nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« : 05 de abril de 2017, 10:47:38 »
desde Aerotime.aero
Norwegian to establish new airline in Argentina
Published on: April, 5, 2017
Bjorn Kjos, the CEO of Norwegian Air Shuttle (Norwegian), stated during the Skift Global Forum in London that the airline will establish a new venture in Argentina with a fleet of 10 Boeing 737s by the end of 2017.

According to Bloomberg, Norwegian has applied for an air operation certificate (AOC) from the Argentinian authorities and expects to serve domestic flights within the country of Tango.

The new airline will be based in Buenos Aires and linked up with Norwegian‘s trans-Atlantic flights from such European cities as London, Paris, Barcelona, Oslo, Copenhagen and Stockholm.

“We have delivered the papers and we have also applied for the routes, Kjos said during the Forum on the 4th of April 2017. “We’re looking to serve a lot of cities domestically, but it depends on the concessions.”

While it is applying for an AOC in Argentina, the airline also mulls to expand its wings wider to Asia and considers establishing a second hub in Asia after Bangkok.

Previously, the airline announced that it will start 10 new trans-Atlantic routes connecting Ireland, Northern Ireland and Scotland with second-tier US airports on new B737 MAXs. The new routes will be launched this summer.

READ MORE:
Norwegian launches trans-Atlantic route on B737 MAX
On the 23rd of February 2017, Norwegian Air Shuttle (Norwegian), an LCC based in Norway, announced its new Boeing 737-MAX transatlantic service. The airline will launch 10 new routes from Stewart International Airport north of New York City, T.F. Green Airport in Providence, Rhode Island, and Bradley International Airport in Hartford, Connecticut, to Ireland, Northern Ireland and Scotland this summer.

In February 2017, the company took delivery of three Boeing 737-800s and this year it will take delivery of 9 Boeing 787-9 Dreamliners, 17 Boeing 737-800 and 6 Boeing 737 MAX planes.

The airline now operates a fleet of 123 aircraft and serves 450 routes to 150 destinations in 36 countries.
Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #1 : 05 de abril de 2017, 12:48:51 »
 :jejeje: ahora bien... donde dejamos el CV? jaja
« Respuesta #2 : 05 de abril de 2017, 13:53:22 »
jaja yo creo que va a ser en su sitio web ....vamos a ver que pasa en los proximos meses!
norwegian.com/ careers
« Respuesta #3 : 10 de mayo de 2017, 09:49:33 »
Hola muy buenos días a todos, traigo de nuevo este tema, ya que ayer salio un artículo en varios diarios sobre la aprobación de los planes para volar en nuestro país.

Si bien, todos aquellos que tienen algún tipo de relación con las comunicaciones o son afines a este tipo de medios, saben el sensacionalismo que se produce con un simple titular, (muchas veces incorrecto), paso a compartirles el artículo, poco atinado, según mi punto de vista, ya que no es un espacio para cargar los CV nuevo, sino que ya existe hace un buen tiempo por que la compañía tiene base en Europa y trabaja hace muchos años.

http://www.diaadia.com.ar/argentina/lowcost-la-aerolinea-norwegian-toma-gente-y-recibe-curriculums

En fín, sin dar mas vuelta y como siempre si alguien tiene alguna novedad o sabe algo es mas que bienvenido.

Saludos a todos!
« Respuesta #4 : 10 de mayo de 2017, 10:41:13 »
Totalmente​ de acuerdo! Hacen un mal manejo de la información para obtener más clicks en sus publicaciones, sin importarles las falsas expectativas que generan en la gente...
Esperemos que abran un sitio oficial para Argentina.
« Respuesta #5 : 11 de mayo de 2017, 11:21:19 »
It's official - we're going to roll out the red carpet to our red nose aircraft in Argentina as our brand new Norwegian Air Argentina subsidiary is ready for take-off. We will now unlock affordable travel for all in a brand new market which has great potential http://ms.spr.ly/6041rtiF9
« Respuesta #6 : 11 de mayo de 2017, 21:41:23 »
Dato de color: http://theflightattendantlife.com/becomingaflightattendantstory/
Es el  blog de una de las FA que trabajaba en Norwegian. Ella tiene su canal en youtube también: https://www.youtube.com/user/TheFALife

Disfruten :D
« Respuesta #7 : 18 de agosto de 2017, 19:11:09 »
Chicos, ya salieron las postulaciones en la pág web de Norwegian. Tendrán bases en Baires, Cor y Mdz. Piden Tripulantes (auxiliares y Jefes) y también Instructores entre otros puestos. Les adjunto el link para que vean los requisitos y apliquen si están interesados. Nuevas oportunidades, Good luck! http://careers.norwegian.com/cabin-crew
« Última Modificación: 18 de agosto de 2017, 19:17:27 por CharlieBravoSierra »
« Respuesta #8 : 18 de agosto de 2017, 20:42:03 »
Chicos, ya salieron las postulaciones en la pág web de Norwegian. Tendrán bases en Baires, Cor y Mdz. Piden Tripulantes (auxiliares y Jefes) y también Instructores entre otros puestos. Les adjunto el link para que vean los requisitos y apliquen si están interesados. Nuevas oportunidades, Good luck! http://careers.norwegian.com/cabin-crew
Ya me postule! al fin un llamado en Buenos Aires loco jajaja tanta sequía. Ahora a esperar y de tener suerte que me llamen. Gracias por la data!
« Respuesta #9 : 19 de agosto de 2017, 11:11:35 »
Alguien hizo los tests?
« Respuesta #10 : 19 de agosto de 2017, 12:19:37 »
yo los recibi hoy, hice el de los 6 puntos, en un rato hago el otro ...
« Respuesta #11 : 19 de agosto de 2017, 15:25:42 »
Hola a todos! Siempre leo el foro y hoy me registré. Quería consultar a quienes se postularon para Norwegian cómo andan con el inglés para este tipo de entrevistas. Es decir, si lo hablan bien o se tiran a la pileta jaja

Saludos y éxitos a todos  ;)
« Respuesta #12 : 19 de agosto de 2017, 15:32:38 »
Hola a todos! Siempre leo el foro y hoy me registré. Quería consultar a quienes se postularon para Norwegian cómo andan con el inglés para este tipo de entrevistas. Es decir, si lo hablan bien o se tiran a la pileta jaja

Saludos y éxitos a todos  ;)

Hola! como estas? te cuento, mi nivel de ingles es avanzado y hablo fluido. En la pag de Norwegian el CV lo llené en Inglés, la carta de presentacion tambien la hice en inglés. Me postulé ayer a la tarde cuando me enteré del llamado. Hoy a la mañana recibi por mail un link a dos tests (uno es como de personalidad y el otro de comprensión de un texto, basado en poner verdadero/falso/no se sabe a algunas afirmaciones) los test los podes elegir hacerlos en español, lo cual hice.
Ahora, a esperar. Saludos!
*
« Respuesta #13 : 19 de agosto de 2017, 15:33:47 »
Hola gente!
Acabo de hacer los dos test, asi que veremos que es lo que pasa!! a esperar novedades!!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #14 : 19 de agosto de 2017, 15:53:23 »
Hola gente!
Acabo de hacer los dos test, asi que veremos que es lo que pasa!! a esperar novedades!!

Saludos!! OKK

a mi no me dio el tiempo del test de verbal reasoning....igual la explicacion decia q casi nadie llega a completarlo entero... vos pudiste?? por otro lado, despues de postularme recibi un mail automatico de norwegian, explicando entre otras cosas que si uno no llega a quedar seleccionado, se le va a avisar! por lo menos no nos van a tener preguntandonos qué habrá pasado....
« Respuesta #15 : 19 de agosto de 2017, 17:00:03 »
Hola, yo también me postulé ayer y hoy me llegaron los tests. El de las preguntas tampoco llegué a responderlas todas, algunas eran bastante ambiguas, había que prestar mucha atención. Creo que llegué a hacer 14 o 15 nada más.

En cuanto al inglés, que alguien ahí preguntó, yo estoy muy bien. Estoy haciendo el traductorado también así que mi nivel de inglés no es un problema para nada.
« Respuesta #16 : 19 de agosto de 2017, 18:22:40 »
Oie gente, me postule también, acabo de completar los test.Q complicado era el de las preguntas. Creo q llegue con suerte al 20...ni idea.La semana q viene será el open day?
« Respuesta #17 : 19 de agosto de 2017, 18:29:09 »
a mi no me dio el tiempo del test de verbal reasoning....igual la explicacion decia q casi nadie llega a completarlo entero... vos pudiste?? por otro lado, despues de postularme recibi un mail automatico de norwegian, explicando entre otras cosas que si uno no llega a quedar seleccionado, se le va a avisar! por lo menos no nos van a tener preguntandonos qué habrá pasado....

a mi no me llego email automático de eso....  :o
« Respuesta #18 : 19 de agosto de 2017, 18:37:37 »
ahora si...me llego...volvi a releer esto: To be considered: Submit application/resume via the online portal — expect confirmation and online tests via email. The tests MUST be completed. After the tests you will not hear from us until interview invitation or rejection email (check spam folder). Further process includes swim test, group assessment, interviews, English exam and background check.......

todo bien, pero el test de nadar es algo nuevo...O.O!! ni el emirates lo hace
« Respuesta #19 : 19 de agosto de 2017, 19:23:51 »
que loco, a mi me llego diferente, no me llego lo que mencionas. Apenas subi el cv, me llego esto:

We hereby confirm reception of your application for the position.
Suitable candidates will be contacted directly to schedule an interview.
Candidates who are not considered suitable for the position will receive written notification by letter or e-mail.

Best regards
Norwegian recruitment team

y el de los test solo explicaba que es el proximo paso en la seleccion, el link para hacerlos y una explicacion larga que no decia nada de lo que mencionas jaja