AEROLINEAS ARGENTINAS / AUSTRAL 2017
« : 04 de enero de 2017, 17:53:42 »
Gente!

Abro el tema para mantenernos informados de próximas convocatorias de cursos.

Alguien tiene alguna info de fechas aproximadas?

Saludos

S.-
Re:AEROLINEAS ARGENTINAS / AUSTRAL 2017
« Respuesta #1 : 09 de enero de 2017, 08:14:16 »
Hola! Según me había informado gente del gremio iba a haber una búsqueda de TCP's de aerolíneas en Diciembre... Pero no hubo nada. En Lan según tengo entendido por el momento no van a hacer búsquedas. Espero que pronto abran alguna! Avisen si se enteran de algo!
« Respuesta #2 : 13 de enero de 2017, 11:21:26 »
hola chicos, me conto una amiga que estaba haciendo el curso el mes pasado que debido a la renuncia de Isela se demoro el llamado, si iban a ingresar en diciembre ahora depende de como sea la nueva gestion...
« Respuesta #3 : 19 de enero de 2017, 10:43:33 »
Hola Violeta, posta hubo un curso en diciembre!?!??!! pero nunca hubo un llamado o un aviso? o fue un llamado interno?

Perdoname, pero me podrias aclarar esto?

Mil gracias!!!
« Respuesta #4 : 01 de febrero de 2017, 16:46:53 »
Hola a todos, como están?, chicos alguno sabe si los llamados de TCP para aerolíneas ya están abiertos o cuando se abren.  Se podrá presentar CV, porque lo de la página parece alta fachada nada mas
« Respuesta #5 : 06 de febrero de 2017, 14:54:57 »
hola, vi que van a entrar mas aviones, alguien sabe si es para agrandar la flota o renovarla? con la entrada de aviones nuevos, creen que llamaran nuevos TCPs?? la verdad que la espera me desespera ajaja, saludos....
« Respuesta #6 : 07 de febrero de 2017, 14:56:49 »
Hola Violeta, posta hubo un curso en diciembre!?!??!! pero nunca hubo un llamado o un aviso? o fue un llamado interno?

Perdoname, pero me podrias aclarar esto?

Mil gracias!!!

ella estaba de licencia y vuelve a volar por eso hizo el curso...
« Respuesta #7 : 24 de febrero de 2017, 10:34:03 »
Hola a todos. Estos días hubo rumores de que reanundarían llamados de AR y AU. Alguien tiene algún dato un poco más certero para compratir? Por lo pronto es todo radiopasillo, pero quisiera saber nomás.
Desde ya, muchisimas gracias por compartir cualquier dato.

Saludos,
*
« Respuesta #8 : 24 de febrero de 2017, 11:15:19 »
Yo habia escuchado lo mismo... Para marzo...

Vamos a ver. Ojala

Segun el mismo rumor se suma la ampliacion de flota con aumento de frecuencia y varia gente que se retiro/retiraron.
« Respuesta #9 : 24 de febrero de 2017, 13:57:19 »
uuuy! ojala!! estamos varios esperando hace rato!!! espero que venga el llamado antes que se me pase la edad  :$ :$ 
*
« Respuesta #10 : 24 de febrero de 2017, 16:15:48 »
Buenas!
Hola chicos, les comento que hoy estuve reunido con una Jefa de Cabina de AR y me comentó que se está empezando a mover el abispero, al parecer debido a la llegada de nuevas aeronaves y pases internos, empezarán muy pronto a llegar novedades de incorporaciones de TCP, asi que a no desesperar y todas las pilas puestas en este 2017 que al parecer es un buen año para los que amamos esta profesion.

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #11 : 24 de febrero de 2017, 16:32:05 »
Chicos, agregando a lo que se viene diciendo, parece que hay buenas noticias!
Esto publicó el gremio de Aeronavegantes en Facebook hace 1 hora:
AEROLÍNEAS ARGENTINAS /IMPORTANTES MOVIMIENTOS DE DOTACIÓN / INFORMAMOS
Les informamos que en el día de ayer hemos sostenido sendas reuniones con la Gerencia de RRLL y la Gerencia de Servicios en vuelo, en las cuales continuamos avanzando en los números finos de lo que serán los movimientos que, de acuerdo al plan comercial de la compañía, se producirán a lo largo de este año.
Además de concordar en un importante número de ingresos de Tripulantes de Cabina, necesarios para cumplir la operación a corto y mediano plazo, también nos adentramos en el análisis minucioso de los pases de área y ascensos de todo tipo que se generarán.
Tal como hacemos desde que corrigiéramos con muchísimo trabajo y esfuerzo la desastrosa situación de dotación que encontramos en 2013, estamos encima de cada detalle para garantizar el crecimiento de los Tripulantes de Cabina y sus posibilidades de carrera
Los mantendremos informados,

COMISIÓN DIRECTIVA DE AERONAVEGANTES

Éxitos, este año se nos dará!
« Respuesta #12 : 03 de marzo de 2017, 13:38:12 »
Hola a todos! Ya estamos en marzo. Alguna novedad sobre el tema?
« Respuesta #13 : 07 de marzo de 2017, 13:39:00 »
Alguien sabe algo?

graciasss   OKK
« Respuesta #14 : 08 de marzo de 2017, 20:57:12 »
Hola buenas noches! me pueden recomendar donde hacer el curso tcp para después encontrar salida laboral ? muchas gracias ... soy nueva por aca!
« Respuesta #15 : 09 de marzo de 2017, 00:13:26 »
hola, te recomiendo que para este tipo de preguntas las hagas en un nuevo tema porque no es el proposito de este, de cualquier manera te digo que las escuelas mas conocidas aca en buenos aires son la triple a (aeronavegantes), aerocesna, cedeba, ifac, etc. La gran mayoria te va a recomendar la triple a, porque se ven mas temas, yo lo hice en aerocesna y fue muy bueno tambien, igualmente a la hora que te den la licencia y tengas una entrevista no se fijan ni las calificaciones que tuviste ni la escuela en la que lo hiciste, solo fijate que sea una escuela conocida (de esas que salen como primeros resultados en google) porque a veces hay muchas escuelas con licencias truchas por ahi.
« Respuesta #16 : 09 de marzo de 2017, 11:08:41 »
Hola gente! Alguien conoce casos de gente que entro por ejemplo para call center y se pudo pasar dentro de un año o años a TCP en AR?
« Respuesta #17 : 09 de marzo de 2017, 11:40:03 »
Hola gente! Alguien conoce casos de gente que entro por ejemplo para call center y se pudo pasar dentro de un año o años a TCP en AR?
Hola! Te cuento que sí, conozco gente que a mitad del año pasado hizo la capacitación para TCP y venían de sectores como tráfico, call center etc ... pero creo que cuando ví el llamado interno pedían dos años de antigüedad en el sector que se encontraban.
Espero te sirva la info!
« Respuesta #18 : 12 de marzo de 2017, 20:07:21 »
hola a todos, yo escucho de todo por todos lados... conocidos mios que tienen amigos laburando en AR  me contaron que unos les dijeron que iban a llamar tcps ahora y otros les dijeron que no estaban llamando...... que onda al final?? hay algo certero?
« Respuesta #19 : 25 de marzo de 2017, 17:05:55 »
Ya casi termina marzo y no paso nada! Si alguien sabe algo cuenteeee jaja