Escuelas de vuelo
« : 30 de marzo de 2017, 02:24:36 »
Hola!
Estoy haciendo un proyecto para mi facultad en Cordoba y necesito saber cuantas escuelas de vuelo hay en nuestro territorio. He intentado obtener el dato de anac pero verdad que no lo he logrado todavía. Si alguien lo sabe o tiene un estimativo o alguna fuente de consulta se lo agradecería.

Saludos!
Re:Escuelas de vuelo
« Respuesta #1 : 30 de marzo de 2017, 18:29:26 »
En toda la provincia es dificil de contar.
Por coronel olmedo tenes la escuela del aeroclub, además de hangar sud, flying parrot (que no se si sigue) y otra que es fueguina que no me acuerdo como se llama.
Podes contar la escuela de aviación militar también.
Después tenes aeroclubes en varias ciudades medianas-chicas, la que recuerdo son La Cumbre, donde funciona tambien una escuela de paracaidismo, Juarez Celman que tiene el club de planeadores, después los aeroclubes de cruz del eje, san francisco, marcos juarez, coronel moldes, laboulaye, rio tercero, seguro que en río cuarto también hay, los de alta gracia y jesus maría que no se si siguen en funcionamiento. No serán gran cosa pero con un PA11 o un C152 es suficiente para que funcionen como escuela de vuelo.
Espero haberte ayudado
« Respuesta #2 : 30 de marzo de 2017, 19:26:27 »
Muchas gracias! claro que es de ayuda... Se qeu ALAS que tiene un tomahawk  en la lora se va a dar instrucción a Alta Gracia, así que si, proximamente fucionará otra escuela ahí.
Tal vez tenga que agarrar el madhel y llamar a todos los aerodromos, aunque va a ser bastante duro!

Gracias!
« Respuesta #3 : 30 de marzo de 2017, 20:44:34 »
Primero agarrá Google loco!
Sumarle Villa María, Bell ville, Villa dolores, las varillas, y que se yo cuantos más..
Vas a andar como Susana con el teléfono!
Suerte!
« Respuesta #4 : 30 de marzo de 2017, 21:55:28 »
jajajaj si de una loco! gracias

Un abrazo!