*
Renuncio presidenta de Aerolineas
« : 21 de diciembre de 2016, 14:44:53 »
Pobre

Yo jamas hubiera agarrado. Debe estar podrida....es como luchar contra molinos de viento...
*
Re:Renuncio presidenta de Aerolineas
« Respuesta #1 : 21 de diciembre de 2016, 15:03:08 »
Y eso que la gestión venía bastante bien, según lo anunciado ayer han achicado los subsidios de 800 millones a 300 millones  anuales.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #2 : 21 de diciembre de 2016, 15:06:36 »
Pobre

Yo jamas hubiera agarrado. Debe estar podrida....es como luchar contra molinos de viento...
Concuerdo. Eso es lo que le agrega mas valor a lo que hizo. Debe ser insoportable y cansino pelear todos los dias con un gremio diferente.
Anunciaron a Mario Dell'acqua como nuevo CEO, quien estaba en intercargo.
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #3 : 21 de diciembre de 2016, 15:16:09 »
Concuerdo. Eso es lo que le agrega mas valor a lo que hizo. Debe ser insoportable y cansino pelear todos los dias con un gremio diferente.

Y si.....

Es un país muy especial este...

Queremos tener luz en casa como si fuera el "strip de Las Vegas" pero pagar una factura de luz de 45 pesos bimestrales
Queremos tener calefacción como en un sauna, pero...pagar 50 pesos bimestrales de gas
Queremos poca inflación pero SIN bajar el gasto público ni los subsidios ni los planes, ni nada.
Queremos no endeudarnos, no emitir billetes inflacionarios, no cobrar mas impuestos pero repartir cada dia mas guita desde el Estado
Queremos pleno empleo en Tierra del Fuego ( para que se hagan millonarios empresarios inescrupulosos que te venden tecnologia obsoleta ensamblada ) pero exigimos que nos vendan a precios de USA las compus
etc
etc etc
etc

Es como que queremos subsidiar a la Guia Filcar ( la que se hacia en papel )  y a sus trabajadores ...........porque hoy en dia hay GPS que los joroban

Es realmente imposible. Para mi, dificil que salgamos alguna vez, al menos yo no creo verlo.
« Respuesta #4 : 21 de diciembre de 2016, 15:19:54 »
Pobre

A mi me resulto raro que la prese de los 800 MAX la hiciese el financiero de AR y no ella.
Es temprano y faltan datos para especular con las razones de su renuncia , pero a mi no me parecio una gestion super.
Tal vez no pudo hacer nada mejor por las condiciones en que encontro a AR, pero paso un a#o y todavia no hay un balance de la empresa.
Intrados
*
« Respuesta #5 : 21 de diciembre de 2016, 15:22:19 »

vos crees que ella estaba podrida de los gremios o por ejemplo le genero bronca que subsidien a Avianca??? Lastima que no sale esa pelea de ella con transporte en las noticias....

No todo gira alrededor de los gremios.
« Última Modificación: 21 de diciembre de 2016, 15:24:07 por Gameover »
*
« Respuesta #6 : 21 de diciembre de 2016, 16:01:18 »
Game entiendo que el subsidio a avianca es provincial y no nacional,  con lo cual no creo que eso haya influenciado, si creo que en el 2017 no le iban a dar mas guita y era imposible bajar todo el deficit que restaba en 1 año y la mina no se va a quemar con lo cual pego el portazo y se vuelve muy tranquila a GM en definitiva es su apellido el que estaba en juego.-

Sumado claramente a otras cuestiones politicas que la verdad no tengo ni idea y alguna otra cosita mas...
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
« Respuesta #7 : 21 de diciembre de 2016, 16:04:04 »
Dietrich logró echar a Isela de Aerolíneas y pone a un ex Techint
LPOEl ministro detonó la salida de Costantini obligándola a aplicar un ajuste drástico en 2017. La reemplaza Mario Dell'Acqua.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/102415-dietrich-logro-echar-a-isela-de-aerolineas-y-pone-a-un-ex-techint/
NO todos somos Aerolíneas.
Aunque lo pinten como a Cristina, el modelo está más muerto que Néstor.
No a la Re-Reelección.
*
« Respuesta #8 : 21 de diciembre de 2016, 16:09:44 »
Game entiendo que el subsidio a avianca es provincial y no nacional,  con lo cual no creo que eso haya influenciado, si creo que en el 2017 no le iban a dar mas guita y era imposible bajar todo el deficit que restaba en 1 año y la mina no se va a quemar con lo cual pego el portazo y se vuelve muy tranquila a GM en definitiva es su apellido el que estaba en juego.-

Sumado claramente a otras cuestiones politicas que la verdad no tengo ni idea y alguna otra cosita mas...

es una sumatoria de cosas. No solo una. Le fueron cambiando las reglas de juego constantemente. Lee el articulo que puso ingeniero.
*
« Respuesta #9 : 21 de diciembre de 2016, 18:58:23 »
vos crees que ella estaba podrida de los gremios o por ejemplo le genero bronca que subsidien a Avianca??? Lastima que no sale esa pelea de ella con transporte en las noticias....

No todo gira alrededor de los gremios.
Si debe haberse enojado porque el Gob de Tuc le va a dar 100 pesos a los colombianos para que abran rutas que AR en su vida iba a abrir.
Yo creo que fue por la presión a recortar el déficit de una manera mas fuerte a la que se venía haciendo ahora. Si se enoja porque "dejaron entrar muchas low cost" enhorabuena que haya presentado su renuncia, de esos empresarios necesitamos menos.

Y si.....

Es un país muy especial este...

Queremos tener luz en casa como si fuera el "strip de Las Vegas" pero pagar una factura de luz de 45 pesos bimestrales
Queremos tener calefacción como en un sauna, pero...pagar 50 pesos bimestrales de gas
Queremos poca inflación pero SIN bajar el gasto público ni los subsidios ni los planes, ni nada.
Queremos no endeudarnos, no emitir billetes inflacionarios, no cobrar mas impuestos pero repartir cada dia mas guita desde el Estado
Queremos pleno empleo en Tierra del Fuego ( para que se hagan millonarios empresarios inescrupulosos que te venden tecnologia obsoleta ensamblada ) pero exigimos que nos vendan a precios de USA las compus
etc
etc etc
etc

Es como que queremos subsidiar a la Guia Filcar ( la que se hacia en papel )  y a sus trabajadores ...........porque hoy en dia hay GPS que los joroban

Es realmente imposible. Para mi, dificil que salgamos alguna vez, al menos yo no creo verlo.

Queremos tener déficit y no financiarnos ni con la inflación-emisión, ni entregándole el país a los buitres tomando deuda. Directamente no tengamos déficit, corramos al millón y medio de personas que sobran del estado (como por ejemplo a los "investigadores" del CONICET que estudian a Marx, Mao y demás calañas.) y vivamos felices. Pero nooooo, aquí se quejan del estado pero quieren mas estado. Malditos argentinos, arruinaron Argentina.
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #10 : 21 de diciembre de 2016, 20:47:52 »
Si debe haberse enojado porque el Gob de Tuc le va a dar 100 pesos a los colombianos para que abran rutas que AR en su vida iba a abrir.
Yo creo que fue por la presión a recortar el déficit de una manera mas fuerte a la que se venía haciendo ahora. Si se enoja porque "dejaron entrar muchas low cost" enhorabuena que haya presentado su renuncia, de esos empresarios necesitamos menos.
Queremos tener déficit y no financiarnos ni con la inflación-emisión, ni entregándole el país a los buitres tomando deuda. Directamente no tengamos déficit, corramos al millón y medio de personas que sobran del estado (como por ejemplo a los "investigadores" del CONICET que estudian a Marx, Mao y demás calañas.) y vivamos felices. Pero nooooo, aquí se quejan del estado pero quieren mas estado. Malditos argentinos, arruinaron Argentina.

se pudrio que le cambien las reglas de juego constantemente. A ver es de ls 10 CEO mas importantes del mundo. Compitio con GM. Evidentemente algo le jodio desde los manejos politicos y cambios de regla constantes.
*
« Respuesta #11 : 21 de diciembre de 2016, 23:43:53 »
Creo que la señora no queria quemarse o hacer lo que realmente querian que hagan. En la Rosada están convencido de que  hacer una fuerte reestructuración en la empresa  no afecta electoralmente. Veremos que pasa.
*
« Respuesta #12 : 21 de diciembre de 2016, 23:59:50 »
Creo que la señora no queria quemarse o hacer lo que realmente querian que hagan. En la Rosada están convencido de que  hacer una fuerte reestructuración en la empresa  no afecta electoralmente. Veremos que pasa.

Esto se va a poner Bueno
*
« Respuesta #13 : 22 de diciembre de 2016, 00:13:45 »
Esto se va a poner Bueno

Yo diria RE bueno. Volveremos a ser Todos y a dilapidar la guita. Total.....es de todos. No veo ninguna posibilidad que podamos encauzar al mosntruo. Es asi

Yo quisiera que en mi laburo que tambien hay problemas, seamos TODOS y el Estado me lo mantenga, pero....no such luck.
*
« Respuesta #14 : 22 de diciembre de 2016, 00:31:15 »
Yo diria RE bueno. Volveremos a ser Todos y a dilapidar la guita. Total.....es de todos. No veo ninguna posibilidad que podamos encauzar al mosntruo. Es asi

Yo quisiera que en mi laburo que tambien hay problemas, seamos TODOS y el Estado me lo mantenga, pero....no such luck.

Venia encauzando al monstruo y eso molestaba arriba porque encauzaba de una forma distinta a la que ellos querian. Sino se hubieran puesto contento cuando logro que NY no pierda plata. Pero puseron cara de OGT.

Lopetegui, quintana, son cuatro de copas en el mundo empresarial. Nunca caruzo lombardi le dice que hacer a Pep Guardiola.
« Última Modificación: 22 de diciembre de 2016, 00:32:50 por Gameover »
*

eielef

• 6493
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #15 : 22 de diciembre de 2016, 00:46:35 »
Pero justo esta semana habían salido comentarios muy buenos de su gestión en la prensa, por ejemplo lo que ya mencionó Gameover hace un par de semanas que el déficit se redujo mucho.
A lo mejor este señor Dell'Acqua nos vuelve a poner la cajita feliz.  OKK OKK OKK OKK
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983
23/10 SVO-MAD 321 VP-BAX SU2500 Work
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605 Work

*
« Respuesta #16 : 22 de diciembre de 2016, 00:56:53 »
Pero justo esta semana habían salido comentarios muy buenos de su gestión en la prensa, por ejemplo lo que ya mencionó Gameover hace un par de semanas que el déficit se redujo mucho.
A lo mejor este señor Dell'Acqua nos vuelve a poner la cajita feliz.  OKK OKK OKK OKK

A veces los intereses son mas fuertes.
*
« Respuesta #17 : 22 de diciembre de 2016, 07:12:29 »
Es obvio que Isela Costantini, ante quien debo sacarme el sombrero, ha chocado fuertemente con Lopetegui que prioriza a sus amigos y recientes empleadores los Cueto, por lo que el plan de Lopetegui es debilitar y si posible destruir AR.
Su renuncia es una enorme perdida, y no me gusta para nada el cariz que toma esto.
No conozco a Dell'Acqua pero SI conozco a Intercargo.
Hace falta que explicite cual es mi opinion sobre esa empresa??? Y por consiguiente, hasta prueba de lo contrario, sobre la gente que proviene de ella???
*
« Respuesta #18 : 22 de diciembre de 2016, 10:03:00 »
Para que Cabot de La Nacion que es el periodista fetiche y vocero mimado ministerial de Guillo en Transporte no haya podido tapar que fue algo mas que "Razones Personales" me llama la atencion. Ni pudo cumplar a los pilotos y sus beneficios  :o  :o :o
*
« Respuesta #19 : 22 de diciembre de 2016, 10:08:46 »
Creo que hay algo en lo que la mayoría coincidimos acá, y es que no ponemos en tela de juicio sus 11 meses de gestión. Por lo que parece en cuanto a repercusiones, se dio vuelta la tortilla y lejos de quedar ella mal parada, ha quedado como la valiente que se paró frente al gobierno en pos del bien de la compañía y no agachar la cabeza frente a favoritismos (sin idolatrar ni que esto suene a mártir, no exageremos). Más aún suma el hecho de que los números, no sólo económicos sino el aumento de pasajeros, frecuencias, rutas y en lo que ha convertido Córdoba (por citar un ejemplo) respecto a lo que era un año atrás, respaldan su gestión.
Y para peor, poner a Dell' Acqua al frente, que desde el momento cero se lo ligó fuertemente al gobierno, la jugada queda bastante obvia y fea incluso para cualquiera que no entienda nada de aviación, dejando entrever que necesitan un títere y no un CEO.
Veremos cómo sigue de ahora en adelante esto, pero creo que todos los que tiraron de la cuerda para que esto sucediera, sean gremios, del gobierno o el entorno que fuera, se van a agarrar la cabeza.
« Última Modificación: 22 de diciembre de 2016, 19:46:04 por pini91 »