*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #180 : 04 de diciembre de 2018, 12:44:52 »
Me imagino que deben llevar algún tipo de catering para la tripulación, de la misma manera que las aerolíneas "convencionales" llevan un catering separado que no es el de todos los pasajeros (por lo menos en algunos casos. Tuve oportunidad de probarlo personalmente).
Asi que te usaron como un conejillo de indias!!  ^-^, me imagine que seria un catering especial para los pilotos, pero y para los TCP's??
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #181 : 04 de diciembre de 2018, 13:16:30 »
Me imagino que deben llevar algún tipo de catering para la tripulación, de la misma manera que las aerolíneas "convencionales" llevan un catering separado que no es el de todos los pasajeros (por lo menos en algunos casos. Tuve oportunidad de probarlo personalmente).

Dudo que siendo una low cost se les cargue comida para los tripulantes. En tiempos preteritos se les cargaban unas bandejas mas completas, pero no se si aun eso persiste. Aqui en EEUU, nada de nada en todas, low cost o no, salvo en vuelos internacionales que por su duracion, si les cargan comida.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #182 : 04 de diciembre de 2018, 14:38:59 »
En nuestro caso hay comida para la tripulación.
*
« Respuesta #183 : 04 de diciembre de 2018, 15:43:52 »
Bien y generoso por parte de Norwegian. siendo una low cost! Aqui en EEUU ni en las legacy les suben comida a menos que sea un vuelo de mas de 5 horas. Es muy comun ver a los tripulantes comprandose el almuerzo/cena en las concesiones de las terminales para despues comerla en vuelo. Antes se podia comer algo del servicio de los pasajeros, pero eso no existe mas y ahora es venta a bordo. Y esta todo inventariado, o sea, si suben 12 unidades de algo y llegas a destino con 4, hay que hacer inventario y explicar como se usaron las 8 que faltan. Y en primera, si hay 8 pasajeros, se suben 8 comidas. Si sobra algo, bien. Si no, paciencia.
« Última Modificación: 04 de diciembre de 2018, 19:04:02 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #184 : 08 de diciembre de 2018, 17:04:22 »
hola Buenas tardes alguien sabra porque el vuelo de hoy NQN-AEP parti y se dirigio al sur hasta la altura de Las Grutas para despues retomar rutra a AEP. el avion es el LV-HQH

saludos mauro
*
« Respuesta #185 : 08 de diciembre de 2018, 20:28:36 »
Lo más probable, desvío por meteorología.
*
« Respuesta #186 : 09 de diciembre de 2018, 09:11:01 »
gracias comandante, ya te toco venir a NQN?
*
« Respuesta #187 : 09 de diciembre de 2018, 10:53:36 »
gracias comandante, ya te toco venir a NQN?

Creo que la semana que viene voy.
« Respuesta #188 : 18 de diciembre de 2018, 09:31:48 »
Hola Pepe!

Por que decís que fue como volver a volar en los 80 con el boeing??
*
« Respuesta #189 : 18 de diciembre de 2018, 11:58:35 »
Si bien el avión tiene 1 año, la tecnología y filosofía de operación  es ya muy vieja. Esto es para poder usar el mismo type rating, salvo pequeñas diferencias, en volar desde el serie 200 al Max.
*
« Respuesta #190 : 18 de diciembre de 2018, 15:06:25 »
La performances del avion es muy buena. El ala es una maravilla. Del MCP para abajo es buen avion. El overhead panel es arcaico. Igual en lo simple tiene su fiablidad de despacho.

El Airbus era mas comodo de operar, mas automatico. Pero cuando le agarraban las taras electricas agarrate. A nivel de desconectar fisicamente la bateria para desenergizarlo al 100 porciento.
« Última Modificación: 18 de diciembre de 2018, 15:08:45 por Gameover »
*
« Respuesta #191 : 18 de diciembre de 2018, 15:28:47 »
Igualmente lo que no tiene de automatismo y modernidad, lo tiene en facilidad para volarlo. Estos días con mal tiempo y teniendo que aterrizar con 25-30 kts cruzados en AEP, me pareció mucho más fácil que el E190 y ni hablar que el MD80.
*
« Respuesta #192 : 18 de diciembre de 2018, 18:27:34 »
Igualmente lo que no tiene de automatismo y modernidad, lo tiene en facilidad para volarlo. Estos días con mal tiempo y teniendo que aterrizar con 25-30 kts cruzados en AEP, me pareció mucho más fácil que el E190 y ni hablar que el MD80.
Pepe, ya hiciste la practica de los MAX en el simulador y si es grande el salto del NG al Max? me imagino es solo el software que se cambia en el simulador
*
« Respuesta #193 : 18 de diciembre de 2018, 20:21:23 »
El ala es una maravilla.
Disculpen mi ignorancia. Cómo se percibe que el ala de un avión es buena? Tal vez en otras palabras, cuáles son los efectos o consecuencias de que un avión tenga buenas alas?
*
« Respuesta #194 : 19 de diciembre de 2018, 00:46:28 »
Mejor perfil aerodinamico, significa menor resistencia inducida que se traduce en menor consumo de combustible y mayor alcance. Sino corrijanme
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #195 : 19 de diciembre de 2018, 00:53:12 »
Disculpen mi ignorancia. Cómo se percibe que el ala de un avión es buena? Tal vez en otras palabras, cuáles son los efectos o consecuencias de que un avión tenga buenas alas?

Consumo. Performance en pista. Techo de servicio. Etc.
*
« Respuesta #196 : 19 de diciembre de 2018, 03:13:38 »
Pepe, ya hiciste la practica de los MAX en el simulador y si es grande el salto del NG al Max? me imagino es solo el software que se cambia en el simulador

Chusmié algo las diferencias, pero no tengo mucha idea sobre el max. Cuando deje de volar con instructor me pondré a investigar un poco más.
*
« Respuesta #197 : 19 de diciembre de 2018, 08:31:57 »
Consumo. Performance en pista. Techo de servicio. Etc.
Mejor perfil aerodinamico, significa menor resistencia inducida que se traduce en menor consumo de combustible y mayor alcance. Sino corrijanme

Muchas gracias a los dos  OKK
*
« Respuesta #198 : 19 de diciembre de 2018, 20:01:47 »
Chusmié algo las diferencias, pero no tengo mucha idea sobre el max. Cuando deje de volar con instructor me pondré a investigar un poco más.
Me imagino que cuando empiecen a volar en Brasil, Chile y el resto de sudamerica  y el Caribe iran trayendolos. Cuando mas te queda con el instructor?
*
« Respuesta #199 : 19 de diciembre de 2018, 22:16:42 »
Me imagino que cuando empiecen a volar en Brasil, Chile y el resto de sudamerica  y el Caribe iran trayendolos. Cuando mas te queda con el instructor?

No tengo mucha idea de cómo avanzará todo, por ahora lo concreto es recibir el 4to avión en 10 días.  Sí parece que la expansión viene desde LGW, primero GIG, luego SCL y creo que BOG.
Estoy en instrucción hasta fin de mes, salvo que me mande un mocazo...