Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #440 : 08 de marzo de 2020, 11:25:00 »
También me llego el mail ! Tienen alguna novedad?
« Respuesta #441 : 08 de marzo de 2020, 14:00:21 »
Nada todavía.. avisemos cualquier cosa..
« Respuesta #442 : 08 de marzo de 2020, 15:15:51 »
Hola! A mi también me llegó el PDA el día jueves y por lo que pude hablar con un amigo que trabaja ahí adentro es que por el momento no tienen ningún avión confirmado, tampoco necesitan tripulación, ni hay curso de ingreso confirmado, me dijo que falta tiempo. Están reactivando las búsquedas
*
« Respuesta #443 : 09 de marzo de 2020, 10:01:24 »
Las otras veces también fue bastaante laargo, varios meses desde que enviaron los PDA hasta que la gente finalmente estuvo volando. Para cultivar la paciencia. Tema sueldo lo único que puedo aportar es que "pagan más que Jetsmart" dicho por uno de los ex Norwegian que fue absorbido por Jetsmart. A vender Natura para compensar el sueldo chicos, vamos que se puede jaja
« Respuesta #444 : 17 de marzo de 2020, 19:46:26 »
Despues del PDA, les contestaron ? les enviaron algo nuevo? yo ya lo hice hace como 2 semanas y aun espero novedades.
*
« Respuesta #445 : 25 de marzo de 2020, 10:24:20 »
Nada. Igualmente el próximo paso imagino que sería la entrevista grupal presencial, y dada la cuarentena obligatoria que estamos viviendo tendría sentido que no hayan contactado a nadie para eso.
*
« Respuesta #446 : 25 de marzo de 2020, 11:03:15 »
Todavía no sabemos qué empresa va a quedar en pie después de esto en el mundo, cambió todo el panorama en cuestión de días.
*
« Respuesta #447 : 26 de marzo de 2020, 09:21:29 »
Todavía no sabemos qué empresa va a quedar en pie después de esto en el mundo, cambió todo el panorama en cuestión de días.
Me animo a decir que AR y AZ seguro.
Para eso siempre están: a) los políticos de turno, que la juegan de magnánimos con dinero que no es de ellos;  b) los que pagamos impuestos, para aportar el dinero mencionado en el punto a).