Re:AEROLINEAS ARGENTINAS / AUSTRAL 2017
« Respuesta #20 : 07 de mayo de 2017, 13:36:54 »
 :MMM hola chicos! Se abrirá llamado para tcp este año ? Algún rumor incierto?
*
« Respuesta #21 : 07 de mayo de 2017, 17:08:33 »
Se rumorea que para Junio habrà llamados para TCP, asi que esperemos sea cierto!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #22 : 07 de mayo de 2017, 20:35:53 »
:MMM hola chicos! Se abrirá llamado para tcp este año ? Algún rumor incierto?

jajajajaj, me encantan los rumores inciertos!! yo escuche que si, que va a haber llamado y para gente más grande ( de 25 para arriba)..no me especificaron fecha, pero que quieren hacer un llamado y lo de la edad supuestamente se charló en reuniones con aeronavegantes (AAA)... por otro lado, ex compañeros de curso que conocen gente de AR, tambien me confirmaron lo de la edad, quieren contratar tcps de 30 años ponele.... pero bueno, siguen siendo rumoresssss, es todo radiopasillo, es un "me contaron que a alguien le dijeron...."
« Respuesta #23 : 08 de mayo de 2017, 20:33:58 »
Están ingresando chicos para trafico esta semana y hay un aviso no oficial dando vuelta de que Ar quiere tomar 80 pilotos aprox. nuevos. Será que ya están haciendo llamado para TCP? :MMM

*
« Respuesta #24 : 11 de mayo de 2017, 12:54:21 »
Hola, saben si ya empezaron las entrevistas para TCP  en aerolineas argentinas??
 Tienen idea como fueron las ultimas entrevistas, el examen de ingles es muy complicado??

Desde ya muchas gracias

« Respuesta #25 : 11 de mayo de 2017, 13:33:22 »
El anuncio de pilotos salió en la página de linked in. Saldrá para TCP así?
*
« Respuesta #26 : 11 de mayo de 2017, 16:10:03 »
jajajajaj, me encantan los rumores inciertos!! yo escuche que si, que va a haber llamado y para gente más grande ( de 25 para arriba)..no me especificaron fecha, pero que quieren hacer un llamado y lo de la edad supuestamente se charló en reuniones con aeronavegantes (AAA)... por otro lado, ex compañeros de curso que conocen gente de AR, tambien me confirmaron lo de la edad, quieren contratar tcps de 30 años ponele.... pero bueno, siguen siendo rumoresssss, es todo radiopasillo, es un "me contaron que a alguien le dijeron...."

Ojala que sea así lo de los 30 pirulos, cada año que tengo me hace sentir más lejos de tener la posibilidad =(
Espero que llamen y tengamos todos la oportunidad.
« Respuesta #27 : 15 de mayo de 2017, 12:48:36 »
A no perder las esperanzas!
« Última Modificación: 15 de mayo de 2017, 12:56:22 por air_crew »
« Respuesta #28 : 26 de mayo de 2017, 11:22:26 »
Hoy en AEP había un grupo de 8-10 chicas entrevistándose. Al parecer ya empezó la selección.
« Respuesta #29 : 26 de mayo de 2017, 12:13:10 »
Me gustaría saber en donde o que clase de magia hay que hacer para que un ciudadano X, como cualquiera de nosotros, podamos llegar a una entrevista en Aerolineas Argentinas, sin tener ningún "contactillo que nos ayude". Perdón si alguien se siente ofendido, pero de un grupo bastante grande de gente que considero cumplimos con todos los requisitos y hemos cargado nustros CV en la página hace mas de 5 años (con actualizaciones constantes) jamas hemos recibido un solo mail para llegar aunque sea a una instancia de selección. Situación que me duele mucho por que creo que no existe orgullo mas grande para un TCP que trabajar en su Aerolinea de bandera.

Nada mas, si alguien sabe algo u opina diferente sera leido con mucho gusto.

Saludos a todos! 
*
« Respuesta #30 : 26 de mayo de 2017, 13:42:13 »
Me gustaría saber en donde o que clase de magia hay que hacer para que un ciudadano X, como cualquiera de nosotros, podamos llegar a una entrevista en Aerolineas Argentinas, sin tener ningún "contactillo que nos ayude". Perdón si alguien se siente ofendido, pero de un grupo bastante grande de gente que considero cumplimos con todos los requisitos y hemos cargado nustros CV en la página hace mas de 5 años (con actualizaciones constantes) jamas hemos recibido un solo mail para llegar aunque sea a una instancia de selección. Situación que me duele mucho por que creo que no existe orgullo mas grande para un TCP que trabajar en su Aerolinea de bandera.

Nada mas, si alguien sabe algo u opina diferente sera leido con mucho gusto.

Saludos a todos!

Buen dia!
Mirà Luli, comparto al 100% tu opinion xq yo lo vivì en carne propia. En una oportunidad tuve una entrevista en AR, me postulè y me llamaron.....soy NN no conozco a nadie. Asi que ya fue un milagro eso. Bueno, en la entrevista ese mismo dia tenes el examen de ingles escrito y si lo pasas te toman el oral. Bueno yo vi una chica llorando en el pasillo xq no habia pasado el oral y resulta que despues x ser ¨la amiga de¨ o la hija de¨, la levantaron y se la llevaron, y como vos bien dijiste x arte de magia entrò.......asi que no te das una idea de la bronca que pasè en ese momento....
Yo lamentablemente no pasè el oral xq me asesinaron asi que desde ese dia no supe mas nada de AR, ya que està todo muy calmo.....
desgraciadamente tenemos que seguir luchando con esta gente que x una injusticia le saca el lugar de trabajo a otro compañero.

Saludos!! OKK
« Respuesta #31 : 26 de mayo de 2017, 14:45:49 »
Hoy en AEP había un grupo de 8-10 chicas entrevistándose. Al parecer ya empezó la selección.
confirmado muchachos un amigo mio tuvo la entrevista en ingles el miercoles y hoy va a la grupal, por lo que me dijo la madre hablo con la jefa de entrevistas y por eso lo entrevistaron, igualmente me voy a volver a vincular para probar. Mi amigo tiene 21 años asi que no creo q sea solo para mayores de 25 como dijeron arriba.
« Respuesta #32 : 26 de mayo de 2017, 15:44:59 »
Hola chicos!  Solo un grupo de 8-10 o habrá más para la semana que viene? Alguien sabe algún rumor de  cuántas personas están buscando está vez?
« Respuesta #33 : 26 de mayo de 2017, 18:15:13 »
Hola Chicos! segun me comentaron, entran 25 ahora y en Agosto se estima 50 mas. El numero de Agosto no esta definido, pero menos no creo.
« Respuesta #34 : 26 de mayo de 2017, 19:00:03 »
Que buena noticia! Si más o menos son 75 personas a ingresar serían 3 cursos iniciales, se sabe para qué empresa son? (Pregunta de chusma porque por volar lo haría en cualquiera). Gracias y éxitos!
« Respuesta #35 : 26 de mayo de 2017, 19:52:18 »
Una consulta: tres cursos iniciales o uno de pase y dos iníciales? O como funciona eso? Ajjajaja
« Respuesta #36 : 27 de mayo de 2017, 14:36:07 »
Vengo leyendo varias conversaciones y me gustaría saber con nombres apellido los quienes son los entrevistados y quien comunicó los llamados, por q me suena a puro cuento. AR ESTÁ TOMANDO PILOTOS ,NO TCP.
Éxitos
Y no olviden q no se puede publicar material falso.
*
« Respuesta #37 : 27 de mayo de 2017, 15:14:35 »
Por lo que tengo entendido al parecer son pases internos de AU hacia AR asi que de la calle ninguno!

Saludos!! OKK
« Respuesta #38 : 27 de mayo de 2017, 17:47:52 »
Hola tengo un problema al vincularme con la busqueda de tcp, en la pagina de Aerolineas, a alguien mas le salta error?
« Respuesta #39 : 27 de mayo de 2017, 18:36:08 »
Hola chicos, el primer curso sería de 25 personas. En teoria se estaría llamando a gente que quedó colgada con el preocupacional del ultimo llamado.
El curso arranca el 12 de Junio.
Por otra parte, se van a hacer pases de Austral a Aerolíneas por 6 meses, a préstamo. Como para pasar bien la temporada. Luego se harán otros ingresos hacia finales del año.