Alas del Sur
« : 31 de marzo de 2017, 14:47:20 »
Buenas tardes, gente!

Hace unos días escribí a Alas del Sur y recién recibí esta respuesta que comparto:

Agradecemos y valoramos su interés en formar parte de nuestra empresa!

A los fines de tener en cuenta su CV, solicitamos tenga a bien enviarlo a "tripulantes@alasdelsurla.com", colocando como "Asunto": CV TCP - "APELLIDO", con la siguiente información:

- FOTO,

- Nombre y Apellido completo,

- Domicilio (sólo Localidad y Provincia),

- Teléfono e e-mail de contacto,

- Lugar y fecha de nacimiento,

- Nº DNI,

- Nº CUIL,

- Nº y Tipo de Licencia,

- Situación Examen Psicofísico de TCP,

- Fecha y Establecimiento del Curso de TCP,

- Título Secundario?,

- Nivel de dominio de idioma ingles (certificado OACI) y portugués,

- Horas de vuelo Totales certificadas en ANAC,

- Horas de vuelo en aeronaves MD certificadas en ANAC,

- Información sobre actividad aeronáutica desarrollada con anterioridad,

- Información general que considere relevante.

Aprovechamos la oportunidad para hacerle saber que la empresa operará desde el Aeropuerto de la Ciudad de Córdoba; por lo tanto, en caso de ser seleccionada e incorporada a la misma, será necesario que establezca su domicilio en dicha ciudad o cercanías (dentro de un radio máximo de 25 km).

Saludamos a ud. cordialmente,

Gerencia de Operaciones

Saludos y éxitos para todos!
"Para cualquiera, el cielo es el límite; para un amante de la aviación, el cielo es su casa..."

Re:Alas del Sur
« Respuesta #1 : 01 de abril de 2017, 14:20:25 »
También me llegó esa rta esta semana!
« Respuesta #2 : 04 de abril de 2017, 10:12:15 »
consulta... posterior a enviar los datos a esa dirección, a alguien le contestaron algo? tenemos alguna idea o tentativa de entrevistas o fechas?

Gracias!
« Respuesta #3 : 04 de abril de 2017, 19:12:17 »
A mi no me contestaron nada a raíz del correo que les envié.

Estimo que estarán estructurándose - porque comenzar con una aerolínea nueva no es poca cosa - y pronto habrá novedades...
"Para cualquiera, el cielo es el límite; para un amante de la aviación, el cielo es su casa..."

« Respuesta #4 : 04 de abril de 2017, 23:12:26 »
Buenas! Los leo hace bastante pero hoy decidí registrarme. Hace un tiempo (creo que a fin de año) subi mis datos a la web de alas y hace unos días me llegó el bendito mail. Acabo de armarlo como lo solicitaron y ya lo mandé.. éxitos a todos! Y a ver si nos tenemos que mudar a Córdoba!  OKK
*
« Respuesta #5 : 15 de abril de 2017, 23:01:38 »
Buenas gente!
En el dia de ayer me llegò el mail de Alas, pero bueno si hay que irse a vivir a Cordoba se me complica bastante.....
Ustedes como vienen con eso?

Suerte a todos!!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #6 : 27 de abril de 2017, 08:55:53 »
hola chicos! alguien mando el mail? recibieron alguna respuesta?
*
« Respuesta #7 : 27 de abril de 2017, 13:38:30 »
hola chicos! alguien mando el mail? recibieron alguna respuesta?

Hola!, si yo lo mandè hace tiempo ya pero aùn nada.......seguimos esperando novedades!

Saludos!! OKK
« Respuesta #8 : 09 de mayo de 2017, 15:02:30 »
Hola a todos! Alguien tuvo nuevas novedades sobre convocatorias de Alas del Sur? Gracias
« Respuesta #9 : 31 de mayo de 2017, 12:21:59 »
Buen día gente!... traigo de nuevo este tema por que me llama poderosamente la atención el "silencio de radio" que hay con respecto a esta empresa, y mas aún teniendo en cuenta que en la Audiencia de marzo fue una de las autorizadas y todavía no hay novedades de nada (quedando 4 meses para el vencimiento de los plazos de presentación).
 :mmm:

Alguien sabe algo al respecto? algún radio pasillo o algo así? 
*
« Respuesta #10 : 31 de mayo de 2017, 13:54:02 »
Buen día gente!... traigo de nuevo este tema por que me llama poderosamente la atención el "silencio de radio" que hay con respecto a esta empresa, y mas aún teniendo en cuenta que en la Audiencia de marzo fue una de las autorizadas y todavía no hay novedades de nada (quedando 4 meses para el vencimiento de los plazos de presentación).
 :mmm:

Alguien sabe algo al respecto? algún radio pasillo o algo así?

jajaja ni la radio pasillo funciona acà!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Yo por mi parte no escuchè nada ni tampoco tuve novedades respecto a mi postulaciòn. Solo aquella vez donde explicaban que era base en COR y que te envies unos datos x mail....
Pero si...es preocupante el silencio....veremos que pasa!

Saludos!! OKK
« Respuesta #11 : 30 de junio de 2017, 14:22:32 »
HOLAA.. CONSULTA PARA FORMAR PARTE DE ALAS DEL SUR: COMO PODRÍA HACER. ? POR  Q ENTRE A SU PAGINA OFICIAL EN LA PARTE DE TRIPULANTE , APLICAR Y NO ME APARECE NADA COMO PARA LLENAR MIS DATOS. SI PODRÍAN AYUDARME SE LOS AGRADECERÍA
*
« Respuesta #12 : 30 de junio de 2017, 16:35:23 »
HOLAA.. CONSULTA PARA FORMAR PARTE DE ALAS DEL SUR: COMO PODRÍA HACER. ? POR  Q ENTRE A SU PAGINA OFICIAL EN LA PARTE DE TRIPULANTE , APLICAR Y NO ME APARECE NADA COMO PARA LLENAR MIS DATOS. SI PODRÍAN AYUDARME SE LOS AGRADECERÍA

Hola NatiFlores, mirà yo intentè varias veces x la web y siempre daba error, asi que lo hice directamente x mail a:  info@alasdelsurla.com y me contestaron asi que hacelo x ahi.

Saludos!! OKK