junio de 2018, 12:49:00 »
Hola chicos! como hicieron para seguir aplicando? yo en su momento hice los dos test, y despues nunca mas tuve noticias. Entro a webcruiter y dice "Status: In progress". Tendré que seguir esperando o será tipo Aerolineas que te recomiendan volver a cargar el CV constantemente? Gracias
« Respuesta #165 : 01 de julio de 2018, 20:55:40 »
Hola chicos! como hicieron para seguir aplicando? yo en su momento hice los dos test, y despues nunca mas tuve noticias. Entro a webcruiter y dice "Status: In progress". Tendré que seguir esperando o será tipo Aerolineas que te recomiendan volver a cargar el CV constantemente? Gracias
Lucas, no se puede volver a aplicar (o seguir aplicando). La posibilidad de hacerlo fue el año pasado, ahora si no me equivoco está abierto el puesto para Los Ángeles nada más. No es como Aerolíneas, al menos hasta ahora, así que supongo que hay que esperar...
« Respuesta #166 : 02 de julio de 2018, 21:11:44 »
Gracias! Calculo que a medida que vayan llegando los aviones (que todavía no hay ninguno y encima devolvieron el único que había) iran llamando más gente... yo mande el cv el año pasado y recién me convocan, así que paciencia con todo esto..!
Alguien va el viernes?
« Respuesta #167 : 05 de julio de 2018, 09:58:41 »
Hola A todos!!!!

Hay alguno que ya haya hecho la entrevista y nos pueda contar de que se trata...

Gracias!!!
« Respuesta #168 : 09 de julio de 2018, 13:46:06 »
Hola! Como les fue en la entrevista? Alguien que haya ido puede contar más o menos como fue y si saben si va haber más llamados?! Yo no tengo experiencia volando así que sigo teniendo fe de que va haber más llamados.
*
« Respuesta #169 : 18 de julio de 2018, 17:27:01 »
Norwegian Argentina busca a primeros oficiales

La compañía aérea Norwegian Air Argentina, que planea comenzar a volar antes de fin de año, ha abierto la convocatoria para primeros oficiales para la flota de Boeing 737-800 que operará en el país.
“¡Atención pilotos! Buscamos Primeros Oficiales para operar nuestra moderna flota de B737-800 desde nuestras bases en Buenos Aires y Córdoba, entre otras. Podés formar parte de nuestra red y sumarte al equipo de Norwegian Air Argentina”, publican en la cuenta oficial de Twitter e invitan a aplicar.
Según informan, los solicitantes seleccionados serán contratados por Norwegian Air Argentina SAU y tendrán, en principio, su sede en Buenos Aires y Córdoba, pero además “participará en la creciente red global de Noruega y las oportunidades futuras también pueden incluir la transición a la flota de Long Haul”.

Las cualificaciones excluyentes para aplicar son:

Primeros oficiales B737 - Calificaciones de tipo y sin calificación
 ANAC Primera clase Licencia comercial argentina
 ANAC Clase 1 Médica
 1,000 h de tiempo total
 500 h de experiencia relevante en operaciones comerciales de tripulación múltiple
 Nivel de competencia de inglés "ICAO" 4 o superior
 Poder leer y escribir inglés y español
 Sin antecedentes penales o accidentes
 Ciudadano argentino y pasaporte

Aclaran que para ser considerado en el puesto, debe cumplir con todos los requisitos mínimos. El proceso de selección incluirá entrevistas, pruebas en línea, una evaluación de simuladores y verificación de antecedentes, incluyendo el contacto con los árbitros.

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #170 : 23 de julio de 2018, 10:47:03 »
Buen día!
Recién me llegó este email

Dear Applicant,

We have recently conducted our first Cabin Crew assessment sessions in Argentina with great success.

We expect to schedule new assessment dates in the near future. Your information is in our system, and we will provide you with further details in case you are invited to attend.

In the meantime, please ensure you have all the required documents (Argentinian passport and DNI, Argentinian TCP license and CMA - Certificado Médico Aeronáutico) up-to-date.

Finally, please be aware that activities and interviews throughout the assessment day will be held in English.

We appreciate your interest in Norwegian Air Argentina and we look forward to meeting you soon.

Kind regards,

Norwegian Air Argentina Recruitment Team

Así que a esperar otro llamado..................  :enojado:
« Respuesta #171 : 23 de julio de 2018, 11:15:22 »
A mí también me llegó. Toda la emoción  <3 Al menos no se olvidaron de nosotros...!
« Respuesta #172 : 23 de julio de 2018, 14:17:47 »
Yo también lo recibí! Y ahora me intriga mucho los que fueron a la primer entrevista y no pusieron cómo fue!! Alguien?? Jaja! A tener en cuenta que la interview será toda en inglés!
« Respuesta #173 : 23 de julio de 2018, 15:39:01 »
A mí también me llegó y la verdad me puso contenta porque quiere decir que estamos en camino también! Alguien que haya ido a la primera entrevista puede contar más o menos que onda? Son parecidas a las entrevistas de Qatar o que?
*
« Respuesta #174 : 23 de julio de 2018, 16:15:46 »
Buenas!
 Me llegó el mismo mail que a la mayoria. Esperemos que seguir en carrera y que no se olviden de nosotros.
A los que fueron esta primera estapa seria bueno que alguien se tome la molestia de compartir con todos nosotros como fue esa experincia. En verdad se lo agradeceriamos mucho.

Saludos OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
*
« Respuesta #175 : 08 de agosto de 2018, 18:39:38 »
Hola, gente! Cómo andan?

Leí que Norwegian podría estar iniciando sus actividades en el país a fines de octubre.

Los que fueron a la entrevista podrían contarnos un poco su experiencia?

Los que seguimos esperando otra convocatoria les agradeceriamos mucho! ^-^
« Respuesta #176 : 20 de agosto de 2018, 12:33:24 »
Hola gente, como va?
Me llegó este email de Norwegian.. A alguien mas le llego? Será que esta vez se nos da?!

Hello,

Did you know that we are only months away to welcome our first passengers onboard?
And to be able to deliver the high-quality service we need you!

We are about to start a new round of recruitment and before we open the advertisement to others we would like to prioritise you first. To be able to do so log into your CV and upload it with your latest job experience.
« Respuesta #177 : 20 de agosto de 2018, 12:45:24 »
Hola gente, como va?
Me llegó este email de Norwegian.. A alguien mas le llego? Será que esta vez se nos da?!

Hello,

Did you know that we are only months away to welcome our first passengers onboard?
And to be able to deliver the high-quality service we need you!

We are about to start a new round of recruitment and before we open the advertisement to others we would like to prioritise you first. To be able to do so log into your CV and upload it with your latest job experience.

Tambien me llego, pero en el link no hay postulaciones.... Sera un aviso simplemente o algo me esta fallando???
« Respuesta #178 : 20 de agosto de 2018, 12:55:25 »
también me llegó. Básicamente piden que actualices tu cv con tu última experiencia laboral.... viendo la fecha de postulación, ya va a ser casi un año desde que comenzó el recruitment, así que me parece lógico. Esperemos que nos llamen!! Suerte a todos
*
« Respuesta #179 : 20 de agosto de 2018, 19:02:26 »
Buenas! me acaba de llegar el mismo mail asi que me pone contento xq al menos no fuimos olvidados asi que suerte a todos espero que sigamos en carrera!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...