*

    eielef

  • 6573
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #160 : 30 de noviembre de 2018, 00:19:46 »

Se que vos estas acostumbrado a Rusia donde el catering es mas generoso, pero no se puede comparar. Cada pais y cada aerolinea tienen estructura de costos diferentes y vos venis de uno distinto en ese sentido.

Fijate que no es así. Salvo SU, U6 y S7 (diría las tres principales), ninguna aerolínea rusa ofrece comida. Todas lo cobran, salvo Pobeda que no da ni vende nada. UTAir lo da gratis solo si el vuelo es de más de SIETE horas.. Pero ahí una low cost es en verdad una low cost. Yo pagué más de 2000AR$ un vuelo a MDZ, que son sus 52U$S, no es gratis, y no son tarifas de 0,01U$S. Por ejemplo, un vuelo comparable, en la distancia, en la cantidad de frecuencias, y en el hecho de ser dos ciudades muy turísticas, como KGD-VKO, en Pobeda, cuesta 700AR$, comprado ese mismo día. Es un tercio que AR y el vuelo es un 20% más largo.
El pasaje en Norwegian no cuesta lo que una debería costar una lowcost, aunque es más barato que la competencia, al menos en esta oportunidad, un poco más barato que AR y LA, muchísimo menos que OY (que duplicaba a AR/AU y LA). Vos me avisaste que podía volar entre ROS y MDZ con AU, pero el pasaje costaba 7000AR$. Tuve que volver a BUE y continuar hacia MDZ.

No pretenderas que te den un grande doppio machiatto venti con leche de soja como en Starbucks
Starbucks encabeza la lista de cosas que odio: no es buen café, y peor, está servido en vasos de cartón, por "autoservicio" para ahorrar el mozo. No incluyen nada, ni una galletita, ni un vaso con soda, ni nada. Hacen un culto de una costumbre estadounidense, como es tomar café en vasos de medio litro, que no es ni bueno, ni sano, ni barato...
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2018, 10:16:26 por eielef »
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274
19/8 VKO-VOZ 738 VQ-BWH DP273
25/8 VOZ-VKO 738 VP-BQC DP274
12/9 VKO-VOZ 738 VP-BGQ DP273

*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #161 : 30 de noviembre de 2018, 23:17:13 »
Hola buenos dias se sabe cual es la matricula del3er avion. saludos mauro
Debe ser LV-ISQ.
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #162 : 01 de diciembre de 2018, 12:07:28 »
Debe ser LV-ISQ.

Correcto y viene con la cola sin foto, toda blanca.
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #163 : 01 de diciembre de 2018, 12:34:46 »
Correcto y viene con la cola sin foto, toda blanca.
Donde y cuando se le pondra el proximo personaje? No hacias tu primer vuelo hoy?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #164 : 01 de diciembre de 2018, 19:37:48 »
Donde y cuando se le pondra el proximo personaje? No hacias tu primer vuelo hoy?

No tengo idea, aparentemente quedará así hasta el próximo chequeo.

Mañana vuelo.
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #165 : 01 de diciembre de 2018, 21:47:51 »
Debe ser LV-ISQ.
Correcto y viene con la cola sin foto, toda blanca.
Gracias. En camino a la Argentina:

Boeing 737-800    42280    6402    LV-ISQ    Norwegian Air Argentina    posn 01-02dec18 ARN-LPA-NAT-EZE after transfer    ex EI-FVT
Tomado de www.skyliner-aviation.de
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #166 : 02 de diciembre de 2018, 14:14:33 »
Lo de la cola blanca, no será para usarlo en varias operadoras, de acuerdo a la época del año?
Como Andan las ocupaciones?
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #167 : 02 de diciembre de 2018, 19:16:40 »
Viajé con mi primo (que no es muy experto) y que compró por la página de despegar a 6200$. No sabiendo cuanto vale un vuelo lo pagó. Y en el mail de confirmación le decía: puede llevar 2 maletas de 20kg cada una. Estaba sorprendido. Luego, me fijé en norwegian cuanto costaba el vuelo ida y vuelta que él había comprado y estaba a 3800$ sin valijas (que es lo que él necesitaba). No le importó la diferencia, pero creo que Despegar debería ser más claro respecto al equipaje, que es algo con lo que ahora las aerolíneas están lucrando mucho.

Esto tiene un motivo. Algunas compañías de bajo costo utilizan sistemas de reserva alternativos (es decir, ni Galileo, ni Worldspan ni SABRE ni Amadeus), y sólo algunas pagan por la gestión de aparecer en dichos GDS (En ARG Andes paga, Flybondi no). Por lo cual, Norwegian Air Argentina apoya su aparición en GDS y su chapa emisora en Norwegian de Noruega, y el convenio que tiene con todas las agencias de viaje es vender el tkt con un tipo de tarifa que incluye 2 valijas de 23kg y selección de asiento sin costo.
"Para cualquiera, el cielo es el límite; para un amante de la aviación, el cielo es su casa..."

*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #168 : 03 de diciembre de 2018, 03:30:30 »
El avión tenía la imagen de Bobby Moore, ex jugador inglés de futbol, estimo que la habrán sacado para no generar comentarios
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #169 : 03 de diciembre de 2018, 12:04:10 »
El avión tenía la imagen de Bobby Moore, ex jugador inglés de futbol, estimo que la habrán sacado para no generar comentarios
Que tal tu debut? que ruta ruta hiciste?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #170 : 03 de diciembre de 2018, 12:21:42 »
Que tal tu debut? que ruta ruta hiciste?

Bien dentro de todo, como toda primera vez una la corre un poco de atrás hasta se toma ritmo al nuevo estilo de operación, pero bien.
Fui a IGR, el instructor era español, primera vez que iba a IGR él, asique nos ayudamos mutuamente. :jejeje:
Perdón por los fanáticos de Boeing, pero fue como volver a volar en los años 70/80s
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #171 : 03 de diciembre de 2018, 12:49:51 »
Bien dentro de todo, como toda primera vez una la corre un poco de atrás hasta se toma ritmo al nuevo estilo de operación, pero bien.
Fui a IGR, el instructor era español, primera vez que iba a IGR él, asique nos ayudamos mutuamente. :jejeje:
Perdón por los fanáticos de Boeing, pero fue como volver a volar en los años 70/80s
El instructor fue como observador me imagino, tu primer oficial tambien hizo su debut? fue un lay-over corto?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #172 : 03 de diciembre de 2018, 15:43:39 »
El avión tenía la imagen de Bobby Moore, ex jugador inglés de futbol, estimo que la habrán sacado para no generar comentarios
Atinada decisión. El avión llegó en este esquema:



Los derechos de la foto son de Kaká Jácome - NAT Aviation - Twitter. Yo la miré en VUELOS Y SPOTTERS: https://vuelosyspotters.com/2018/12/02/llego-al-aeropuerto-de-ezeiza-el-b737-800-de-norwegian-argentina-matricula-lv-isq/
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #173 : 03 de diciembre de 2018, 15:46:49 »
El instructor fue como observador me imagino, tu primer oficial tambien hizo su debut? fue un lay-over corto?

Fui yo solo con el instructor, no se estila volar sentados al mando dos pilotos nuevos en el avión hasta que se haya ganado cierta experiencia en él. Yo volé la ida, él la vuelta. Las escalas son muy cortas, unos 25 min y regreso.
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #174 : 03 de diciembre de 2018, 16:25:07 »
Fui yo solo con el instructor, no se estila volar sentados al mando dos pilotos nuevos en el avión hasta que se haya ganado cierta experiencia en él. Yo volé la ida, él la vuelta. Las escalas son muy cortas, unos 25 min y regreso.
Entonces no desembarcaron, pasaron los 25 min. en la cabina de mando?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #175 : 03 de diciembre de 2018, 19:06:15 »
Bajan los pax, mientras uno de los pilotos prepara el regreso, el otro le hace un walk around, se carga todo y nos vamos. Los turn arounds son bastante apretados.
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #176 : 03 de diciembre de 2018, 21:01:21 »
excelente pepe.
*

    eielef

  • 6573
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #177 : 04 de diciembre de 2018, 00:49:44 »
No tengo idea, aparentemente quedará así hasta el próximo chequeo.

Mañana vuelo.
Felicidades mi comandante!!! Éxitos, buenos despegues y mejores aterrizajes en esta nueva empresa que da tu vida..
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274
19/8 VKO-VOZ 738 VQ-BWH DP273
25/8 VOZ-VKO 738 VP-BQC DP274
12/9 VKO-VOZ 738 VP-BGQ DP273

*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #178 : 04 de diciembre de 2018, 11:55:49 »
Bajan los pax, mientras uno de los pilotos prepara el regreso, el otro le hace un walk around, se carga todo y nos vamos. Los turn arounds son bastante apretados.
Una curiosidad mia, siendo un LC ,COMO HACE LA TRIPU PARA ALMORZAR? CENAR? esperan hasta el proximo lay over largo para ir a un resto?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #179 : 04 de diciembre de 2018, 12:24:17 »
Una curiosidad mia, siendo un LC ,COMO HACE LA TRIPU PARA ALMORZAR? CENAR? esperan hasta el proximo lay over largo para ir a un resto?

Me imagino que deben llevar algún tipo de catering para la tripulación, de la misma manera que las aerolíneas "convencionales" llevan un catering separado que no es el de todos los pasajeros (por lo menos en algunos casos. Tuve oportunidad de probarlo personalmente).
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."